Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sorprendido con esos tiempos de MailAmericas, el 13 de septiembre compré éstas cosas y hoy, 24 de septiembre, ya estaba el paquete en la bodega regional de Dosquebradas, Risaralda.

1. Gamepad VR Shinecon

2. Protectores de análogos x8 u

3. Kit para croché

Cómo dato curioso, una vez admitido en el país, el paquete se demoró 4 días en llegar a la ciudad de destino. También es exagerada la cantidad costales con cosas chinas que llegaron hoy para ser entregadas a nivel regional; ver en la foto, al fondo, los costales azules y en la bahía estaba esperando un camión para descargar más costales.


ec1cf0db676478de912bd95e4ea7a136.jpg
 
Sorprendido con esos tiempos de MailAmericas, el 13 de septiembre compré éstas cosas y hoy, 24 de septiembre, ya estaba el paquete en la bodega regional de Dosquebradas, Risaralda.

1. Gamepad VR Shinecon

2. Protectores de análogos x8 u

3. Kit para croché

Cómo dato curioso, una vez admitido en el país, el paquete se demoró 4 días en llegar a la ciudad de destino. También es exagerada la cantidad costales con cosas chinas que llegaron hoy para ser entregadas a nivel regional; ver en la foto, al fondo, los costales azules y en la bahía estaba esperando un camión para descargar más costales.


ec1cf0db676478de912bd95e4ea7a136.jpg
Tienes suerte.

Yo compré el 9 y todavía no me llega a Cartagena, ni siquiera aparece que ha llegado a Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Tienes suerte.

Yo compré el 9 y todavía no me llega a Cartagena, ni siquiera aparece que ha llegado a Colombia

Nada aún? Estamos en las mismas, el mismo estado desde el 13/sept

Igual yo tengo un paquete de Gearbest despachado el 11 de septiembre y otro el 13 de AliExpress y no han cambiado de estado.
En mi caso son 3 paquetes comprados el 12 y el 13 de septiembre, solo aparecen actualizaciones en la app de aliexpress, asumo que solo harbá alguna actualización en 17track cuando lleguen a Colombia, si vienen con buenos tiempos como es la tendencia, pronto deberían llegar, igual son chucherías que no necesito con urgencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Mi pedido se quedo congelado desde 20 sep. Que puedo hacer?
4893ba5e79d7b9cf74573eb25abdb761.jpg
Pues comience a presionar a 4-72 por Twitter tenia un paquete estraviado en la sede del aeropuerto por falta de algo en la etiqueta pienso que se había borrado hacia mas de 12 días presione por Twitter y aparecio el paquete al otro dia por arte de magia.
 
Alguien con algún caso como el mío !?
Tiene que tener paciencia,a veces se repite demora a15 días en llegar si esta con suerte sino mas tiempo,si quiere que le llegue rápido pague otro tipo de correo postal pero le va a valer mas,hay que tener paciencia para toda esas cosas sino la tiene la verdad le recomiendo que no compre por allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm y Edugal
Buenas a todos!!

Algún lanero ha recibido anteriormente paquetes mediante una empresa llamada "Yanwen"?, el formato de guía no finaliza en dos letras y las que tengo empiezan por LP...

En 4-72 por supuesto no aparece la guía, pero en Aftership me aparecen que ya llegaron a Colombia

Alguna luz sobre el tema? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Buenas a todos!!

Algún lanero ha recibido anteriormente paquetes mediante una empresa llamada "Yanwen"?, el formato de guía no finaliza en dos letras y las que tengo empiezan por LP...

En 4-72 por supuesto no aparece la guía, pero en Aftership me aparecen que ya llegaron a Colombia

Alguna luz sobre el tema? Gracias!

Esos paquetes no tienen seguimiento dentro del país, yanwen solo hace el seguimiento dentro de china y reporta la llegada al país.

Cuenta los expertos que si prende una velita, espera 70/90 días puede abrir disputa para recuperar el dinero.

Por norma general esos paquetes tienden a "perderse" y rara vez hay casos de entregas confirmadas, personalmente no esperaría ningún paquete que no se pueda rastrear en 4-72, es más fácil ganarse el Baloto que recibir un paquete de yanwen.
 
  • Me encanta
Reacciones: eMc djchr
Esos paquetes no tienen seguimiento dentro del país, yanwen solo hace el seguimiento dentro de china y reporta la llegada al país.

Cuenta los expertos que si prende una velita, espera 70/90 días puede abrir disputa para recuperar el dinero.

Por norma general esos paquetes tienden a "perderse" y rara vez hay casos de entregas confirmadas, personalmente no esperaría ningún paquete que no se pueda rastrear en 4-72, es más fácil ganarse el Baloto que recibir un paquete de yanwen.

Buen día Julian, gracias por responder

Siendo así, yo he confirmado la recepción de paquetes de las siguientes empresas:
Hong Kong Post
China Post
Singapore Post
PostNL

Por ello quería conocer acerca de "Yanwen". Esperaré unos cinco días antes de que finalice la protección al comprador y meto la disputa en caso de que no lleguen. De todas maneras, y revisando el "Arrive at Colombia airport" que me aparece en Aftership en mis guías, ¿me recomendarían darme la pasada en la oficina de 4-72?

Gracias!!
 
Por ello quería conocer acerca de "Yanwen". Esperaré unos cinco días antes de que finalice la protección al comprador y meto la disputa en caso de que no lleguen. De todas maneras, y revisando el "Arrive at Colombia airport" que me aparece en Aftership en mis guías, ¿me recomendarían darme la pasada en la oficina de 4-72?

Si fuera correo certificado le hubiera dicho que 4-72 se toma su tiempo para admitir los paquetes después que llegan a Colombia, pero debido a la empresa que lo envía y la descripción que diste sobre el numero de guía, es un correo ordinario y no habrá más información a partir de ese punto.

Personalmente NO le recomiendo ir, le explico las razón por las cual no le haría ese daño:
-La principal razón es el tipo de guía que le dieron, 4-72 considera correo ordinario y por sus características no perciben casi ganancias por ese tipo de guías no están en obligación de llevar un registro de ubicación o si realmente recibieron el paquete por parte de la empresa de correos, es muy incierto si su paquete estará en la sucursal de su ciudad, haciendo de pisapapeles con otros paquetes o en la casa del repartidor.
 
Buen día Julian, gracias por responder

Siendo así, yo he confirmado la recepción de paquetes de las siguientes empresas:
Hong Kong Post
China Post
Singapore Post
PostNL

Por ello quería conocer acerca de "Yanwen". Esperaré unos cinco días antes de que finalice la protección al comprador y meto la disputa en caso de que no lleguen. De todas maneras, y revisando el "Arrive at Colombia airport" que me aparece en Aftership en mis guías, ¿me recomendarían darme la pasada en la oficina de 4-72?

Gracias!!

Si no tiene numero seguimiento internacional valido, nada que hacer, no pierda el tiempo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas