Compro compro celulares en cualquier estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un k300 en bogotasi le interesa 150 esta en perfecto estado se lo entrego probado
 
Cuanto esta dando por un Nokia 6103? Esta en perfecto estado con manos libre bluetooth; caja y libre para todos los operadores.
 
hola para todos sigo esperando quien le interese un alcatel s853 con radio y memoria de 256 lo vendo o reibo cel en parte de pago de pende el modelo lo dejo en 400 tiene 3 meses de uso y la nueva es que les traje xbox360 listas para copias en 1.300.000
 
hola para todos sigo esperando quien le interese un alcatel s853 con radio y memoria de 256 lo vendo o reibo cel en parte de pago de pende el modelo lo dejo en 400 tiene 3 meses de uso y la nueva es que les traje xbox360 listas para copias en 1.300.000 que es un regalo y compro cel que esten para reparar o rep hablamos de los precios por mp espero ssu s razones quien este interesado gracias por su colaboracion con mi foro............
 
Tengo un Samsung SGH-X105 esta rayadito pero funciona perfecto y esta libre para cualquier operador
 
Tengo un P800 con la bateria dañada (de resto todo ok)....
y un motorola c350(mala bateria y pantalla) ... cuanto me das por los dos ???
 
buenos dias tengo un sony t610 y un nokia 6100 para la venta, son de segunda pero estan bien cuidados sin humedad ni daños o golpes estan muy bien cuidados.
escucho ofertas
 
hola para todos mire vendo un 6230 reportado por si alguien le interesa para display y otras cosasque le puedan sacar y vendo el conector de corriente cxon supresor paraxbox lo dejo en 50mil y el 6230 lo dejo bien barato pido 170 por el cel o espero sus ofertas
 
bueno les vendo unas cositas que ya no utilizo un manos libres inalmabrico con su cargador bien barato lo dejo en 80mil, y tengo unos equipos viejos cel com t18, 120t y sagem mx1 posi alguien los necesitay carcaza de 3202, 2600 nuevas y otrasde t610 viejitas por si necesitan paraalgun arreglo y les recuerdo compro tel rpeortados o para repuestos y tengo una pequeña camarade las primeras digitales de 8mb ladejo barataen 50mil espero su respuestapor si alguien estainteresado.............
 
Tengo un w600 pero el iodo de las luces toca cambiarlo el alcanza a iluminar pero muy bajo, y el parlante de atras funciona haciendole presion, lo tengo con todos sus accesorios, cuanto me das?
 
hola vendo nokia 6101 en buen estado con rigntones y fondos nuevos , no esta reportado, con las bandas abiertas
 
tengo un nokia 1100 buenesito, la unica es que esta reportado.

estoy e bogota madame priv
 
T616 excelente cel, carcasa ta cheverona pero tiene una mancha amarilla en la pantalla

que me dice?
 
sigo esperando quienes ofertan y ofrecen cositas, tengo ahora un w300 esta full lo dejo bien barato en 420 con caja y todo l oque trae la caja tiene de uso 3 meses y un carrito bien cuidado chevrolet swift 1.3 verde con 65.000 kilometros solo se movia en bogota es modelo 94 esta full ya que por la fecha el kilometraje esta intacto lo dejo barato o si saben de alguien que le interese por favor colaborenme y diganme lo dejo en 14.500.000 el carro es de un primo para que lo compren ya que no dispongo del dinero por que me lo ofrecio entonces sel os dejo a ustedes espero razon...............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas