Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo compré un medidor de temperatura corporal para usarlo en el negocio, cuando llegue ya hasta habrán películas de quien encontró la cura del Covid.
por suerte eso ami enviado por mailamericas me llego rapido. Compre un termometro de esos xiaomi infrarrjo, y fue despues del celular y llego en 21 y el celular ya lleva 70 por singapore post, jajajajaja
 
Como hacen para que les envíen por mailamerica. Eso es a la suerte o que?
Por que las cosas que he pedido salen por lo regular estas empresas: cainiao súper economy special goods o Aliexpress standard shipping o yanwen economic air mail.
 
Como hacen para que les envíen por mailamerica. Eso es a la suerte o que?
Por que las cosas que he pedido salen por lo regular estas empresas: cainiao súper economy special goods o Aliexpress standard shipping o yanwen economic air mail.
Aliexpress standard shipping es mail americas generalmente, cuando el producto no contiene baterías.
 
Como hacen para que les envíen por mailamerica. Eso es a la suerte o que?
Por que las cosas que he pedido salen por lo regular estas empresas: cainiao súper economy special goods o Aliexpress standard shipping o yanwen economic air mail.
Me enviaron un artículo por Yanwen y antes de salir de China cambiaron el número de guía por uno de Mail américas ahora ya está en Calis.
 
Al igual que ustedes y para tener en cuenta en los nuevos pedidos. Mi experiencia durante la pandemia de peor a mejor, según el seguimiento en la aplicación 17Track:

Sunyou LP00000000000000 Se reporta llegada al país pero 4-72 no los entrega.
Singapore Post: XX000000000SG El rastreo no se actualiza durante mas de 2 meses. Doy por perdidos los que ya llevan mas de 120 días.

Post NL: XX000000000NL La información de rastreo no se actualiza durante mas de 2 meses. Aún no se si van a llegar o se extraviaron.
HonKong Post: XX000000000HK: La información de rastreo no se actualiza durante mas de 2 meses. Aún no se si van a llegar o se extraviaron.

China Post: XX000000000CN Retrasos y vueltas en China. Me aparecen salidas y devoluciones desde varias ciudades de China. Finalmente salieron desde el último punto y han llegado al país pero 4-72 tarda en reportarlos cada vez mas hasta 30 días luego de llegar a Colombia. Algunos han comenzado a llegar al domicilio pero otros tardan hasta 120 días.

Yanwen: S00000000000000 Le asignan un numero de Turkish Post al pasar por Turquía. 4-72 no los registra al llegar pero me los entregan en un plazo de 1 mes luego de pasar por Turquía.
MailAmericas: ML0000000000MH Todos me han llegado en plazos de entre 12 y 30 días.
 
Última edición:
Definitivamente es mejor evitar pedir a menos que se esté seguro que llega por mail americas. Tengo un router por mail americas que según la página ya llegó al país. Falta ver cuanto se demora para que 4-72 lo coja.
 
Buen dia.
Tengo un paquete que está como "congelado" en aduana. Es un multimetro digital. LLegó al país el 21 de junio y el estado no se mueve de "Aduana". En esos mismos dias, me llegaron varios productos por mailamericas y el mismo dia que ingresaron al pais, pasaron por aduanas sin problemas. ¿me preocupo?
Screenshot_17.png
 
Buen dia.
Tengo un paquete que está como "congelado" en aduana. Es un multimetro digital. LLegó al país el 21 de junio y el estado no se mueve de "Aduana". En esos mismos dias, me llegaron varios productos por mailamericas y el mismo dia que ingresaron al pais, pasaron por aduanas sin problemas. ¿me preocupo?
Ver el archivos adjunto 419517
A mi me han llegado a tener paquetes en aduana hasta 9 dias, pero ya despues los liberan y siguen con 4-72 normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: mario76

Los últimos temas