Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto llegada de "mini-tablet" Lenovo zuk z2 comprado el 2 de marzo en banggood por us $160. Via Swiss Post.
Se le agradece al Lanero anesnofansub que compartio el cupon de descuento.
 
Última edición:
Por DHL sale carisimo, mira páginas atrás de alguien que trajo un celular y le cobraron hasta el alma. Muy caro, yo no te recomiendo.
Amigo gracias por la respuesta yo tengo entendido que es costoso, la idea es traer un par de celulares de China por eso quiero saber si trayendolos por DHL llegan a mi casa o pasan por 472

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
Reporto la llegada de estas almohadas enviadas por China post ordinary small... Sin tracking

Se tardaron 1 mes y 3 semanas

http://s.aliexpress.com/MVbmeyqa
(from AliExpress Android)


27843d01e25b503acebdeac2522a7c31.jpg



Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
 
Que chambonada con la gente de Jumper en aliexpress, ponen unas especificaciones para la laptop que quiero, la compro y a la hora de hacer el envío oh sorpresa me dicen que no incluye una de las funciones que estaban descritas que es la de añadir un SSD (que por cierto me compré uno ese mismo día). Me dieron tres opciones:

1. Aceptar esa versión del equipo y un mouse de regalo
2. Esperar hasta el 20 cuando llega el otro lote que si da la opción de añadir el SSD
3. Cancelar el pedido y recibir un reembolso

A fuerza me tocó aceptar la segunda por que el presupuesto ya me cuadra para comprar otro equipo, pero que piedra, de haber sido claros desde el comienzo mejor me habría comprado el otro que tenía en mente y me habría evitado una espera tan larga tan solo para que despachen el pedido.

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
Tengo igual problema.

Igualmente acepte la segunda opción y les aumente el tiempo de envío.
Pero si es muy feo. La verdad espero porque el precio es muy bueno con respecto a las otras opciones.

Sent from my Le X522 using Laneros mobile app
 
Tengo igual problema.

Igualmente acepte la segunda opción y les aumente el tiempo de envío.
Pero si es muy feo. La verdad espero porque el precio es muy bueno con respecto a las otras opciones.

Sent from my Le X522 using Laneros mobile app
Si, el precio es muy bueno en todas las tiendas sumando los gastos de envío ese equipo esta por encima de los 300 dólares contra 237 que costó durante el aniversario de aliexpress, lo único bueno de este inconveniente es que me dejaron escoger el modelo plateado, me gusta más que el dorado

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
 
Última edición:
Ineficientes, conchudos, corruptos. etc etc etc. Yo tengo uno que fue admitido el 24 y aun sigue sin cambiar de estado.

Negligentes. Mi dirección de entrega es un local/puesto/oficina de 4 72 en una papelería y me sale en la guía que hubo dos intentos de entrega fallidos por estar supuestamente cerrado, cuando ni siquiera pasaron pff.... Al día siguiente (Viernes 31 de Marzo)sale en la guía que esta en proceso de devolución a remitente o apertura de envío postal. Llame al día siguiente para que lo transfirieran a la oficina principal. Llame el jueves siguiente para confirmar la recogida y que todavía no lo habían transferido.... Ahora esperar hasta el miércoles de la próxima semana, aunque llamaré mañana a ver que
 
Negligentes. Mi dirección de entrega es un local/puesto/oficina de 4 72 en una papelería y me sale en la guía que hubo dos intentos de entrega fallidos por estar supuestamente cerrado, cuando ni siquiera pasaron pff.... Al día siguiente (Viernes 31 de Marzo)sale en la guía que esta en proceso de devolución a remitente o apertura de envío postal. Llame al día siguiente para que lo transfirieran a la oficina principal. Llame el jueves siguiente para confirmar la recogida y que todavía no lo habían transferido.... Ahora esperar hasta el miércoles de la próxima semana, aunque llamaré mañana a ver que
Yo estoy igual esa gente es bn pereza nada q me traen un forro para mi redmi3 y ya llevan toda la semana paseandolo y siempre ponen q lo devuelven por q al parecer no alcanzaron.

Ayer sábado llame y me dijeron q tienen 10 días desde q llego al país para entregarlo , y hasta ese momento si podré poner una queja.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Negligentes. Mi dirección de entrega es un local/puesto/oficina de 4 72 en una papelería y me sale en la guía que hubo dos intentos de entrega fallidos por estar supuestamente cerrado, cuando ni siquiera pasaron pff.... Al día siguiente (Viernes 31 de Marzo)sale en la guía que esta en proceso de devolución a remitente o apertura de envío postal. Llame al día siguiente para que lo transfirieran a la oficina principal. Llame el jueves siguiente para confirmar la recogida y que todavía no lo habían transferido.... Ahora esperar hasta el miércoles de la próxima semana, aunque llamaré mañana a ver que
Estos son una gran porqueria, tengo un paquete admitido desde el 24, llame hace 4 días y al siguiente día aparecio carga a cartero y hasta el sol de hoy nada de nada. Toco PQR.
 
Buenos dias tengo una pregunta si me pueden ayudar compre unas herramientas por aliexpress en vendedor de me dice que me las puede enviar por DHL o UPS el costo son 250 USD y el peso es de 7 Kg por donde o como puedo hacer para pagar menos impuesto al entrar a colombia gracias
 
Buenos días,
Muchachos tengo dos paquetes que empiezan por ML y terminan por MH eso que es??
El envió decia que era AliExpress standar algo.... cuanto está tardando el tiempo de ese transporte?
Y cuanto está tardando el china post air Mail? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
Muchachos tengo dos paquetes que empiezan por ML y terminan por MH eso que es??
El envió decia que era AliExpress standar algo.... cuanto está tardando el tiempo de ese transporte?
Y cuanto está tardando el china post air Mail? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es Mail Americas, El tiempo de envío es excelente, tengo paquetes que me han enviado con esa empresa que se han demorado al rededor de 17-25 días en llegar hasta mi casa.

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
 
Reporto llegada de "mini-tablet" Lenovo zuk z2 comprado el 2 de marzo en banggood por us $160. Via Swiss Post.
Se le agradece al Lanero anesnofansub que compartio el cupon de descuento.
Envio directo a Colombia o a casillero? como venia declarado? Tiene buenas especificaciones, lastima lo del FCC.
 
Hoy me llego un pedido enviado sin Guia 8 noviembre me llego hoy 10 Abril o_O

Tienda: gearbest
Enviado por: postnl

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas