Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, reporto llegada en Bogotá de una compra de mayo 4 en aliexpress con guia "China Post Registered Air Mail" 34 días aprox., buen tiempo, ojalá ya se este normalizando el servicio.
 
Amigos laneros, reporto problemas con mailamericas, he hecho 10 pedidos, 5 por mailamericas 3 de estos nunca salieron de china con vendedores distintos, los otros 5 pedidos por singapur post y china post llegaron todos a destino. alguien mas a tenido problemas en los ultimos dos meses com mailamericas?
 
Hola, compre una camiseta de la selección del 2019 por dhgate, la despacharon en 10 horas, enviado por cnpost RVxxxxxxxCN, saben cuál es el tiempo en esta época de cnpost a Colombia? Gracias
Relax, en diciembre compré un case para mi celular, ambientada en Game of Thrones, para la temporada final (abril-mayo), ya terminó y lleva un mes en manos de 4-72, por lo menos en el sistema, ya me relajé que depronto para la precuela que será en el 2020 lo tendré, pero de acá a eso ya habré renovado equipo. De pronto para el mundial Qatar 2022 le sirva.
 
escribale al chino y que le extienda el tiempo de proteccion... yo tenia una compra desde el 23 de Enero, la enviaron con CN, el chino me extendio dos veces el tiempo de proteccion (me dijo que si despues de esa extendida no llegaba me enviaba otra vez o me hacia el refund) y ayer llego el pedido a mi casa... no fue culpa de 4-72, solo salia que estaba en la bodega en china.
Número: RP*********CN
Estado del paquete: Entregado (127 Días)
Destino: Colombia
2019-06-06 18:16 CTP.CENTRO A, La prueba de entrega ha sido digitalizada.
2019-06-06 14:18 CD.SUR, Envío entregado exitosamente!
2019-06-06 06:40 CD.SUR, Nuestro mensajero esta en camino con tu envío y esta en proceso de entrega. Por favor estar atento.
2019-05-30 14:32 CD.SUR, El envio está siendo procesado en nuestro centro operativo.
2019-05-30 13:18 CTP.CENTRO A, Su envío ha sido incluido en un vehiculo de transito.
2019-05-30 06:46 CTP.CENTRO A, Su envio ha sido ingresado en un contenedor para el transito.
2019-05-20 08:31 UAC.CENTRO, Envío Recibido en la oficina de cambio internacional.
2019-05-20 08:31 UAC.CENTRO, Su envio ha sido recibido y ha iniciado el proceso de entrega.
Origen: China
2019-05-20 08:31 Ha llegado al lugar de entrega
2019-05-20 08:03 Ha llegado al lugar de entrega
2019-02-02 13:25 Deje "Guangzhou Interchange Bureau", próxima parada "Guangzhou"

2019-02-01 17:23 "Guangzhou internacional" ha sido exportado directamente sellado
2019-02-01 17:19 "Guangzhou intercambio Bureau" se ha exportado directamente sellar
2019-01-30 23:12 Llegar a "Guangzhou Interchange Bureau"
2019-01-30 04:00 Salida "postal Foshan mail Philatelic Bureau", próxima parada "Guangzhou International"
2019-01-29 22:50 "Oficina postal de Foshan mail filatélico" recibida, gama de agentes de inversión: Chen Weixian
======================================
Powered by www.17track.net
 
Buenas laneros! Después de dos meses más o menos y con la ineptitud de 472 incluida (ver la captura) me entregan un pedido después de insistir por twitter casi que diario, me llamaron de Bogotá para agilizar los procesos debido a que me tienen 3 paquetes (me entregaron 2).
El problema está en que en dicho producto que duró demasiado a cargo del cartero, me encuentro con dos cosas, la primera al abrirlo es que no corresponde a lo que pedí; yo pedí un receptor Bluetooth y miren lo que me llegó... Jaja después de ver eso procedí a inspeccionar el paquete y miren la belleza que me encuentro!!!! Justo y camuflado con la tirilla de robo 72, me encuentro con una pequeña abertura, suficiente para extraer mi producto y meter esta supongo que luz! De la rabia que tengo solo puedo reír... Amigos laneros, ya que lo que iba a ser la confirmación de la llegada a un pedido de hace mucho (@Lavre), se convirtió en esto quería preguntar cómo puedo proceder? El track comienza con Rb y termina con sg... AliExpress estandar shipping
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190607-222732.png
    Screenshot_20190607-222732.png
    124.9 KB · Visitas: 75
  • IMG_20190607_212834.jpg
    IMG_20190607_212834.jpg
    3.8 MB · Visitas: 73
  • IMG_20190607_213826.jpg
    IMG_20190607_213826.jpg
    1,005.5 KB · Visitas: 57
  • IMG_20190607_213704.jpg
    IMG_20190607_213704.jpg
    1,017.2 KB · Visitas: 98
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Juliana D y Lavre
Buenas laneros! Después de dos meses más o menos y con la ineptitud de 472 incluida (ver la captura) me entregan un pedido después de insistir por twitter casi que diario, me llamaron de Bogotá para agilizar los procesos debido a que me tienen 3 paquetes (me entregaron 2).
El problema está en que en dicho producto que duró demasiado a cargo del cartero, me encuentro con dos cosas, la primera al abrirlo es que no corresponde a lo que pedí; yo pedí un receptor Bluetooth y miren lo que me llegó... Jaja después de ver eso procedí a inspeccionar el paquete y miren la belleza que me encuentro!!!! Justo y camuflado con la tirilla de robo 72, me encuentro con una pequeña abertura, suficiente para extraer mi producto y meter esta supongo que luz! De la rabia que tengo solo puedo reír... Amigos laneros, ya que lo que iba a ser la confirmación de la llegada a un pedido de hace mucho (@Lavre), se convirtió en esto quería preguntar cómo puedo proceder? El track comienza con Rb y termina con sg... AliExpress estandar shipping

Amigo intente con el PQR, aunque atrás comentaron que ya también se están saltando las indemnizaciones, porque desde que aparezca entregado con Ali no se puede hacer nada.
 
  • Triste
Reacciones: Daniel_ganz
Reportando la entrega de un producto comprado en aliexpress el 20 de febrero enviado por China Post, curiosamente me entregaron un paquete que daba por perdido comprado en junio del año pasado sin tracking.
 
Laneros, igual ando pariendo con cinco envíos de Aliexpress,

- Dos aparecen con entrada a Colombia el 14 de mayo
- Dos aparecen con entrada a Colombia el 21 de mayo

Ninguno los he recibido. A los dos primeros ya les puse PQR y a los otros dos le abro el lunes. Igual ya pedí refund.

Esta vaina no puede seguir, es increíble que lo que es más sagrado en otros países - el correo - aquí vale vergas.

De otro lado pedí una pantalla también por aliexpress y me llego literalmente en 10 días (!) Que locura esa incertidumbre...
 
Laneros, igual ando pariendo con cinco envíos de Aliexpress,

- Dos aparecen con entrada a Colombia el 14 de mayo
- Dos aparecen con entrada a Colombia el 21 de mayo

Ninguno los he recibido. A los dos primeros ya les puse PQR y a los otros dos le abro el lunes. Igual ya pedí refund.

Esta vaina no puede seguir, es increíble que lo que es más sagrado en otros países - el correo - aquí vale vergas.

De otro lado pedí una pantalla también por aliexpress y me llego literalmente en 10 días (!) Que locura esa incertidumbre...
Amigo, Así me sucedió, tuve que insistir en twitter hasta que pidieron mi número y me llamaron a las dos horas desde Bogotá (soy de Santa Marta), al día siguiente me mandaron dos de los 3 paquetes que me tenían, claro está... Uno de ellos me lo abrieron e intercambiaron su contenido
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea
El viernes me llegaron a Cali los pedidos enviados por Australia Post al parecer sin registro, lo entregó Servientrega.
 
Última edición:
Saludos LANeros, alguna idea de esto, o ya se perdieron esos Pesitos, no es mucho, pero de servir... sirven :D
esta en proceso desde marzo la devolución pero anda aun, :confused: los 20 días se cumplen justo hoy... :eek:


Sin título.jpg
 
Buenas laneros! Después de dos meses más o menos y con la ineptitud de 472 incluida (ver la captura) me entregan un pedido después de insistir por twitter casi que diario, me llamaron de Bogotá para agilizar los procesos debido a que me tienen 3 paquetes (me entregaron 2).
El problema está en que en dicho producto que duró demasiado a cargo del cartero, me encuentro con dos cosas, la primera al abrirlo es que no corresponde a lo que pedí; yo pedí un receptor Bluetooth y miren lo que me llegó... Jaja después de ver eso procedí a inspeccionar el paquete y miren la belleza que me encuentro!!!! Justo y camuflado con la tirilla de robo 72, me encuentro con una pequeña abertura, suficiente para extraer mi producto y meter esta supongo que luz! De la rabia que tengo solo puedo reír... Amigos laneros, ya que lo que iba a ser la confirmación de la llegada a un pedido de hace mucho (@Lavre), se convirtió en esto quería preguntar cómo puedo proceder? El track comienza con Rb y termina con sg... AliExpress estandar shipping
Lo mismo me pasó con unas baterías le abrieron un pequeño hueco y por ahí sacaron una y hoy me aparece otro entregado. Estamos a merced de esos delincuentes en todo el territorio nacional.
 
  • Me enoja
Reacciones: Daniel_ganz

Los últimos temas