Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo un paquete enviado que comienza con RB95555XXXXX segun veo es por Singapore Post, pero a este paso por ahi en varios meses llegará, la verdad no le tengo mucha fé, creo que me tocara abrir disputa en 25 días. los articulos los compré el 30 de abril

1591212762888.png
 
Última edición:
Yo tengo un paquete enviado que comienza con RB95555XXXXX segun veo es por Singapore Post, pero a este paso por ahi en varios meses llegará, la verdad no le tengo mucha fé, creo que me tocara abrir disputa en 25 días. los articulos los compré el 30 de abril

Ver el archivos adjunto 415773
Pues yo tengo uno que lleva 48 dias un celular y todavia. Igual aun quedan 28 dias para la disputa, si en el tiempo no llega, pues tocara. Nunca he abierto disputa por un celular, espero me vaya bien o en su defecto, llegue que es lo que quiero.
 
Yo tengo un paquete enviado que comienza con RB95555XXXXX segun veo es por Singapore Post, pero a este paso por ahi en varios meses llegará, la verdad no le tengo mucha fé, creo que me tocara abrir disputa en 25 días. los articulos los compré el 30 de abril
Este es el mas antiguo que tengo, comprado el 8 de marzo y desde el 21 quedó asi, memoria microsd
el vendedor ya extendió tres veces el tiempo de protección todavia quedan 31 días, voy a esperar hasta el 20 de este mes si no llega toco disputa
mem.jpg
 
En días pasados me llegó un envío el cuál se supone nunca salió de China por que la guía no fue actualizada, un día cualquiera sentí la puerta y oh gran sorpresa era la persona de 4-72, entonces la verdad hacer esos pedidos ahora es una lotería.
 
En días pasados me llegó un envío el cuál se supone nunca salió de China por que la guía no fue actualizada, un día cualquiera sentí la puerta y oh gran sorpresa era la persona de 4-72, entonces la verdad hacer esos pedidos ahora es una lotería.
Que empresa de correos?
 
Reportando llegada de un paquete comprado el 10 de Mayo, no sé qué me sorprenden más: si la velocidad de llega desde China, pagué como un dolarere el envío, o la velocidad de entrega de 4-72, el lunes aparecía acá en Bogotá.
 
Buen dia. Tenia una pregunta. Compre una microsd el 15 de abril y nada que llega, ya casi van 2 meses de envio. En cuanto tiempo se puede iniciar una disputa o pedir un reembolso? Hice el pago por paypal
 
Hola a todos, para quiénes ya han comprado por Alibaba y enviado por DHL, cual es el % de impuestos que se debe pagar, debo hacer una compra por USD $900 y el Chino me dice que el envío cuesta USD $330 via DHL.
 
Buenas noches, gurúes de la importación. Resulta que tengo un TV LG 22 pulgadas que se le daño la tarjeta de la fuente de poder. Metí la referencia en Dr.Google y solo encuentro el repuesto en INDONESIA!!. ¿Alguno de ustedes ha importado repuestos electrónicos de ese tipo (boards, tarjetas de tv) en alguna página china especializada? Gracias.
 
Este es el mas antiguo que tengo, comprado el 8 de marzo y desde el 21 quedó asi, memoria microsd
el vendedor ya extendió tres veces el tiempo de protección todavia quedan 31 días, voy a esperar hasta el 20 de este mes si no llega toco disputa
Ver el archivos adjunto 415819
Buenos noches.

Yo también tenía ese problema. resulta que para los envíos que se hacen con aliexpress shipping una vez sale del país de origen usted debe ir a https://mailamericas.com/tracking allí pone su número de guía y le sale el estado de su envió en este lado del charco. Espero le de mas visibilidad de lo que pueda estar pasando con su envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosfc_07

Los últimos temas