Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yanwen?????
Es en serio?!!!!

Yo en cambio después de que muchos Laneros me regañaran no volví a comprar nada con envío mediante Yanwen. Ahora solo espero que esos envíos de Yanwen lleguen algún día, aunque ya haya recibido reembolsos por ellos, y si no pues algunos carteros de 4-72 tendrán gadgets para divertirse como lo han denunciado algunos Laneros.

No pierdas las esperanzas a mi el año pasado me llego un paquete que compre el año antepasado, si señores 1 año y 4 meses, tarde pero llego, por lo menos el Brayan y la Yuranis no se lo robaron xD
 
Yanwen?????
Es en serio?!!!!

Yo en cambio después de que muchos Laneros me regañaran no volví a comprar nada con envío mediante Yanwen. Ahora solo espero que esos envíos de Yanwen lleguen algún día, aunque ya haya recibido reembolsos por ellos, y si no pues algunos carteros de 4-72 tendrán gadgets para divertirse como lo han denunciado algunos Laneros.


Si amigo me llego un reloj marca skimei muy bueno por cierto y un manos libres bluetooth, este ultimo me llego en un mes el reloj en un mes y medio, si miras atras deje hasta fotos xd,,, en la pagina de yanween solo pude ver moviiemtos hasta que me decia que habia llegado a un aereopuerto internacional algo asi, despues de eso como un mes estuve sin saber nada y de repente llegaron los de 4-72 a la puerta de mi casa haah xd,,,, yo creo que no importa si es yanween si no que el vendedor tenga buena reputación

"Arrive at destination country post office" eso es lo que ponia y aun pone lo mismo y en transito cuando ya me llego jeje
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Lavre
me uno a la pregunta no le ponen problema por traer mas de 6 de la misma referencia? me interesa traer otro tipo de articulos para diciembre que se venden bien y aprovechar los descuentos 11-11 de ali

Eso es lo que dice el gobierno pero la realidad es bien diferente si traes por envíos normales "No casilleros" puedes traer como quieras, pero eso si es porque en Colombia llegan más paquetes de los que pueden revisar.

He traído paquetes grandes por China postal, nunca los he pesado pero deben pesar, 50 MP3 con sus cables de datos y audífonos pasaron como si nada, las planchas babyliis para el cabello tan de moda hace años me llegaron 10 en sus cajas y todo, otra vez me compre 30 sobres de esos de burbujas que usan los Chinos para enviar (Necesitaba para enviar los MP3s), me llego una bolsa negra como de basura bien grande y en ella estaban los 30 sobres de burbujas xD., lo último en cantidad que compre fueron 10 bufandas y 12 accesorios para el cabello y 50 leds.

Lo más pesado que si supe cuanto peso fue un panel solar que pesa 3 kilos y llego en buen estado.

Nunca me han parado nada por impuestos ni por peso, el problema es que últimamente están las ratas alborotadas "Brayan Yesid y Yuranis Yamilet" así que estoy pensando en usar un casillero pero todo depende de si las medias, bufandas y pañoletas llegan o si se las roban xD

Diran suertudo, pues yo digo si puede ser aunque yo creo saber el porque me va bien con las cantidades, es por como empaca el Chino no usa caja usa lo primero que encuentre el muy vivo, una bolsa de basura negra eso ni lo miran creen que es basura barata y por eso ni se lo roban, miren estos 2 últimos paquetes, asi son casi siempre que pido por cantidad.

1-ayQ5fzRD4s.jpg a-tnZynmpFCs.jpg

Por peso o cantidad nunca he tenido problemas.

Compro por Taobao y casi siempre cosas que no sean tecnología, mas que todo cosas como accesorios tipo bufandas, moños, medias, pañuelos y cosas así.

El Colombiano en tecnología jode por su marca conocida y quiere regatear, ademas las ratas aman la tecnología.
 
Eso es lo que dice el gobierno pero la realidad es bien diferente si traes por envíos normales "No casilleros" puedes traer como quieras, pero eso si es porque en Colombia llegan más paquetes de los que pueden revisar.

He traído paquetes grandes por China postal, nunca los he pesado pero deben pesar, 50 MP3 con sus cables de datos y audífonos pasaron como si nada, las planchas babyliis para el cabello tan de moda hace años me llegaron 10 en sus cajas y todo, otra vez me compre 30 sobres de esos de burbujas que usan los Chinos para enviar (Necesitaba para enviar los MP3s), me llego una bolsa negra como de basura bien grande y en ella estaban los 30 sobres de burbujas xD., lo último en cantidad que compre fueron 10 bufandas y 12 accesorios para el cabello y 50 leds.

Lo más pesado que si supe cuanto peso fue un panel solar que pesa 3 kilos y llego en buen estado.

Nunca me han parado nada por impuestos ni por peso, el problema es que últimamente están las ratas alborotadas "Brayan Yesid y Yuranis Yamilet" así que estoy pensando en usar un casillero pero todo depende de si las medias, bufandas y pañoletas llegan o si se las roban xD

Diran suertudo, pues yo digo si puede ser aunque yo creo saber el porque me va bien con las cantidades, es por como empaca el Chino no usa caja usa lo primero que encuentre el muy vivo, una bolsa de basura negra eso ni lo miran creen que es basura barata y por eso ni se lo roban, miren estos 2 últimos paquetes, asi son casi siempre que pido por cantidad.

Ver el archivos adjunto 352463 Ver el archivos adjunto 352464

Por peso o cantidad nunca he tenido problemas.

Compro por Taobao y casi siempre cosas que no sean tecnología, mas que todo cosas como accesorios tipo bufandas, moños, medias, pañuelos y cosas así.

El Colombiano en tecnología jode por su marca conocida y quiere regatear, ademas las ratas aman la tecnología.
Buenos datos, gracias maestro.

Hoy me llegaron algunas cosas, enviadas por Mailamericas lamentablemente ya los estados no se actualizan mucho, y la página de 4-72 volvió al pasado.

IMG_20181103_102830.jpg
IMG_20181103_102654.jpg
IMG_20181103_102553.jpg
 
No olviden sus cupones de $10 por compras de $69+ cambiando 1000 monedas en Aliexpress.

Yo no pienso comprar nada, pero quién sabe de algún antojo
 
Hola buenas noches, es mi primera vez comprando por internet. Pedí una smartband por Gearbest por correo certificado enviado por medio de Mailamericas, el paquete ya está en Colombia pero como sé cuanto más puede demorarse en llegar a Cali. Muchas gracias por su atención

Estado del paquete: En tránsito
Destino: Colombia
2018-10-30 14:39 COBOGC, Su envio se encuentra en ruta de transito.
2018-10-30 14:34 COBOGC, Su envío ha sido incluido en un vehiculo de transito.
2018-10-30 11:42 COBOGC, Su envio ha sido recibido y ha iniciado el proceso de entrega.
Origen: Desconocido
2018-10-30 14:39 BOGOTA D.C., COBOGC, On distribution to delivery center
2018-10-25 22:29 Arrived to destination country
2018-10-22 05:26 On transit between airports
2018-10-18 20:12 Warehouse
2018-10-12 10:31 Fulfillment
======================================
 
BUenas noches, me antoje de una board mini itx para pc por aiexpress, hay que pagar algun impuesto o algo, son como 50 dolares. gracias por su ayuda.
 
Hola Laneros, alguien ha traído liquidos desde China. Requiero traer 2 frascos de un líquido de 40ml. Son frascos pequeños como perfumes. Si los dejan pasar en aduana o toca tener en cuenta algo en especial?
Les agradezco su respuesta.
 
No olviden sus cupones de $10 por compras de $69+ cambiando 1000 monedas en Aliexpress.

Yo no pienso comprar nada, pero quién sabe de algún antojo
Yo le he hecho caseria pero nada al milisegundo agotados. Voy a pedirle el favor a flash a ver si lo logra.
BUenas noches, me antoje de una board mini itx para pc por aiexpress, hay que pagar algun impuesto o algo, son como 50 dolares. gracias por su ayuda.
NO
 

Los últimos temas