Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto la llegada (Medellín) de dos paquetes de Alien Express.

Una carcaza para celular.

Fecha de Compra: Noviembre 28 de 2017

Fecha de Entrega: Enero 11 de 2018.

Para un Total de 1 Mes y 12 Días (44 días).

___________

Un lapicerito Xiaomi Mijia.

Fecha de Compra: Diciembre 13 de 2017

Fecha de Entrega: Enero 11 de 2018.

Para un Total de 29 Días




IMG_20180111_173924909.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Reporto la llegada (Medellín) de dos paquetes de Alien Express.

Una carcaza para celular.

Fecha de Compra: Noviembre 28 de 2017

Fecha de Entrega: Enero 11 de 2018.

Para un Total de 1 Mes y 12 Días (44 días).

___________

Un lapicerito Xiaomi Mijia.

Fecha de Compra: Diciembre 13 de 2017

Fecha de Entrega: Enero 11 de 2018.

Para un Total de 29 Días




IMG_20180111_173924909.jpg
Cuando pruebe el lapicero cuenta por favor cómo le fue
 
El P.O Cali queda ahí mismo en la Flora, son 3 estados con uno y otros 3 con C.O La Flora.

Veo poca paciencia y si ya está recogido por 4 72 es cuestión de no desesperar.

Dele varios días, a veces es muy rápido otras no, apenas lleva dos dias en Colombia.

Escribale a los de Banggood, ellos te responden en 24 horas, cuando he tenido problemas me los han solucionado amablemente.
Me desespere y abri el caso directamente con paypal, estos han dicho que bangood tiene hasta el 31 de enero para dar respuesta a mi caso.
 
Reporto llegada de un estuche y unos protectores de pantalla para mi vita(los chinos me mandaron dos y compré uno) , despacharon 3 pedidos el mismo dia... Este que llego hoy, otro q esta como admitido y otro q ya llego a Colombia pero no se ha admitido... todo por MH
f0af1591326a840a7f64a56afbed60c4.jpg
28e65552b439dcae0eb8378e37edb960.jpg
 
Compré el 11.11 en Ali 3 cosas con envío AliExpress standard shipping.
La 1ra me llegó al mes exacto enviado por Mail Américas, la 2da me llegó hace dos días por Singapur post, la 3ra por el tipo de guía creo también viene por Singapur post y aún dice salida a la aerolínea .... esta semana dos días antes de vencer la protección, abrí disputa y pedí extender 40 días más la protección la cual fue aceptada, el chino pidió excusas porque saben hay mucho paquete represado.

Conclusión: en próxima compra probaré pidiendo que me envíen sólo por Mail Américas.
 
  • Me encanta
Reacciones: Cocopyright
Reporto la llegada (Medellín) de dos paquetes de Alien Express.

Una carcaza para celular.

Fecha de Compra: Noviembre 28 de 2017

Fecha de Entrega: Enero 11 de 2018.

Para un Total de 1 Mes y 12 Días (44 días).

___________

Un lapicerito Xiaomi Mijia.

Fecha de Compra: Diciembre 13 de 2017

Fecha de Entrega: Enero 11 de 2018.

Para un Total de 29 Días




IMG_20180111_173924909.jpg
Yo tengo una compra del 26 de noviembre y hasta ahora nada, ni aparece en 4-72
 
Cuando pruebe el lapicero cuenta por favor cómo le fue

Lo acabé de probar.

Ufff muy bacano. De verdad escribe muy bueno. Escribe como con tinta mojada pero preciso y delgadito.

Muy buena calidad.

IMG_20180111_174740111.jpg

Yo tengo una compra del 26 de noviembre y hasta ahora nada, ni aparece en 4-72

Yo tengo otras 2 cosas que no han llegado.

Eso si, las que llegaron todas eran de Alien Express Standar Shipping (Sinotrans)

Tengo una por China Post y esa la espero para Abril del año 2518 después de la tercera invasión Klingon.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y PauCe
Netherlands post al llegar él paquete a Colombia, con cual empresa local tiene convenio??

Pd: me contesto, ya lo vi reflejado por 4-72
 
Compañeros despues de mas de año y medio me llego un paquete hoy increible pero cierto no se donde estuvo durante todo ese tiempo lo real fue que llego con una envoltura de 4-72 y decia envio reacondicionado
8adfb0b36d1fde345ebea447e920f0a7.jpg
Que era?
A un amigo le llegó preciso uno hace 4 días que lo pidió el años pasado en mayo.
Le hicieron la devolución en la respectiva tienda?
 
Cuando pruebe el lapicero cuenta por favor cómo le fue
El lapicero escribe muy bueno, como dice el lanero, con tinta mojada pero preciso.
Lo acabé de probar.

Ufff muy bacano. De verdad escribe muy bueno. Escribe como con tinta mojada pero preciso y delgadito.

Muy buena calidad.

IMG_20180111_174740111.jpg



Yo tengo otras 2 cosas que no han llegado.

Eso si, las que llegaron todas eran de Alien Express Standar Shipping (Sinotrans)

Tengo una por China Post y esa la espero para Abril del año 2518 después de la tercera invasión Klingon.
Le recomiendo que compre de una vez las recargas, esa tinta no dura un c*lo

Por otro lado:
Definitivamente MailAmericas es una delicia, los mejores tiempos de entrega, en cambio, Singapore Post está un asco, todos mis paquetes de noviembre que nada que llegan son de SGP. China Post está bien, tiempos normales de entrega. Nederland Post también está horrible, claro que sólo tengo un paquete con ellos.

Conclusión: siempre que puedan escojan MailAmericas, vale cada dólar de más.
 
El lapicero escribe muy bueno, como dice el lanero, con tinta mojada pero preciso. Le recomiendo que compre de una vez las recargas, esa tinta no dura un c*lo

Por otro lado:
Definitivamente MailAmericas es una delicia, los mejores tiempos de entrega, en cambio, Singapore Post está un asco, todos mis paquetes de noviembre que nada que llegan son de SGP. China Post está bien, tiempos normales de entrega. Nederland Post también está horrible, claro que sólo tengo un paquete con ellos.

Conclusión: siempre que puedan escojan MailAmericas, vale cada dólar de más.

Si, ya había pensado en eso. Las recargas ya llegaron al país. También pendiente de entrega. Gracias por la recomendación.

Pd: yo lo que estoy viendo es que, por ejemplo, 2 lapiceros iguales pueden tener 2 vendedores distintos y cada uno con su método de entrega por lo que toca buscar un vendedor que lo envíe por el bueno.

¿Mailamericans es Alien express Standar Shiping (sinotrans) o es otra opción?
 
El lapicero escribe muy bueno, como dice el lanero, con tinta mojada pero preciso. Le recomiendo que compre de una vez las recargas, esa tinta no dura un c*lo

Por otro lado:
Definitivamente MailAmericas es una delicia, los mejores tiempos de entrega, en cambio, Singapore Post está un asco, todos mis paquetes de noviembre que nada que llegan son de SGP. China Post está bien, tiempos normales de entrega. Nederland Post también está horrible, claro que sólo tengo un paquete con ellos.

Conclusión: siempre que puedan escojan MailAmericas, vale cada dólar de más.

qué tiendas envian por mail americas?
 
Si, ya había pensado en eso. Las recargas ya llegaron al país. También pendiente de entrega. Gracias por la recomendación.

Pd: yo lo que estoy viendo es que, por ejemplo, 2 lapiceros iguales pueden tener 2 vendedores distintos y cada uno con su método de entrega por lo que toca buscar un vendedor que lo envíe por el bueno.

¿Mailamericans es Alien express Standar Shiping (sinotrans) o es otra opción?

qué tiendas envian por mail americas?
Todo vendedor que tenga aliexpress standard shipping puede enviarlos por. Mailamericas, solo tiene que pedirlo al escribirle al vendedor.
Por si las dudas antes de comprar haga la pregunta al vendedor.
A mi mailamericas siempre me ha dado tiempos buenos. Mientras que singapost se está demorando cada vez más y más.
 
Si, ya había pensado en eso. Las recargas ya llegaron al país. También pendiente de entrega. Gracias por la recomendación.

Pd: yo lo que estoy viendo es que, por ejemplo, 2 lapiceros iguales pueden tener 2 vendedores distintos y cada uno con su método de entrega por lo que toca buscar un vendedor que lo envíe por el bueno.

¿Mailamericans es Alien express Standar Shiping (sinotrans) o es otra opción?
qué tiendas envian por mail americas?
En Aliexpress, Aliexpress Standard Shipping tiene (creo) dos empresas: Singapore Post (porque los celulares únicamente los envían por SGP) y MailAmericas, toca enviar mensaje al vendedor y preguntar si puede enviar por MailAmericas.

En Gearbest es Colombia Registered Airmail, pero solo algunos productos tienen esta opción.

No sé las otras tiendas.
 
Si, ese mismo, el envío del alien

Danke!

Todo vendedor que tenga aliexpress standard shipping puede enviarlos por. Mailamericas, solo tiene que pedirlo al escribirle al vendedor.
Por si las dudas antes de comprar haga la pregunta al vendedor.
A mi mailamericas siempre me ha dado tiempos buenos. Mientras que singapost se está demorando cada vez más y más.

Pero.. Si uno paga como 1 o 2 dólares de más entonces puede elegir el Alien Express Standar Shipping sin preguntar. Usted está hablando es para la opción gratuita cierto?
 
Compré el 11.11 en Ali 3 cosas con envío AliExpress standard shipping.
La 1ra me llegó al mes exacto enviado por Mail Américas, la 2da me llegó hace dos días por Singapur post, la 3ra por el tipo de guía creo también viene por Singapur post y aún dice salida a la aerolínea .... esta semana dos días antes de vencer la protección, abrí disputa y pedí extender 40 días más la protección la cual fue aceptada, el chino pidió excusas porque saben hay mucho paquete represado.

Conclusión: en próxima compra probaré pidiendo que me envíen sólo por Mail Américas.
Hay cosas que no envían por Mail Americas como los celulares, las baterias vienen por Turkey Post obligatoriamente y a veces por Singapure Post. Entonces no es por donde usted pida, hay restricciones!
 

Los últimos temas