Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Ha hecho más compras por eBay? ¿Cómo le ha ido sin contar ese paquete de julio? La verdad, a mí eBay me da desconfianza al igual que Gearbest y Mercadolibre. Sé que en general son buenos sitios (menos Mercadolibre, a ese no lo quiero ni un poquito), pero es que he sabido de algunos casos infortunados que me han hecho mantenerme al margen.


¡Madre mía! :dead:
Te digo algo, Gearbest es excelente, he comprado muchas cosas y actualmente todo los paquetes que he comprado y ellos han enviado por mailamericas, han tardado solo 11 dias.
upload_2018-9-1_7-4-28.png


upload_2018-9-1_7-5-2.png


upload_2018-9-1_7-5-26.png


Entre otras compras, yo la verdad te recomiendo comprar aqui o en aliexpress
 
  • Me gusta
Reacciones: arom219
Te digo algo, Gearbest es excelente, he comprado muchas cosas y actualmente todo los paquetes que he comprado y ellos han enviado por mailamericas, han tardado solo 11 dias.
Entre otras compras, yo la verdad te recomiendo comprar aqui o en aliexpress

Excelente el precio de esas mochilas y buenísimo que envíen por MailAmericas. Me animaré a comprar primero cosas pequeñas a ver qué tal me va. Gracias. ¿Qué forma de pago usas, qué tipo de envío escoges para que usen MailAmericas y si le pagas seguro a los envíos?
 
Amigos buenas tardes, resulta que quiero realizar una compra en aliexpress, pero la opción con seguimiento es swiss post, alguno ha traído algo por este método, que tiempo puede tener en llegar a Colombia.
 
Excelente el precio de esas mochilas y buenísimo que envíen por MailAmericas. Me animaré a comprar primero cosas pequeñas a ver qué tal me va. Gracias. ¿Qué forma de pago usas, qué tipo de envío escoges para que usen MailAmericas y si le pagas seguro a los envíos?
Esas mochilas llegaron a cartagena en tan solo 11 dias desde la compra. Estoy que me compro una para mi, pero ya compre una slimbag y ahora compre otra de marca tigernu que estoy esperando

Siempre seleccion envio colombia registrado, uso paypal y no pago seguro, solo el valor del envio y listo.

upload_2018-9-1_15-47-4.png


y otras cositas compradas que ya me llegaron, la tarjeta microsd es de 32 gigas la cual uso en mi xiaomi y de momento perfecta.
upload_2018-9-1_15-47-31.png


Estoy viendo si compro otro morral, compre uno cafe de esa misma marca tigernu y ha salido buenisimo, de color cafe. Veo que el negro esta en queda con envio en casi 29 dolares y te digo que me ha salido mejor que un totto.
https://www.gearbest.com/backpacks/pp_423939.html?wid=1433363
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: arom219
Esas mochilas llegaron a cartagena en tan solo 11 dias desde la compra. Estoy que me compro una para mi, pero ya compre una slimbag y ahora compre otra de marca tigernu que estoy esperando

Siempre seleccion envio colombia registrado, uso paypal y no pago seguro, solo el valor del envio y listo.

Ver el archivos adjunto 345644

y otras cositas compradas que ya me llegaron, la tarjeta microsd es de 32 gigas la cual uso en mi xiaomi y de momento perfecta.
Ver el archivos adjunto 345645

Estoy viendo si compro otro morral, compre uno cafe de esa misma marca tigernu y ha salido buenisimo, de color cafe. Veo que el negro esta en queda con envio en casi 29 dolares y te digo que me ha salido mejor que un totto.
https://www.gearbest.com/backpacks/pp_423939.html?wid=1433363
Esas memorias son regulares comparadas con una de misma gama y de marca, desde que uno no necesite para grabar video en mucha calidad o la super velocidad en lectura, aguantan. Yo tengo una de 32 y otra de 64 de esas en par cámaras y cumplen.

Respecto a Totto, es que esa marca es más China que lo chino, en la casa estamos sin saber qué mochilas/morrales comprar porque las opciones de acá, normales, son caras y malas, y las buenas se me hacen muy caras.
 
Esas memorias son regulares comparadas con una de misma gama y de marca, desde que uno no necesite para grabar video en mucha calidad o la super velocidad en lectura, aguantan. Yo tengo una de 32 y otra de 64 de esas en par cámaras y cumplen.

Respecto a Totto, es que esa marca es más China que lo chino, en la casa estamos sin saber qué mochilas/morrales comprar porque las opciones de acá, normales, son caras y malas, y las buenas se me hacen muy caras.
La que te mencione, desde diciembre tengo en uso esa referencia de color cafe y la verdad que es buena. Excelentes costuras, material de buena calidad y bastante firme. Yo porque realmente voy a esperar a que se dañe, ya que queria comprar y dejarlo guardado, pero ellos tienen muchas referencia que tal vez en un futuro bajen y compre otro de la misma marca. Al comienzo para mi Tigernu era desconocido, le di la oportunidad y es excelente por el precio que tiene. En cuanto la memoria solo la tengo para que guarde las fotos adicionales de la camara del movil, whastsapp y listo, por eso llena mis necesidades.
 
Tengo este pedido pero nada que llega,¿Qué opinan?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-09-03-12-02-41-662_com.ionicframework.appmovilspn540688.png
    Screenshot_2018-09-03-12-02-41-662_com.ionicframework.appmovilspn540688.png
    206.8 KB · Visitas: 114
En relación a lo que me dijeron semanas atrás acá sobre Singapore Post, creo que me fue bien! No ha llegado pero espero que de aquí al viernes ya este aquí

1368954a00ed8052181bff1dd703ca19.png
 
señores! por fin llego a colombia un mi box, pero demoro casi un mes por singpost... ahora me queda una duda pues no recuerdo bien, usualmente la informacion del destinatario y la direccion salia en el tracking en 4-72, pero en este caso no me sale esa info... sera que es por cuestiones de seguridad o mejor llamo a comprobar que todo este bien?
upload_2018-9-4_11-21-12.png
 
señores! por fin llego a colombia un mi box, pero demoro casi un mes por singpost... ahora me queda una duda pues no recuerdo bien, usualmente la informacion del destinatario y la direccion salia en el tracking en 4-72, pero en este caso no me sale esa info... sera que es por cuestiones de seguridad o mejor llamo a comprobar que todo este bien?
Ver el archivos adjunto 345826

casi todos estan llegando asi
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
señores! por fin llego a colombia un mi box, pero demoro casi un mes por singpost... ahora me queda una duda pues no recuerdo bien, usualmente la informacion del destinatario y la direccion salia en el tracking en 4-72, pero en este caso no me sale esa info... sera que es por cuestiones de seguridad o mejor llamo a comprobar que todo este bien?
Ver el archivos adjunto 345826
Así pasa muchas veces y llega sin problema. Según mi análisis es que al que digitaliza la guía le da mamera transcribir la info, pero el sticker que viene desde China trae la dirección correcta, y con esa es que el mensajero entrega. Relax.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
casi todos estan llegando asi
Así pasa muchas veces y llega sin problema. Según mi análisis es que al que digitaliza la guía le da mamera transcribir la info, pero el sticker que viene desde China trae la dirección correcta, y con esa es que el mensajero entrega. Relax.
muchas gracias por sus comentarios!!! excelente! ojala no demore! jajajaj
 
señores! por fin llego a colombia un mi box, pero demoro casi un mes por singpost... ahora me queda una duda pues no recuerdo bien, usualmente la informacion del destinatario y la direccion salia en el tracking en 4-72, pero en este caso no me sale esa info... sera que es por cuestiones de seguridad o mejor llamo a comprobar que todo este bien?
Ver el archivos adjunto 345826
le salia mejor y con un cupón de descuento del 20% creo que era a través de Google Express
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
le salia mejor y con un cupón de descuento del 20% creo que era a través de Google Express
eso llegue a ver, el problema era la traída desde estados unidos... y en la parte de casilleros y los servicios de importación no la manejo muy bien, entonces preferí irme a la fija con aliexpress (mas demoradito, pero pues ahi van llegando las cosas)
 

Los últimos temas