Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es lo que dice el gobierno pero la realidad es bien diferente si traes por envíos normales "No casilleros" puedes traer como quieras, pero eso si es porque en Colombia llegan más paquetes de los que pueden revisar.

He traído paquetes grandes por China postal, nunca los he pesado pero deben pesar, 50 MP3 con sus cables de datos y audífonos pasaron como si nada, las planchas babyliis para el cabello tan de moda hace años me llegaron 10 en sus cajas y todo, otra vez me compre 30 sobres de esos de burbujas que usan los Chinos para enviar (Necesitaba para enviar los MP3s), me llego una bolsa negra como de basura bien grande y en ella estaban los 30 sobres de burbujas xD., lo último en cantidad que compre fueron 10 bufandas y 12 accesorios para el cabello y 50 leds.

Lo más pesado que si supe cuanto peso fue un panel solar que pesa 3 kilos y llego en buen estado.

Nunca me han parado nada por impuestos ni por peso, el problema es que últimamente están las ratas alborotadas "Brayan Yesid y Yuranis Yamilet" así que estoy pensando en usar un casillero pero todo depende de si las medias, bufandas y pañoletas llegan o si se las roban xD

Diran suertudo, pues yo digo si puede ser aunque yo creo saber el porque me va bien con las cantidades, es por como empaca el Chino no usa caja usa lo primero que encuentre el muy vivo, una bolsa de basura negra eso ni lo miran creen que es basura barata y por eso ni se lo roban, miren estos 2 últimos paquetes, asi son casi siempre que pido por cantidad.

Ver el archivos adjunto 352463 Ver el archivos adjunto 352464

Por peso o cantidad nunca he tenido problemas.

Compro por Taobao y casi siempre cosas que no sean tecnología, mas que todo cosas como accesorios tipo bufandas, moños, medias, pañuelos y cosas así.

El Colombiano en tecnología jode por su marca conocida y quiere regatear, ademas las ratas aman la tecnología.
Cómo compra por Taobao? He visto algunos productos pero toca por intermediario, no? Y pues sale re caro así...
 
Cómo compra por Taobao? He visto algunos productos pero toca por intermediario, no? Y pues sale re caro así...

Caro no sale si busca bien, es que uno esta acostumbrado al dichoso envío "Gratis" o "Baratico" de Aliexpress y similares que de gratis y barato no tiene nada ya que el precio del producto esta inflado al 500% de su valor real, pongo un ejemplo:

Medias con diseños para niños (no simples medias de 6 pares en $5.000 en la calle), estas medias en MercadoLibre están entre $8.000 y $9.000 el par

Aliexpress:

* 50 medias de niños: $74.5 USD ($1.46 USD la unidad, este es el más barato en Aliexpress)

* Envió: $10 USD "Baratico, hago 5 pedidos de 10 medias cada uno y pago 5 envíos por MailAmericas de $2 USD soy el mejor ahorrando :D "(Lo que dicen los que compran en Aliexpress)

* Total = $84.5 USD.

Taobao o similares:

* 50 medias de niños: $12.99 USD ($0.26 USD la unidad, este es el más barato que vi para poca cantidad)

* Envió: $29 USD "Es un robo, pago más por el envió que por las medias" (Esto diría cualquier persona)

* Total: $41.99 USD.

Es un ejemplo real.

Solo uso Aliexpress cuando voy a compra 1 o 2 unidades, si necesito más paso de largo ya que me están clavando con el costo real del producto para ilusionarme con el envió "Baratico de $1.5 USD"
 
Caro no sale si busca bien, es que uno esta acostumbrado al dichoso envío "Gratis" o "Baratico" de Aliexpress y similares que de gratis y barato no tiene nada ya que el precio del producto esta inflado al 500% de su valor real, pongo un ejemplo:

Medias con diseños para niños (no simples medias de 6 pares en $5.000 en la calle), estas medias en MercadoLibre están entre $8.000 y $9.000 el par

Aliexpress:

* 50 medias de niños: $74.5 USD ($1.46 USD la unidad, este es el más barato en Aliexpress)

* Envió: $10 USD "Baratico, hago 5 pedidos de 10 medias cada uno y pago 5 envíos por MailAmericas de $2 USD soy el mejor ahorrando :D "(Lo que dicen los que compran en Aliexpress)

* Total = $84.5 USD.

Taobao o similares:

* 50 medias de niños: $12.99 USD ($0.26 USD la unidad, este es el más barato que vi para poca cantidad)

* Envió: $29 USD "Es un robo, pago más por el envió que por las medias" (Esto diría cualquier persona)

* Total: $41.99 USD.

Es un ejemplo real.

Solo uso Aliexpress cuando voy a compra 1 o 2 unidades, si necesito más paso de largo ya que me están clavando con el costo real del producto para ilusionarme con el envió "Baratico de $1.5 USD"
Tobao solo esta en chino? Utiliza algun traductor para ver la pagina? Hay envio directo a Colombia? Le agradesco por resolver nuestras dudas
 
Caro no sale si busca bien, es que uno esta acostumbrado al dichoso envío "Gratis" o "Baratico" de Aliexpress y similares que de gratis y barato no tiene nada ya que el precio del producto esta inflado al 500% de su valor real, pongo un ejemplo:

Medias con diseños para niños (no simples medias de 6 pares en $5.000 en la calle), estas medias en MercadoLibre están entre $8.000 y $9.000 el par

Aliexpress:

* 50 medias de niños: $74.5 USD ($1.46 USD la unidad, este es el más barato en Aliexpress)

* Envió: $10 USD "Baratico, hago 5 pedidos de 10 medias cada uno y pago 5 envíos por MailAmericas de $2 USD soy el mejor ahorrando :D "(Lo que dicen los que compran en Aliexpress)

* Total = $84.5 USD.

Taobao o similares:

* 50 medias de niños: $12.99 USD ($0.26 USD la unidad, este es el más barato que vi para poca cantidad)

* Envió: $29 USD "Es un robo, pago más por el envió que por las medias" (Esto diría cualquier persona)

* Total: $41.99 USD.

Es un ejemplo real.

Solo uso Aliexpress cuando voy a compra 1 o 2 unidades, si necesito más paso de largo ya que me están clavando con el costo real del producto para ilusionarme con el envió "Baratico de $1.5 USD"
Se ve interesante, con mm o se encuentran esos intermediarios y que sean fiables?
 
Hola Laneros, alguien ha traído liquidos desde China. Requiero traer 2 frascos de un líquido de 40ml. Son frascos pequeños como perfumes. Si los dejan pasar en aduana o toca tener en cuenta algo en especial?
Les agradezco su respuesta.

Si es material inflamable ni se los despachan, depende que sea y que sea apto para envío internacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegos07
Caro no sale si busca bien, es que uno esta acostumbrado al dichoso envío "Gratis" o "Baratico" de Aliexpress y similares que de gratis y barato no tiene nada ya que el precio del producto esta inflado al 500% de su valor real, pongo un ejemplo:

Medias con diseños para niños (no simples medias de 6 pares en $5.000 en la calle), estas medias en MercadoLibre están entre $8.000 y $9.000 el par

Aliexpress:

* 50 medias de niños: $74.5 USD ($1.46 USD la unidad, este es el más barato en Aliexpress)

* Envió: $10 USD "Baratico, hago 5 pedidos de 10 medias cada uno y pago 5 envíos por MailAmericas de $2 USD soy el mejor ahorrando :D "(Lo que dicen los que compran en Aliexpress)

* Total = $84.5 USD.

Taobao o similares:

* 50 medias de niños: $12.99 USD ($0.26 USD la unidad, este es el más barato que vi para poca cantidad)

* Envió: $29 USD "Es un robo, pago más por el envió que por las medias" (Esto diría cualquier persona)

* Total: $41.99 USD.

Es un ejemplo real.

Solo uso Aliexpress cuando voy a compra 1 o 2 unidades, si necesito más paso de largo ya que me están clavando con el costo real del producto para ilusionarme con el envió "Baratico de $1.5 USD"

Sí claro el tema, ya había hecho algunas cotizaciones con otras páginas intermediarias y sí me salía caro, pero voy a revisar la página que recomendó arriba, gracias.

Por cuál empresa le despachan los de Cssbuy?
 
Buenos días, Tengo varios paquetes que llegaron a colombia hace más de una semana, llamé a 4-72 y me dicen que tengo que recogerlos en la principal porque no tienen diré uno destinatario, no me pareció muy convencida la persona que me atendió,
Será cierto que dicen ustedes?
 
Sí claro el tema, ya había hecho algunas cotizaciones con otras páginas intermediarias y sí me salía caro, pero voy a revisar la página que recomendó arriba, gracias.

Por cuál empresa le despachan los de Cssbuy?
en este video se muestra como comprar en taobao utilizando yoybuy pero desde españa..me.parecio interesante ys que tambien creo que pueden enviar a colombia por si alguien se arreisga a comprar algo
 
  • LOL
Reacciones: Her01 y Lavre
Buenos días, Tengo varios paquetes que llegaron a colombia hace más de una semana, llamé a 4-72 y me dicen que tengo que recogerlos en la principal porque no tienen diré uno destinatario, no me pareció muy convencida la persona que me atendió,
Será cierto que dicen ustedes?

Intente por el chat antes de ir, y siga pendiente haber si le cambia el estado.
 
Saludos LANeros,

Al parecer el cambio de encargado de 4-72 está rindiendo frutos.

Hoy me entregaron un paquete sin número de rastreo y según el repartidor, por la situación en Bogotá -dicen que allá es donde esos paquetes "normales" desaparecen-, todo paquete sin guía debe ser entregado con soporte de recibido interno para auditoría, espero que de verdad haya servido tanta quejadera.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lavre y KamiloG
Compañeros necesito de su sabio consejo cuanto tiempo se demora en realizar un reembolso por AliExpress ?
dd8ab9d0c65cd011d4eaf07779cdd903.jpg
 
Sera que el 11/11 servira de algo todos esos cupones de selección?.. Es Alliexpres
De servirles si, pero no creo que vaya a hacer miles de compras solo para usarlos, recuerde que los cupones de selección solo aplican si cumple con el mínimo de compra.
A diferencia de los cupones de AliExpress que aplican en todo el sitio.


Como es eso de las monedas?? o_O

Cambia las monedas que ha ido acumulando ya sea por hacer check-in en la app todos los días o en los eventos.
Lo hace desde Mi monedero/ monedas/ centro de Cupones
Los primeros cupones son de selección y los cupones rojos son los interesantes
IMG_20181106_233656.png


La idea es saberlo combinar con los cupones de selección + cupones de AE y los del vendedor para obtener un buen descuento
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas