Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad he tenido el carrito lleno varias veces pero me arrepiento por después y no hago la compra además el envío suben mucho el costo de los productos.
Pensé que solo a mí me había ocurrido, como ofrecen buenos precios, lleno el carrito y cundo veo los costos de envío, hasta ahí llego, lo cierto también es que últimamente he visto mucha queja de esta tienda.
 
buen dia compañeros a pesar de siempre comprar en ebay y aliexpress recienteente he visto mucha publicidad de una tienda llamada WISH que ofrece precios muy competitivos la pregunta es ¿ alguien a comprado en esta tieda y que empresa utilizan para realizar sus envios? les agredezco sus respuestas y en lo que veo el envio cuesta mas pero ofrecen tiempos menores de llegada del producto.
En Youtube encuentras mucha informacion sobre esa tienda.
 
Quien ha realizado compras en los ultimos dias? Hace una semana hice una compra por Ali, aparece hand over to airline pero en MailAmericas me dice que no lo encuentra
 
Quien ha realizado compras en los ultimos dias? Hace una semana hice una compra por Ali, aparece hand over to airline pero en MailAmericas me dice que no lo encuentra
Hice varias compras el 28, la mayoría las enviaron por Mailamericas y solo aparecen actualizaciones en el rastreo de aliexpress, ni en la página de Mailamericas ni en 17track hay movimientos, supongo que habrá que esperar un par de días para ver alguna novedad.

Edito: también se puede rastrear desde aquí y aparece toda la información del paquete, hay que poner el número de guía en el segundo cajón
http://www.sinoair.com/index.php
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS
Bueno por hay escuche un rumor de que 4-72 como se acaba.

Edit: en la zona occidente porque no les dieron una licitacion.
 
Última edición:
Hice varias compras el 28, la mayoría las enviaron por Mailamericas y solo aparecen actualizaciones en el rastreo de aliexpress, ni en la página de Mailamericas ni en 17track hay movimientos, supongo que habrá que esperar un par de días para ver alguna novedad.

Edito: también se puede rastrear desde aquí y aparece toda la información del paquete, hay que poner el número de guía en el segundo cajón
http://www.sinoair.com/index.php

Eso es lo mismo que me pasa
 
Buenas noches compañeros, reporto llegada de 3 paquetes

2 con guía de AliExpress
- 1 del 29 de enero
- 2 del 06 de marzo
1 sin guía de GearBest
- 3 del 22 de enero
81f24e7e49b519741ca377582f0d7202.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y Wolvelic
Esto si q es un buen tiempo, y por mi experiencia en 2 días aparecerá la guía en 4-72 y en 8 días estarán entregando el paquete...
6de7cf857c4e7342a8352cc45d28e5bb.jpg
 
Última edición:
Amigos, desde hace 12 días (22 de marzo) AliExpress me muestra que un paquete que me enviaron por Singapore Post (RBxxxxxxxxxSG) llegó a Colombia, pero en 4-72 no aparece información de esa guía. Tanto en 17Track como en TrackIt aparece "Arrival at destination post (Country: CO)". Es raro, ya que otros paquetes que venían por la misma empresa llegaron a Bogotá casi al mismo tiempo y de una la información de guía ya aparecía en 4-72.
¿Qué se puede hacer en este caso? ¿Algún consejo para llegarles a los de 4-72 y me solucionen eso? Gracias.
 

Los últimos temas