Compremos en la China ¡Sin tanta espera!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto que de las cosas que tenía varadas desde el 6 de junio ya están llegando, llegó una el jueves y ayer me llegaron dos.

Espero por los últimos dos la semana que va a empezar
 
Hola,
Para pedir una extension de tiempo, debo de esperar cuando se acabe la protección para aplicarlo?
Solo me queda 1 dia, he hecho los pasos pero al darle click en confirmar me aparece una página con un error, lo he intentado varias veces y nada.

adjunto imagenes.

extension.jpg


error_extension_aliexpress.png
 
Hola,
Para pedir una extension de tiempo, debo de esperar cuando se acabe la protección para aplicarlo?
Solo me queda 1 dia, he hecho los pasos pero al darle click en confirmar me aparece una página con un error, lo he intentado varias veces y nada.

adjunto imagenes.

Ver el archivos adjunto 430016

Ver el archivos adjunto 430017
Pregunté lo mismo hace unos dias. Lo mejor es que le escribas directamente al vendedor, como me lo sugirió un lanero. Yo lo hice y me extendieron el plazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose1213
Reporte:

Hoy 07/09/20 llegaron estas dos compras hechas el 06/08/20.

US $7.37 32%OFF | 1/4 Inch Quick Change Screwdriver Bit Holder Strong Magnetic Hex Screwdriver Handle for Torx Phillips Flat Screwdriver Bits

US $3.90 | 1Pc 150mm long T6-T40 Magnetic Torx Screwdriver Bits Set Electric Screwdriver head T6,T8,T9, T10,T15,T20,T25,T27, T30,T35,T40

Todas dos enviadas por MailAmericas.

*A simple vista la calidad del mango es similar a de marcas comerciales especializadas, el sistema de anclaje funciona como debe; las cabezas de destornillador son magnéticas y con acabado anticorrosivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
El día de hoy me llegó mi router Tenda, se demoró menos de un mes, PERO estuvo casi 15 días en la aduana.....

Así que llenarse de paciencia muchachos..[emoji3]
Screenshot_2020-09-08-01-09-47-371_yqtrack.app.jpg
ae_1599530368231.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Yo tengo 2 paquetes que duraron 12 días en aduanas, luego entraron a 4-72 y llevan 7 días que no se mueven de Bogotá -.-, nunca se había demorado tanto el proceso interno en 4-72, quien sabe cuándo lo envíen a Medellín.
 
Que tal te ha parecido ese router, como esta de cobertura y es sencilla su configuracion. Hubo un tiempo que casi lo compro pero desisti, actualemnte tengo un xiaomi mi router 3 y no se si valia la pena cambiar por ese.
Compa tengo 2 de esos, vivo en una casa de 3 pisos .

Tenía el primero en el segundo piso pero la señal no me llegaba bien por 4 paredes la señal hasta el tercero muy floja....

Ya con el segundo router tenda q me llegó ayer va viento en popa, lo puse de repetidor y es como si estuviera conectado directo al modem de Etb.. y la configuración muy sencilla.....

................barra separadora.........

Tengo otro paquete que también estuvo 15 días en aduana, veo q ya está próximo a llegar....

Toca es llenarnos de paciencia....


Screenshot_2020-09-08-15-43-20-193_yqtrack.app.jpg
 
Me llegó un pedido incompleto hay que procedo a hacer. ya le escribí al chino y me pidió fotos hay se las envié pero no grave la a apeetura del paquete
 
Me llegó un pedido incompleto hay que procedo a hacer. ya le escribí al chino y me pidió fotos hay se las envié pero no grave la a apeetura del paquete
Lástima que no la hubiera grabado.

Según dónde lo compró ya dependerá de la buena voluntad del vendedor o la plataforma; por ejemplo, en Banggood no tuve problemas con situaciones así, en cambio en Gearbest desde que cambio a Marketplace la cosa se complicó, en Aliexpress hasta el momento no he tenido incidencias pero en Alibaba, en los años de upa si era complicado que dieran una solución.

De todas maneras le recomiendo que antes de vencer el tiempo límite de reclamos, pase el reporte a la plataforma informando que se comunicó con el vendedor; si fue en alguna que incluya protección de pagos, lea las condiciones por si puede pasar reclamo a PayPal, Alipay, etc.
 
Compa tengo 2 de esos, vivo en una casa de 3 pisos .

Tenía el primero en el segundo piso pero la señal no me llegaba bien por 4 paredes la señal hasta el tercero muy floja....

Ya con el segundo router tenda q me llegó ayer va viento en popa, lo puse de repetidor y es como si estuviera conectado directo al modem de Etb.. y la configuración muy sencilla.....

................barra separadora.........

Tengo otro paquete que también estuvo 15 días en aduana, veo q ya está próximo a llegar....

Toca es llenarnos de paciencia....


Ver el archivos adjunto 430316
cual aplicacion es esa??
 
una consulta por fa,
para los que traen de Aliexpress, han tenido algun inconveniente con traer 5 items de la misma referencia/modelo en aduanas ?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas