Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe porque en Aliexpress si me da información del tracking pero en 17track o la propia pagina de mailmericas no me aparece?
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    242.4 KB · Visitas: 129
Es normal, cuando este en posted at origin o ready to dispatch, ya le aparecerá.
Eso es como el tránsito interno de la empresa antes de llegar a la transportadora

Gracias, es primera vez que me pasa así, y compre por gearbest otra cosa, tambien tracking de mailamericas, me dieron el codigo el mismo día que el de Ali y ese si me registra en mailamericas, por eso era mi duda.
 
Consultas para los que han comprado en Gearbest

Cuando se compran varias cosas y todas están en la bodega en China ellos hacen 1 solo paquete con todo junto?

Alguno a usado Priority Line para USA
 
Consultas para los que han comprado en Gearbest

Cuando se compran varias cosas y todas están en la bodega en China ellos hacen 1 solo paquete con todo junto?

Alguno a usado Priority Line para USA
Así es correcto envían todo junto en un mismo paquete, al menos que unos de los artículos este en alguna bodega de Hong Kong dice warehouse HK, pero la gran mayoría está en warehouse China. Si no estoy mal cuando están en diferentes almacenes o bodegas lo que quieres comprar te da un mensaje de aviso.
 
Como este foro tiene más movimiento Una consulta estoy que me traigo un Xiaomi pero me surgen varias dudas que tal la duración de batería en 3G ya que viajo constantemente que me recomiendan máximo 1.000.000 y que sea compatible con las redes de aquí y este homologado.

Busco buena duración de batería buen rendimiento a nivel de software cámara entre otros.

Gracias
 
Revisando el estado del envío de mis productos , aparece q me cancelaron el envio , por lo cual abrí disputa y q me devuelvan mi dinero....espero q me regresen pronto mi dinero....saludos

Por cierto el vendedor no respondio mis preguntas...
fa35aab8e5d64e30e42aa53f7a3cd44a.jpg
c9af6e398186eb3c98904be9e64d08eb.jpg

yo tengo uno igual,sigo esperando o le escribo al vendedor?

Screenshot_2017-06-19-12-13-24-982_com.alibaba.aliexpresshd.png
 
Así es correcto envían todo junto en un mismo paquete, al menos que unos de los artículos este en alguna bodega de Hong Kong dice warehouse HK, pero la gran mayoría está en warehouse China. Si no estoy mal cuando están en diferentes almacenes o bodegas lo que quieres comprar te da un mensaje de aviso.
Gracias por la información y si todos dicen warehouse China, te pregunto hay un método de envío llamado Priority Line, seria para enviarlo al casillero en USA, sabes que empresa usan por ese método

Como este foro tiene más movimiento Una consulta estoy que me traigo un Xiaomi pero me surgen varias dudas que tal la duración de batería en 3G ya que viajo constantemente que me recomiendan máximo 1.000.000 y que sea compatible con las redes de aquí y este homologado.

Busco buena duración de batería buen rendimiento a nivel de software cámara entre otros.

Gracias

En este momento que este homologado sería el Xiaomi redmi note 4, la batería es de 4000mh en 3g te debe dar muy buen rendimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Gracias por la información y si todos dicen warehouse China, te pregunto hay un método de envío llamado Priority Line, seria para enviarlo al casillero en USA, sabes que empresa usan por ese método

Hace poco compré así
Y no se que empresa es pero le dan también rastreo de entrega de USPS y llega rápido
 
Última edición:
Vi esta promo y me compre los Xiaomi Sport In-ear hay descuento en productos xiaomi y como aquí compramos en china alguno le puede interesar

1487892122144896592.jpg

1,20% descuento para Xiaomi Sport In-ear auriculares
Código:XMSpt1,hasta el 16 de julio.
Link https://goo.gl/RBSxSc
20% descuento para Xiaomi Hybrid Pro
Código:205fa6,hasta el 4 de julio
Link https://goo.gl/312857
2,20% descuento para Xiaomi auriculares versión Juvenil
Código:XMIYt20,hasta el 12 de agosto.
Link: https://goo.gl/W76mBi
4,20% descuento para Xiaomi Hybrid
Código:68a397,hasta el 29 de julio.
Link: https://goo.gl/JVMSfJ
5,20% descuento para Xiaomi altavoz mini
Código:xmsp34,hasta el 29 de julio.
Link https://goo.gl/JT4Yw2
 
Como este foro tiene más movimiento Una consulta estoy que me traigo un Xiaomi pero me surgen varias dudas que tal la duración de batería en 3G ya que viajo constantemente que me recomiendan máximo 1.000.000 y que sea compatible con las redes de aquí y este homologado.

Busco buena duración de batería buen rendimiento a nivel de software cámara entre otros.

Gracias
Yo tengo Xiaomi redmi3 y me ha salió perfecto , comprese el redmi4 q tenga FCCID , he visto q lo compran en Aliexpress en la tienda Eternal TEAM...no se arrepentirá estos chinos hacen excelentes productos!
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
No le entendí la última parte.

Todo paquete que pese menos de 2 kg y pase por las manos de 4-72 (correo postal, casillero virtual y convenios) no pagan impuestos.

Para envíos urgentes (DHL, FedEx, UPS) el único beneficio que hay es libre de IVA si el valor declarado es inferior a 200 usd.

Para cualquier otra exención tiene que ser por partida arancelaria.

Cesar, aunque todo continua igual, mas de 2kg paga, ud sabe actualmente en que parte de la ley lo especifican?, yo sé que lo llegué a leer en alguna parte de la ley alguna vez, pero de curiosidad ahora que la vengo a revisar de nuevo, no la encuentro. Donde pensaba que lo había leido (DECRETO 2685 DE 1999) ya no aparece, estoy confundido.
 
Última edición:
Cesar, aunque todo continua igual, mas de 2kg paga, ud sabe actualmente en que parte de la ley lo especifican?, yo sé que lo llegué a leer en alguna parte de la ley alguna vez, pero de curiosidad ahora que la vengo a revisar de nuevo, no la encuentro. Donde pensaba que lo había leido (DECRETO 2685 DE 1999) ya no aparece, estoy confundido.
Amigo ni idea, no me acuerdo.
 
  • Triste
Reacciones: Lavre
Uff hace rato le hubiera escrito

Le escribí al vendedor y nunca respondió y 10 días después de hecha la compra cancelaron el envio y por ende coloque disputa, el día de ayer el vendedor acepto q me devolvieran el dinero...hasta el momento no me ha llegado el reintegro
Me respondió con otro número de guía y que había un error en el sistema, ya le dije que lo actualicé en la orden, será verdad ? O cancelo y abro disputa?
8cefb05c1aba04df6b122fd7694f6b0d.jpg
 

Los últimos temas