Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos!!! mande traer una cosa de la china por medio de EBAY, la pedi que llegara a mi casillero 472, lo pre-alerte y todo, hace mucho no usaba el servicio de 472 y me acabe de dar cuenta que el telefono y el zip code eran los antiguos, la direccion si esta bien.. me llego el siguiente mail pero no se si es de 472

estimado Cliente,
Su paquete LK2605xxxxxCN ingreso a nuestras bodegas en Miami, Haga seguimiento ingresando en nuestro sitio web

Dear Customer,
Your parcel LK2605xxxxxCN has been received in our Miami warehouse, Track it logging into our website

No responda este email / Do not reply this email

Customer Service Box
 
Hola a todos!!! mande traer una cosa de la china por medio de EBAY, la pedi que llegara a mi casillero 472, lo pre-alerte y todo, hace mucho no usaba el servicio de 472 y me acabe de dar cuenta que el telefono y el zip code eran los antiguos, la direccion si esta bien.. me llego el siguiente mail pero no se si es de 472

estimado Cliente,
Su paquete LK2605xxxxxCN ingreso a nuestras bodegas en Miami, Haga seguimiento ingresando en nuestro sitio web

Dear Customer,
Your parcel LK2605xxxxxCN has been received in our Miami warehouse, Track it logging into our website

No responda este email / Do not reply this email

Customer Service Box
Si coincide con el tracking, entonces ese es su paquete, ya que de esa cuenta envían la información de cada novedad en el casillero de 4-72.
 
Sí vale la pena hacer las compras por la app de Aliexpress o mejor la página web?

Hay veces que en la app dan cupones como los "selección" que uno los cambia por monedas (que te dan por ingresar a la app todos los días) y hay otras en que el valor de los productos disminuye en unos centavos solo por comprar desde la app.
 
Sí vale la pena hacer las compras por la app de Aliexpress o mejor la página web?

Pues depende lo que vaya a comprar, muchos vendedores ofrecen un precio más bajo en la app que en la pagina web, si lo que va a comprar es muy barato la diferencia de precio no es significativa, pero yo por ejemplo me he llegado a ahorrar 2-3 dolares por comprar desde la app en vez de la pagina web, no es mucho pero no deja de ser un descuento simplemente por procesar la orden desde al app.
 
  • Me encanta
Reacciones: TheRealLanEro
Alguno de ustedes ha usado China Post Ordinary Small Packet Plus en aliexpress? , saben si dan track, más o menos cuanto se demora o se termina perdiendo en 4-72?
 
Ese no da track, el envio se hace por china post, tiene un alto nivel de pérdida
Tiene que ser China Post Registered Air Mail
Ese que usted dice no tiene rastreo

Muchas gracias, lo sospechaba pero queria estar seguro, sin track ya se da por perdido, seguire buscando con track, aliexpress standard shipping si da track? tiene un costo de 1 dolar el envio con ese metodo.
 
Muchas gracias, lo sospechaba pero queria estar seguro, sin track ya se da por perdido, seguire buscando con track, aliexpress standard shipping si da track? tiene un costo de 1 dolar el envio con ese metodo.

Sí es rastreable. Ése es el mejor servicio del momento por lo rápido, casi siempre usan MailAmericas como empresa de envío. Es el recomendado.
 
Sí es rastreable. Ése es el mejor servicio del momento por lo rápido, casi siempre usan MailAmericas como empresa de envío. Es el recomendado.
Efectivamente, con esa opción si le entregan el track.

Listo, muchas gracias, suelo comprar en geekbuying o gearbest, la ultima vez que compre en aliexpress eran cosas con envio por china post, por eso tenia dudas.
 
En cuanto vende el Redmi Note 4 de 32 gb?
Estaban vendidos desde que se pidieron.

Los 3 :)


Ah por cierto

Nivel de privilegios A3 alcanzado :)

621ccc04afc3f3eaa7d0dd8cb1500399.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers y BY castel

Los últimos temas