Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así quedo un paquete mio desde el 18 de agosto, el cual enviaron como por barco, paquete comprado a finales de abril, en el nombre y dirección de entrega colocaron una X (ahora quien sabe si me lo entregan o no) aunque ya hablé con el muchacho que los recibe aca para preguntarle por la guia y estar pendiente.

Ver el archivos adjunto 428681
Eso de las xx en los espacios ya me ha pasado varias veces , me asuste la primera vez pero eso solo pasa en esa pagina , igual siempre me han llegado los paquetes y la información en el paquete si esta bien . así que no se preocupe que es normal .
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
Por fin llegaron mis audifonos, entre ayer y hoy "CTP.CENTRO A, In distribution with postman" como sale en la pagina de 17track y acaban de entregar, no se si sería el derecho de petición que les coloqué el lunes. Porque que demora jajajaja
 
Que problema con 4-72 como demoran los paquetes :(

En estos en una compra le solicite al vendedor enviar por Mail Americas y cuando lo envió veo que fue por Yanwen, del cual tiempo atrás ya tuve mala experiencia pero nada que hacer, la empresa de envió era decisión del vendedor, en estos días me dio por mirar la información de Tracking en parcelapp y me encuentro con la sorpresa que el envió tiene un "Siguiente numero de Rastreo" y perteneces a Mail Americas, primera vez que veo este comportamiento.

1598550662342.png


Sldos.
 
Así quedo un paquete mio desde el 18 de agosto, el cual enviaron como por barco, paquete comprado a finales de abril, en el nombre y dirección de entrega colocaron una X (ahora quien sabe si me lo entregan o no) aunque ya hablé con el muchacho que los recibe aca para preguntarle por la guia y estar pendiente.

Ver el archivos adjunto 428681
Hola. Eso es normal.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
Que problema con 4-72 como demoran los paquetes :(

En estos en una compra le solicite al vendedor enviar por Mail Americas y cuando lo envió veo que fue por Yanwen, del cual tiempo atrás ya tuve mala experiencia pero nada que hacer, la empresa de envió era decisión del vendedor, en estos días me dio por mirar la información de Tracking en parcelapp y me encuentro con la sorpresa que el envió tiene un "Siguiente numero de Rastreo" y perteneces a Mail Americas, primera vez que veo este comportamiento.

Ver el archivos adjunto 428692

Sldos.
En una de las etiquetas de un paquete que me llego por mailamericas tenia de empresa mailamericas s.a.s pero una direccion rara como de un apartamento y creo que esa direccion es en argentina
 
No regreso el rastreo de 472? por la pagina decente, no por el sipost ese, por sipost nunca sale si hubo carga a cartero solo cuando llega a la oficina de la ciudad :/
 
Apenas hoy me aparece un pedido enviado por SG que salió por allá en mayo. Ojalá no se quede estancado en 4-72

También tengo un pedido que llegó por RB---SG. Se supone que ya llegó a Colombia como hace 15 días y ni idea donde está. Hay forma de hacerle seguimiento a eso una vez está en el país?. Estoy esperando eso desde mayo. :(
Yo que estaba contento porque había aparecido mi paquete en aliexpress como llegado a Colombia, y me pasa igual que a usted: 15 dias y ni idea donde está-

EUREKA:D !! apareció mi pedido de Singapore Post....EUREKA:D !!!...despachado desde el 6 de Junio, casi 70 dias "cruzando el charco".....EUREKA:D !!
Peeeeero....digito la guia en 472 y no me sale registro de llegada. :unsure:
Ver el archivos adjunto 427137

Aún sigue sin aparecer mis paquetes comprados a principios de Junio con guía de China Post. Ya 17track los da como "expirados". En CANIAO siguen en estado activo. Ya la otra semana se me vence el plazo de los 90 dias en aliexpress
 
Paciencia señores, a mi me llegó uno que acabo de pagar por paypal porque ya me habían hasta reembolsado el dinero y duro más de 120 días, y aunque creo que es uno de los que más a durado, no ha sido el que más!
 
Paciencia señores, a mi me llegó uno que acabo de pagar por paypal porque ya me habían hasta reembolsado el dinero y duro más de 120 días, y aunque creo que es uno de los que más a durado, no ha sido el que más!
Como pudo pagar con paypal? siempre he tratado pero no me aparece la opci[ón
 
Como pudo pagar con paypal? siempre he tratado pero no me aparece la opci[ón
Pues cuando a uno le hacen el reembolso y tiempo despues le llega el paquete pues uno habla con el chinolandio para pagarle porque a la final uno si recibe el paquete, y pues por paypal se le puede pagar para ser honestos yo lo he hecho varias veces. Pero pago directo con pay pal no lo he hecho.

Por lo general los paquetes me llegan en el periodo de gracia y siempre le pido al chino que extienda el tiempo de proteccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo
Pues cuando a uno le hacen el reembolso y tiempo despues le llega el paquete pues uno habla con el chinolandio para pagarle porque a la final uno si recibe el paquete, y pues por paypal se le puede pagar para ser honestos yo lo he hecho varias veces. Pero pago directo con pay pal no lo he hecho.

Por lo general los paquetes me llegan en el periodo de gracia y siempre le pido al chino que extienda el tiempo de proteccion.

Tal cual, directo no se puede... eso ya es cuando te reembolsan y tu de buena gente pagas el articulo, al final esa gente aunque el tiesto llegue no te cobran más... pero pues hay que entender que es el negocio de ellos y no irse de abeja.
 

Los últimos temas