Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
china post o mail américas? yo tengo uno que compre en octubre lo enviaron por china post y desde el 4 de Nov no se actualiza dice que salió de aerolinea pero nada mas :(
Ambos por Ali Express Standard Shipping.
Screenshot_20191128_131207.jpg
Screenshot_20191128_131110.jpg
 
Hola compañeros, anteriormente había dicho que iba a comprar un cel en el 11 11 pero al final lo terminé comprando hoy, nunca había comprado en Aliexpress, y tengo una duda con algo, en la app en la parte donde dice pendientes de envío me sale el pedido, me llegó un mensaje del banco diciendo que la compra fue aprobada por x monto, pero entonces por qué sigo teniendo el mismo cupo en la TC? O a los días es que se genera el pago? Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: methos3780
Hola compañeros, anteriormente había dicho que iba a comprar un cel en el 11 11 pero al final lo terminé comprando hoy, nunca había comprado en Aliexpress, y tengo una duda con algo, en la app en la parte donde dice pendientes de envío me sale el pedido, me llegó un mensaje del banco diciendo que la compra fue aprobada por x monto, pero entonces por qué sigo teniendo el mismo cupo en la TC? O a los días es que se genera el pago? Muchas gracias
En máximo 48 horas se ve el movimiento en la TC...

Aquel teléfono compraste, y el envío?
 
Hola compañeros, anteriormente había dicho que iba a comprar un cel en el 11 11 pero al final lo terminé comprando hoy, nunca había comprado en Aliexpress, y tengo una duda con algo, en la app en la parte donde dice pendientes de envío me sale el pedido, me llegó un mensaje del banco diciendo que la compra fue aprobada por x monto, pero entonces por qué sigo teniendo el mismo cupo en la TC? O a los días es que se genera el pago? Muchas gracias
es correcto lo q dice el compañero, igual como es la primera vez que compras intenta familiarizarte con los metodos de envios, cuales son mejores y si tienen o no seguimiento, para que compres mas seguro.
PD: muestra cual encargaste en descuento, quizas alguno de foro se antoje de comprarlo también, saludos y buenas compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scissorhands
buenas laneros , esto es normal? dice que ya llego a destinacion post , pero 4-72 aun no sale nada

Ver el archivos adjunto 396308
si, es completamente normal, cuando dice eso de "arrival at destination post" significa que el contenedor ha llegado al aeropuerto del país al cual el paquete fue enviado. Y teniendo en cuenta que un contenedor de carga aérea tiene capacidad para alrededor de 500 a 1000 paquetes, el proceso puede entonces llevar algun tiempo, a veces solo unos días antes de que el Correo local en el aeropuerto vacíe el contenedor, después de eso, cada paquete será escaneado, ordenado, pasará al proceso de distribución o a veces a la aduana. Así que como les decimos a todos, paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
En máximo 48 horas se ve el movimiento en la TC...

Aquel teléfono compraste, y el envío?

Hola compré el mi 9T pro de 128 gb en la tienda Xiaomi Online Store, después de mucho buscar fue la tienda en la que lo que encontré más barato, me costó 326 dólares gracias a los cupones, aunque inicialmente me había aparecido a 312 por los "cupones de selección" pero ese precio no duró un suspiro y extrañamente volvió al normal, en definitiva por lo que aquí hubiera comprado el 9T, en China pude comprar el Pro. Y el envío es por aliexpress standard shipping. Muchas gracias por sus anteriores respuestas.
 
Última edición:
Hola. 12 días después de haber hecho una compra en Aliexpress, el chino me sale con que no me pudieron enviar lo comprado.
1575072447900.png

El chino me da unas instrucciones en las que creo que lo único que quiere es que no le dañe la reputación como vendedor.
Qué me recomiendan me voy con toda contra el chino o sigo sus instrucciones?
Obvio que la intención es que no se me vaya a perder la platica.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: methos3780
Hola. 12 días después de haber hecho una compra en Aliexpress, el chino me sale con que no me pudieron enviar lo comprado.
Ver el archivos adjunto 396433
El chino me da unas instrucciones en las que creo que lo único que quiere es que no le dañe la reputación como vendedor.
Qué me recomiendan me voy con toda contra el chino o sigo sus instrucciones?
Obvio que la intención es que no se me vaya a perder la platica.
A mi me paso con 2 paquetes. Seleccioné que no lo recibí y que el paquete lo devolvieron al vendedor. El primero acepto de una sin problema y el segundo según veo se va a ir a decision de aliexpress
 
Hola. 12 días después de haber hecho una compra en Aliexpress, el chino me sale con que no me pudieron enviar lo comprado.
Ver el archivos adjunto 396433
El chino me da unas instrucciones en las que creo que lo único que quiere es que no le dañe la reputación como vendedor.
Qué me recomiendan me voy con toda contra el chino o sigo sus instrucciones?
Obvio que la intención es que no se me vaya a perder la platica.
mmmmmm la verdad es algo para pensar, personalmente veo que hay dos situaciones:
1- si el producto es barato, y no me dolería llevar un proceso por ese bajo importe, pues haría todo lo que me dice el chino y ya.
2- si el producto es costoso, personalmente yo no indicaría que en efecto recibí el producto, puesto que no fue así, es posible que el chino sea honesto y lleve todo el proceso como se debe para regresarte el dinero, pero también es posible que después salga con algo raro y no este de acuerdo, y en ese caso pasa a decidir aliexpress, y que es lo q van a ver? pues que ya dijiste que habías recibido el paquete y por x o y motivo pues surgió algún inconveniente, y dado el caso que decida regresarte un importe, dudo mucho que lo regrese completo, decidirá un porcentaje diferente.

PD: es solo mi opinión al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: morah y Sergio1989
Hola. 12 días después de haber hecho una compra en Aliexpress, el chino me sale con que no me pudieron enviar lo comprado.
Ver el archivos adjunto 396433
El chino me da unas instrucciones en las que creo que lo único que quiere es que no le dañe la reputación como vendedor.
Qué me recomiendan me voy con toda contra el chino o sigo sus instrucciones?
Obvio que la intención es que no se me vaya a perder la platica.
Ps yo pediría el refund completo pero no le voy a responder que si lo recibí, cuando en realidad no fue así.
 
  • Me gusta
Reacciones: methos3780
  • Me gusta
Reacciones: mikesislac
Bueno... La semana pasada había preguntado por un envío EMS China a usa comprado el 11.11 y despachado el 14... Alguien había comentado que ya le había llegado al casillero, pero el mío aún no llega a usa, es posible que si halla llegado pero el tracking no lo reporte? Ha pasado mucho tiempo (teniendo en cuenta que EMS demora maximo 2 semanas
 
Hola a todos, compré una vaina en Aliexpress eligiendo como forma de envío Aliexpress standard Shipping y el vendedor me informa que el número de guía es LP0015???19??925.
Ya me aparece el paquete viajando al país de destino (USA) pero no he podido rastrearlo. Eso es una guía sin rastreo?
La probabilidad de que se pierda es menor ya que viaja a un casillero en USA?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas