Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola que tal soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran con unas dudas que tengo vi en aliexpress un doogee y 8 que me gusto mucho ese telefono se puede usar en colombia y lo otro es que paginas me recomiendan para comprar figuras coleccionables a buen precio ya que seran para reventa
 
Desde hace un par de días noto que no hay envíos hacia Colombia en Gearbest, no importa cual producto o cual almacén seleccione siempre aparece el mensaje que hay en la imagen, solo me sucede a mi o ya nos vetaron en esa tienda?

Selecci%25C3%25B3n_362.png
Por acá todo normal,
 
Buenas noches amigos, estoy tratando de traer artículos de fiestas para una Piñateria pero el envío por Alibaba es muy costoso alguien me quiere hechar una mano para saber que estoy haciendo mal y ganarse unos pesos, mil gracias mi número es 3125697445
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190217_183530.jpg
    IMG_20190217_183530.jpg
    501 KB · Visitas: 80
Paquete con envío de Aliexpress Standard Shipping comprado el 26 de enero llegó el 12 de feb
paquetes con envío de China Post comprados el 2 de enero, no han llegado siquiera al país.
Que diferencia de tiempos.
 
tengo igual uno enviado por China Post comprado el 10 de enero y despachado el 18 y la última info dice "Airline departed from original country" ya 1 mes y nada que actualizan o reportan :(
 
Última edición:
Buena tarde a todos, he estado en casa todo el tiempo esperando este paquete y nadie se ha acercado a entregarlo y veo que ahora sale este estado, ya lo doy por perdido? saben que significa? muchas gracias.
363132
 
363155


buenas , alguien me podria decir que significa esto? se actualizo hoy y sale eso , cuando hace 1 mes decia que partio hacia colombia. sera simplemente un bug o sera que se devolvio el paquete?
 
De NL puede esperar cualquier cosa, fresco que hace un mes lo enviaron y NL se demora casi los dos meses... y fresqueese aca en el foro que todos andan trabajando, a veces nos demoramos en responder pero alguien le responde...


si lo se , lo que me preocupa es esa ultima actualizacion :/ , como si el envio se hubiese devuelto , algo que nunca me habia pasado y e me han enviado por nl mas de 20 productos y primera vez que pasa esto.
 
ojala sea solo un bug y pronto entre el paquete a colombia. ya me contacte ayer con el vendedor y aun no me da respuesta, aver que me dice , aunque el dia 10 de febrero le mande un msj y me dijo que el paquete estaba en transito hacia colombia . nunca me hablo de un retorno
 
Buena tarde a todos, he estado en casa todo el tiempo esperando este paquete y nadie se ha acercado a entregarlo y veo que ahora sale este estado, ya lo doy por perdido? saben que significa? muchas gracias.Ver el archivos adjunto 363132
Llame y pida recogerlo en la principal.
Ver el archivos adjunto 363237

Por la pagina oficial de nl post , me aparece la ultima actualizacion la de hace 1 mes , esa nueva de shipper warehouse no aparece. , sera un bug?
Esos son estados automáticos, el de la página post nl es el ultimo estado.
 

Los últimos temas