Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que es problema más de la plataforma que de que se haya perdido el producto, mismas fechas, misma hora, deberían darle espera de unos días a ver que sucede.

No lo creo, también tengo un problema similar con dos pedidos, en teoría salieron de la bodega el día 8 de Mayo en distintos horarios. A la fecha no ha llegado a mi casa. Si el lunes de la próxima semana no ha llegado, realizare el respectivo reclamo. Generalmente en las entregas que he tenido hay una demora máximo de una semana.
 
Ya se le vé, vida a esto, que opinan? Llega o no llega hoy? O como ya unos que vi, se queda en manos del cartero unos buenos dias? :v
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-05-16-11-57-44-488_com.brave.browser.png
    Screenshot_2018-05-16-11-57-44-488_com.brave.browser.png
    249.8 KB · Visitas: 195
Van llegando los últimos pedidos que tenía pendientes, la sábana que veía por Mailmericas se demoró unos 17 días para llegar a Colombia y tan solo 21 en poder de 4-72 casi nada, ese era el paquete que ayer me registraba un estado anormal pero era un error de la app de 17track y los audífonos unos 1More se demoraron 35 días para llegar a Colombia, 7 en poder de 4-72 los traía Singapur Post y muy contento con la calidad del audio que tienen, son los mejores audífonos de ese estilo que he comprado. Ahora solo me falta un paquete ya lleva más de 40 días en tránsito y no hay señales de el.

https://www.aliexpress.com/item/Hig...d-Cover-19-Different-Pattern/32842805525.html
https://www.aliexpress.com/item/1Mo...Box-for-Xiaomi-Note-Mi-Redmi/32342553678.html
 
Van llegando los últimos pedidos que tenía pendientes, la sábana que veía por Mailmericas se demoró unos 17 días para llegar a Colombia y tan solo 21 en poder de 4-72 casi nada, ese era el paquete que ayer me registraba un estado anormal pero era un error de la app de 17track y los audífonos unos 1More se demoraron 35 días para llegar a Colombia, 7 en poder de 4-72 los traía Singapur Post y muy contento con la calidad del audio que tienen, son los mejores audífonos de ese estilo que he comprado. Ahora solo me falta un paquete ya lleva más de 40 días en tránsito y no hay señales de el.

https://www.aliexpress.com/item/Hig...d-Cover-19-Different-Pattern/32842805525.html
https://www.aliexpress.com/item/1Mo...Box-for-Xiaomi-Note-Mi-Redmi/32342553678.html
Que tal la calidad de esas sabanas, si vale la pena?
 
Muchachos me colaboran con la App de 4-72 para hacer seguimiento, por la página no muestra nada y 17track ha estado mostrando las actualizaciones con un día de retraso.

Ya la busqué en la App store y no la encontré.
 
Amigos, tengo una consulta. Quiero traer un celular Xiaomi Redmi Nota 4 Versión Global por Ali Express usando "AliExpress Standard Shipping", quisiera saber si este celular si puede entrar a Colombia via 4-72 ya que cuesta menos de $200 dolares.

Alguien ha tenido experiencia trayendo estos celulares de la china via Ali Express ? Hay alguna recomendacion para que entre directamente por 4-72 sin necesidad de usar casillero??

Agradezco cualquier tip.
 
Amigos, tengo una consulta. Quiero traer un celular Xiaomi Redmi Nota 4 Versión Global por Ali Express usando "AliExpress Standard Shipping", quisiera saber si este celular si puede entrar a Colombia via 4-72 ya que cuesta menos de $200 dolares.

Alguien ha tenido experiencia trayendo estos celulares de la china via Ali Express ? Hay alguna recomendacion para que entre directamente por 4-72 sin necesidad de usar casillero??

Agradezco cualquier tip.
Usualmente los vendedores usan Singapore Post, y sin problema llega, el único problema son los tiempos 1-2 meses
 
Se demora más de Bogotá a Manizales en 4-72 que de China a Colombia por Mail Américas, que irónico, un paquete llega el 3 de mayo, admiten el 11, apenas hoy viene en camino, que ineptos.
 
Muchachos, les confirmo, por fin llego mi paquete, venia por mail americas, comprado el 17 de abril por Aliexpress
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180517_113700.jpg
    IMG_20180517_113700.jpg
    4 MB · Visitas: 179

Los últimos temas