Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Caramba, Gearbest me acaba de sorprender.
Hice una compra el 23 de julio, ni me había preocupado en hacerle tracking y hoy me encuentro que ya la tiene el cartero en reparto.

Ver el archivos adjunto 342206

Claro, de aquí en adelante la entrega la hace Jaimito el cartero, en su bicicleta panadera y evitando la fatiga, es decir se toma unos 7 días en llevalo a mi casa.
Ya me entregaron, increíble. Ya como que le compraron una Freewind 1000 a Jaimito para cambiar la bicicleta.

10 días hasta el pueblo. Normalmente se echan hasta 7 días sólo en reparto del cartero

43881013e6de205a01db27f3f69d818d.jpg
 
Muchachos compre unos artículos en dhgate, puse qué me enviaran por China post y me enviaron por Singapore Post. Siempre compro con China post por que se demora 17-25 días. Ese Singapore post si manejan tiempos buenos?
Gracias
 
Muchachos compre unos artículos en dhgate, puse qué me enviaran por China post y me enviaron por Singapore Post. Siempre compro con China post por que se demora 17-25 días. Ese Singapore post si manejan tiempos buenos?
Gracias
Son los más malos que hay
Pero si contienen baterías por eso toca con ellos
35 60 días
 
Buenas tardes señores tengo una inquietud, ajeno a todo lo de aliexpress, sucede que se me perdio en mi trabajo una encomienda, dicha encomienda iban unos paneles solares que compre en ali los responsables vuelvo y digo es ajeno a aliexpress me piden factura para pagarme la encomienda, quien me puede colaborar con unas facturas o si se pueden descargar directamente de aliexpress no busco ganar más que lo que valían ya que son alrededor 100 us y los vendería en algo más de 175 us, gracias. Si alguien tiene forma de hacerme la factura se le puede dar para la gaseosa la intención es recuperar las monedas que se me perdieron por unos irresponsables gracias señores ojo tampoco es 4_72 jajaja.
 
Compañeros tengo este estado Despatched to overseas (Country code: CO hace 11 dias el envio biene por singapore post cuanto mas tardara en yegar a colombia ???
 
Compañeros tengo este estado Despatched to overseas (Country code: CO hace 11 dias el envio viene por singapore post cuanto más tardara en llegar a colombia ???


Por lo menos 30-40 días para que llegue al país, al menos otros 10 días más mientras es aceptado, gestionado y entregado por 4-72

Armese de paciencia, son los envíos más demorados actualmente.
 
Compañeros tengo este estado Despatched to overseas (Country code: CO hace 11 dias el envio biene por singapore post cuanto mas tardara en yegar a colombia ???
Yo tenía 2 envíos por Singapur post desde el 17 julio, uno me lo entregaron ayer, el otro esta en ese estado desde el 20 de julio .

Tocara esperar
 
muchachos ustedes que saben mas del proceso de compra de aliexpress si no me llego el producto y ya falta 4 dias para que se cierre hago la disputa ya o despues?
es que hay estos 2 mensajes contradictorios

If your order does not arrive on 2018-08-11 , you can apply for a refund by opening a dispute.

Your order will be closed in: 4 days 31 minutes
 
muchachos ustedes que saben mas del proceso de compra de aliexpress si no me llego el producto y ya falta 4 dias para que se cierre hago la disputa ya o despues?
es que hay estos 2 mensajes contradictorios

If your order does not arrive on 2018-08-11 , you can apply for a refund by opening a dispute.

Your order will be closed in: 4 days 31 minutes
Yo lo que hago es solicitar protección al comprador si el no responde o simplemente te no accede abro disputa así no esté en el tiempo, lo único es que en el peor de los casos aliexpress en caso que el vendedor no acceda, te pedirá que esperes unos días más por lo general 5 días luego aliexpress te dará el veredicto por lo general siempre da la devolución si el paquete no llegó o simplemente no tiene seguimiento. En conclusión si quiere ya puede abrir disputa yo lo hice en otra ocasión, pero por lo general faltando 8 días pido ampliar tiempo de protección.
 
Aliexpress Standard Shipping ya no esta funcionando con MailAmericas... llevo 3 pedidos seleccionando Aliexpress stadandard shipping, y me terminan enviando por Chinapost o SingPost, y cuando les escribo acerca de esto, esto es lo que me dicen:

The logistics method is decided by the cooperation shipping company, and we do not have the authority to modify it. Thanks for your understanding.

se ******* el servicio de envios...
 
Aliexpress Standard Shipping ya no esta funcionando con MailAmericas... llevo 3 pedidos seleccionando Aliexpress stadandard shipping, y me terminan enviando por Chinapost o SingPost, y cuando les escribo acerca de esto, esto es lo que me dicen:

The logistics method is decided by the cooperation shipping company, and we do not have the authority to modify it. Thanks for your understanding.

se ******* el servicio de envios...
Que productos son?
 
muchachos ustedes que saben mas del proceso de compra de aliexpress si no me llego el producto y ya falta 4 dias para que se cierre hago la disputa ya o despues?
es que hay estos 2 mensajes contradictorios

If your order does not arrive on 2018-08-11 , you can apply for a refund by opening a dispute.

Your order will be closed in: 4 days 31 minutes
Ahora si se abre disputa antes que termine el tiempo de protección aliexpress responde que el envio aun esta en tiempo de protección y que espere xx días.
Aliexpress Standard Shipping ya no esta funcionando con MailAmericas... llevo 3 pedidos seleccionando Aliexpress stadandard shipping, y me terminan enviando por Chinapost o SingPost, y cuando les escribo acerca de esto, esto es lo que me dicen:

The logistics method is decided by the cooperation shipping company, and we do not have the authority to modify it. Thanks for your understanding.

se ******* el servicio de envios...
Aliexpress standard shipping trabaja con Mailamericas-sinoair o Singapore Post pero hay algunos que envian por donde se les de la gana.
confirmo recepción de este producto comprado el día 7 de julio, llego hoy 8 de agosto enviado por SP, "al menos este si llego XD"
Cuanto tiempo desde Despatched to overseas hasta admitido?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas