Compro compro celulares en cualquier estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un sony ericsson k790 perfecto en funcion, con una giga de memoria todos los accesorios, solo necesita un cambio de carcaza ya q desafortunadamente en la esquina de arriba se me decuadro, todo esta perfecto, nada daniado repito, lo ofrezco a ver si me sirve por q la proxima semana voy a usa, y si negociamos bien compro uno alla...gracias
 
Tengo un motorola z3 negro con 128 de memoria manos libres estereo,caja,manuales,cd,y tuneado al 100% 5 meses de uso
 
v3r

hola amigo tengo un motorola v3r usadito pero en buen estado para repuestos...cuanto darias por el....me avisa todo bien
 
tengo z520 prende y todo pero se me apaga creo es el flex de resto todo bien no esta report... cuanto???
 
men lo siento mucho pero estoy tratando de vender mi cel el z3 con lo que trae forro, manos libres, cargador y memoria de 128mb y manuales y libre por los 3 operadores por tan solo 400 y un k790a libre por los 3 operadores, caergador y memoria de 256 mb cable de datos y un manos libres generico por tan solo 600 espero sus ofertas gracias...............
 
Hola. tengo un nokia 3300 con todos los accesorios (los audifonos estereo a veces molestan, toca revisarlos, pero unos manoslibres son baratos; este trae unos manos libres extra monofonico). ademas incluyo 512mb, forro y un cable FBUS para meterle cosas al celu. esta usado pero en muy buen estado, ya que siempre esta guardado en el forro. tengo la caja original del celu. bandas abiertas. en cuanto me lo compra. espero MP. suerte Laneros
 
buenos dias bacan tengo una blackberry 7290 esta casi nuevo sin rayones con bandas abiertas y con cargador en cuanto lo recibe un precio razonable estoy en bogota.....
 
Hola. tengo un nokia 3300 con todos los accesorios (los audifonos estereo a veces molestan, toca revisarlos, pero unos manoslibres son baratos; este trae unos manos libres extra monofonico). ademas incluyo 512mb, forro y un cable FBUS para meterle cosas al celu. esta usado pero en muy buen estado, ya que siempre esta guardado en el forro. tengo la caja original del celu. bandas abiertas. en cuanto me lo compra. espero MP. suerte Laneros


Ummm donde consiguio ese cable??, yo tambien tengo ese cel, pero ya no lo uso, También esta en venta y lo entrego con todo.
 
Hola,

Viejo entre sus cosas no tenes de pronto por ahi (o sepas donde la puedo conseguir) un auricular para un "Panasonic EB-G51U"...es de esos chikitos con antenita ke caben en la mano.

Cualkier cosa me avisas.

Tesuer.
 
Tengo un nokia 6101 esta flasheado pero funciona le tengo todos los accesorios memeoria de 1 giga cable ca 53 pinteme un negocio y hablamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas