Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Despachado cuando? Y que tipo de envío? Gratis?
Bueno eso fue envio por Aliexpress Standard Shipping ese que vale como 1 usd. Despachado el 06/09.

También confirmo llegada de esta bateria por Singapore post despachada el 05/09 (05-sept) (Casi no la coloco)

IMG_20171012_110806.png

IMG_20171012_111003.png

IMG_20171012_WA0009.png
 
Amigos tengo 4 envíos comprados el mismo día y están así , pero no aparecen en 4/72 ya tiene así como 5 días , saben si es normal tanta demora uno de esos,envíos lleva 42 dias y nada Ver el archivos adjunto 310472

Este si se puede catalogar como inusual, y esta muy parecido a uno mio, aunque no es por el mismo currier, yo tengo la sospecha de que tienen represamiento en bogotá y ya están en el país, porque desde que están en el avión, hasta destino, los tiempos ya están desfasados, lo otro es que puede ser que tengan aviones de Hong Kong parados en algún lugar haciendo inspecciones, por algún motivo extraordinario, pero igual preocupa que todavía no registren.
 
Última edición:
Una pregunta acerca de DHgate, los envios cuentan con numero de tracking? Porque veo en la app y no apaece si lo trae o no.
 
No sería raro que ese paquete ya estuviera en Colombia, desde noviembre no se porque razón muchos paquetes no registran llegada al país, solo aparecen de golpe en manos de 4-72 o incluso los entregan sin que haya un solo movimiento desde que salieron de China

Sent from my HT7 Pro using Laneros mobile app
Alguien sabe de los paquetes de turkey post si llegan?
 
Tengo uno por singapore post con track apareció administrado en bogota y nunca mas supe de él.. en 472 nunca se actualizó y puse la pqr y me dijeron que graves
lo bueno es que es algo global en colombia pues compras de otras personas en peru, chile ya hace tiempo han llegado por lo que no me extraña que sea algo de 4/72
 
@cesar2020
Bueno chicos y al señor cesar que es uno de los mas ilustrado tengo una duda, quiero comprar el AGM A8 un movil chino que esta honmologado

en gearbest hay 2 versiones unba que dice US Y otra EU por lo que creo que es una americana y otra Europera entre ellas una esta en 135 la EU y la US esta170 si veo la pagina de la crc no dice diferencia entre modelo, de hecho las bandas de los dos modelos son las mismas , hay algún problema si compro el movil version Eu para registro

upload_2017-10-14_12-18-20.png
 
@cesar2020
Bueno chicos y al señor cesar que es uno de los mas ilustrado tengo una duda, quiero comprar el AGM A8 un movil chino que esta honmologado

en gearbest hay 2 versiones unba que dice US Y otra EU por lo que creo que es una americana y otra Europera entre ellas una esta en 135 la EU y la US esta170 si veo la pagina de la crc no dice diferencia entre modelo, de hecho las bandas de los dos modelos son las mismas , hay algún problema si compro el movil version Eu para registro

Ver el archivos adjunto 310638
Por lo general cuando en Gearbest ponen eso (en ciertas marcas), es porque el plug es US o EU. Si compra el EU le viene con plug europeo.

Ojo, esa ha sido mi experiencia, pero es mejor que pregunte en Gearbest cuál es la diferencia porque yo ko sé nada de esa marca de celulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: anesnofansub
Buenos días. Alguien por acá ha comprado cámaras de seguridad profesional por Aliexpress. Para ver si me manda el link y pues me cuenta la experiencia
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas