Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si claro el envio llego y se perdio en manos de ellos por ende ellos me tiene que responder? hay deje captura del ultimo estado de ese paquete,en ese caso me toca hacer otra PQR para que me respondan o abrir disputa en Aliexpress?
Segun este articulo me tienen pagar eso o no?
Articulo 30: Responsabilidad de los Operadores Postales. Los envíos postales una vez recibidos por el Operador Postal y en tanto no lleguen al destinatario, serán responsabilidad del Operador Postal y este responderá por incumplimiento en las condiciones de prestación del servicio postal o por pérdida, expoliación o avería del objeto postal mientras no sea entregado al destinatario o devuelto al remitente, según sea el caso, de acuerdo con lo establecido en el artículo 25 de esta ley.


Amigo vuelvo y digo el paquete no llego a sus manos así que el vendedor de aliexpress le debe responder punto, no se por que se complican tanto, abra disputa y listo

Ni siquiera es el vendedor quien reembolsa el dinero, durante el tiempo de protección aliexpress conserva nuestro dinero y solo se lo entregan al vendedor si confirmamos la recepción del envío, si pasa lo contrario y nunca recibimos el envío abrimos disputa antes del vencimiento del periodo de protección y aliexpress una vez compruebe que es cierto nuestra reclamación nos devuelve nuestro dinero. En ese caso aliexpress nos responde a nosotros y la empresa de mensajería encargada de traer el pedido a Colombia le responde a el vendedor. Como dicen los foreros más arriba lo que se pierde es tiempo que por cierto es muy valioso.
 
Amigo vuelvo y digo el paquete no llego a sus manos así que el vendedor de aliexpress le debe responder punto, no se por que se complican tanto, abra disputa y listo
Ni siquiera es el vendedor quien reembolsa el dinero, durante el tiempo de protección aliexpress conserva nuestro dinero y solo se lo entregan al vendedor si confirmamos la recepción del envío, si pasa lo contrario y nunca recibimos el envío abrimos disputa antes del vencimiento del periodo de protección y aliexpress una vez compruebe que es cierto nuestra reclamación nos devuelve nuestro dinero. En ese caso aliexpress nos responde a nosotros y la empresa de mensajería encargada de traer el pedido a Colombia le responde a el vendedor. Como dicen los foreros más arriba lo que se pierde es tiempo que por cierto es muy valioso.
 
  • Me encanta
Reacciones: SvD79
Buenas ,hoy las perlitas de 4-72 me respondieron despues de dos meses eso, en ese caso como procedo?
Eleve ese caso a la superintendencia con una demanda previa y pida pqr para indemnizacion hasta el otro año estaban respondiendo yo cobre 2 por el valor declarado cuando salen de china pero hace 4 meses la presidenta renuncio por que la estaban investigando por contratacion indebida casos de corrupcion y ahora esa empresa quedo en manos de un presidente que a mi parecer ya se le salio de las manos totalmente segun el correo que le enviaron.
 
  • Me encanta
Reacciones: SvD79
Bueno ya realice la disputa,coloque ese motivo,no habian mas.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    60.2 KB · Visitas: 210
  • 01.jpg
    01.jpg
    33.8 KB · Visitas: 243
  • 02.jpg
    02.jpg
    36.6 KB · Visitas: 220
Ni siquiera es el vendedor quien reembolsa el dinero, durante el tiempo de protección aliexpress conserva nuestro dinero y solo se lo entregan al vendedor si confirmamos la recepción del envío, si pasa lo contrario y nunca recibimos el envío abrimos disputa antes del vencimiento del periodo de protección y aliexpress una vez compruebe que es cierto nuestra reclamación nos devuelve nuestro dinero. En ese caso aliexpress nos responde a nosotros y la empresa de mensajería encargada de traer el pedido a Colombia le responde a el vendedor. Como dicen los foreros más arriba lo que se pierde es tiempo que por cierto es muy valioso.

así aparezca en el tracking que fue entregado satisfactoriamente sera que AliExpress devuelve el dinero?
 
así aparezca en el tracking que fue entregado satisfactoriamente sera que AliExpress devuelve el dinero?
No ellos no devuelven dinero hasta que 4-72 suba el recibo de que el paquete se perdió en sus bodegas o fue robado en el sistema de seguimiento por eso la demora en resolver estos casos.
 
No ellos no devuelven dinero hasta que 4-72 suba el recibo de que el paquete se perdió en sus bodegas o fue robado en el sistema de seguimiento por eso la demora en resolver estos casos.
pues en mi caso no es 4-72, es USPS , aparece supuestamente entregado pero el casillero dice que no ha llegado.
 
Despues de abrir disputa y estar finalizada como se que me van a reembolsar? me llego un correo y en la pagina sale eso.
 

Archivos adjuntos

  • asd.JPG
    asd.JPG
    22.6 KB · Visitas: 219
  • aqw.JPG
    aqw.JPG
    52.6 KB · Visitas: 211
hola, cuantos días puede tardar en aparecer una guía, de un pedido por aliexpress standar shiping, en la plataforma de 4-72, el numero de guía es el mismo del envío original o cambia cuando llega a Colombia?
según la pagina de aliexpress, mi envío llego a Colombia y fue recibido por 4-72 el sábado de la semana pasada. pero en 4-72 no aparece y no ha habido movimiento.
 
hola, cuantos días puede tardar en aparecer una guía, de un pedido por aliexpress standar shiping, en la plataforma de 4-72, el numero de guía es el mismo del envío original o cambia cuando llega a Colombia?
según la pagina de aliexpress, mi envío llego a Colombia y fue recibido por 4-72 el sábado de la semana pasada. pero en 4-72 no aparece y no ha habido movimiento.
1. Entre uno a dos meses después de realizar el pedido o en su defecto una o dos semanas después de llegar al país.
2. Es el mismo número
 
Por fin llegó el primero de mis siete pedidos que hice por AliExpress. Este paquete tardó exactamente un mes desglosado así:
  • Despachado el 27/03/2018 por Mailamericas.
  • Llegó a Colombia el 09/04/2018
  • Admitido por 4-72 el 16/04/2018
  • Carga a cartero y entrega hoy 25/04/2018.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Por fin llegó el primero de mis siete pedidos que hice por AliExpress. Este paquete tardó exactamente un mes desglosado así:
  • Despachado el 27/03/2017 por Mailamericas.
  • Llegó a Colombia el 09/04/2017
  • Admitido por 4-72 el 16/04/2017
  • Carga a cartero y entrega hoy 25/04/2017.
Buenos tiempos pero reportarlo un año despues? :D Welcome 2018 (n)
 
  • LOL
Reacciones: Pac Os y Esteban1207

Los últimos temas