Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos una ayuda, alguien conoce una pagina parecida a Gearbest.com pero que se pueda pagar con Paypal? Pasa que tengo un saldo y quiero gastarlo comprando bobaditas... de antemano gracias por sus recomendaciones.

Según recuerdo DealExtreme (dx.com) acepta pagos por paypal.
Ebay también es una opción, hay bastantes envíos que salen de China.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Saludo laneros.
¿Dónde se conseguiría económico en China, el "Xiaomi Mi Speaker Bluetooth" pixelado (ganador de premio al diseño), versión anglo, y en variados colores?
363944


Dentro de poco, vence oferta en Flash Newegg USA, pero solo el Dorado, a $23 USD.
 
Última edición:
Parceros . Tengo un problema.

Resulta que compre 2 telefonos en 2 transacionws a un mismo vendedor el mismo dia misma hora. El me dio los dos numeros de seguimiento pues me explico q era mejor por separado. Y todo bien los numeros de guia se actualizaron y salieron rumbo a colombia al mismo tiempo y misma hora. El dia 23 de febrero entro a colombia un solo numero de seguimiento. El otro aun no? Me robaron 1 ? Debo esperar?? No entiendo porq solo 1 paquete me llego y el otro nisiquiera entra a colombia aun.
Es por singapure post . El primer paquete tardo 40 dias en llegarme . Ya van 49. Y aun nisiquiera entra y com9 dije los compre al mismo tiempo y en la pagina de sehuimiento se actualizaban a la par.

El vendedor es confiable ya llevo rato comprandole.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lavre y alealr4
Parceros . Tengo un problema.

Resulta que compre 2 telefonos en 2 transacionws a un mismo vendedor el mismo dia misma hora. El me dio los dos numeros de seguimiento pues me explico q era mejor por separado. Y todo bien los numeros de guia se actualizaron y salieron rumbo a colombia al mismo tiempo y misma hora. El dia 23 de febrero entro a colombia un solo numero de seguimiento. El otro aun no? Me robaron 1 ? Debo esperar?? No entiendo porq solo 1 paquete me llego y el otro nisiquiera entra a colombia aun.
Es por singapure post . El primer paquete tardo 40 dias en llegarme . Ya van 49. Y aun nisiquiera entra y com9 dije los compre al mismo tiempo y en la pagina de sehuimiento se actualizaban a la par.

El vendedor es confiable ya llevo rato comprandole.
Se puede imaginar la cantidad de paquetes que manejan, en algún punto de la cadena se separaron y ya no veineb en la misma tula, mismo avión etc, aún faltan 11 días toca seguir esperando
 
  • Me gusta
Reacciones: victurbo
Una consulta cómo hago para cambiar el tipo de envío por la app de Aliexpress, selección el método con tracking le doy usar y al regresar al carrito vuelve a poner el más barato sin tracking.
 
Una consulta cómo hago para cambiar el tipo de envío por la app de Aliexpress, selección el método con tracking le doy usar y al regresar al carrito vuelve a poner el más barato sin tracking.
Donde se ve el artículo antes de dar en comprar, selecciona lo que sea pertinente.. Color, pais de procedencia, método de envío etc y luego da en comprar. Si así le sigue molestando pruebe en otro navegador, a mi a veces me sucede que no puedo seleccionar una característica determinada y cambiando de navegador si puedo, es una falla de JavaScript.

En la app lo mismo, selecciona el método de envío que normalmente esta debajo de cupones o del título del artículo, se abre una pantalla donde escoge el método que desea y asegúrese de marcarlo y hacer touch en el botón "usar".
 
Última edición:
En mi caso, de una smart band, have algunos días, gracias a la página de 17track, me di cuenta que ya está el paquete en Colombia, sin embargo dice lo siguiente:

PO.IBAGUE, El envío ha sido actualizado en su dirección de destino.

2019-02-25 08:32
PO.IBAGUE, El envio está siendo procesado en nuestro centro operativo.

2019-02-24 00:10
PO.IBAGUE, El envío fue recibido de la ruta de transito.

2019-02-24 00:10
PO.IBAGUE, El envío ha sido recepcionado del transito de transporte.

2019-02-23 05:28
CTP.CENTRO A, Su envio se encuentra en ruta de transito.

Supuestamente está en Ibagué, pero no sé porque paro el proceso...ahora, en la página de 472 intento buscar con el número de la guía y me aparece que no existe... Será que mágicamente desapareció el paquete?
Me está pasando exactamente lo mismo. El paquete debía llegar a Bogota, pero de la noche a la mañana termino en Cali.. y en 4-72 no aparece nada, solo en 17track
 
Bueno, yo reportó la llegada de la smartband pero tengo una correa de repuesto que ni siquiera por 17 track aparece... Claro que lo que me importaba más era la banda y ya por fin apareció
 
Hola amigos . Quiero comprar un proyector en aliexpres pesa 3.5 kilos y el único método de envío es. Aliexpress premiun shiping

Será que me cobran impuestos por aparte?
Alguien tiene experiencia ?
 
Hola amigos . Quiero comprar un proyector en aliexpres pesa 3.5 kilos y el único método de envío es. Aliexpress premiun shiping

Será que me cobran impuestos por aparte?
Alguien tiene experiencia ?

Por peso apenas llegue a Colombia es apto para que pague arancel.

Esos paquetes así es mejor enviarlos algún casillero, el ahorro suele ser significativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: thenebrarum
Buenos días, hoy en un grupo de Aliexpress en Facebook leí que los envíos sin tracking han empezado a llegar, alguien puede dar fe de ello?
Como desde noviembre están pidiendo firma para la entrega de paquetes sin seguimiento, al menos en Bogotá; los de China Post Ordinary Small Packet Plus están dando incluso seguimiento pero no digitalizan la firma.
 

Los últimos temas