Comunidad «CCU» (Comunidad Chilena Unida)

Holaaaaa

kitoalarco dijo:
primera visita desde san vicente 6 region holarra
Este socio es de mi tierra natal yo tamien soy de la 6 region, saludos compadre un gustaso.

saludos pa todos lo otros laneros chilenos que medio perdidos andan igualque yo.

saludos
 
kenkerkutiv dijo:
uhuh nadie ta escribiendo el auge coopero

a koalita la e visto harto en CHW al igual que darknesshel :jeje:

:uy
jajaja
yo tambien ando x aya .. xD
vamos?


y a ti se te pegó el código de chw :p


bue... si aparece el presi díganle q lo ando buscando porq se desapareció hasta del msn :( o me ignoró buaaaaaaaaaaaaaa

na en serio, toy en Conce hace rato y todavía no lo veo :(


saludos a todos... toy viva pero casi sin pc ahora :p
 
Hola cuanto tiempo sin saber de esta comunidad , que nos paso al principio como flecha posteando casi a diario y ahora solo cuando nos acordamos, el presi postea en todos lados y en su foro nada , pfff, adonde vamos a llegarrrrrrrr , ojala esta espacio no se pierda , a ponernos las pilas se ha dichooooo.

saludos

Saotome
 
Bueno chicos... me hace muy feliz poder contarles que por cuestiones de la empresa donde trabajo estaré visitando su hermosa tierra. Por fin uno de mis sueños se hace realidad y es CONOCER CHILE!!!... viajaré a un evento programado en Santiago los días 9 al 13 del mes de octubre (ojalá fuera más pero no se puede) y me encantaría poder conocer a alguno de ustedes.

Un gran abrazo para todos ustedes

A mis viejos amigos Cathy, Christian y Alfa... quisiera volver a hablar con ustedes, pero ahora por restricciones laborales a lo sumo lo puedo hacer vía chat de gmail mi dirección es oscareduardosalazar en gmail.

P.d. como el forillo perdió un poco el ánimo inicial y todas esas cosas, (en parte me siento muy culpable) pues decidí retornar a mi nick original, espero me lo sepan disculpar.
 
osc@r dijo:
Bueno chicos... me hace muy feliz poder contarles que por cuestiones de la empresa donde trabajo estaré visitando su hermosa tierra. Por fin uno de mis sueños se hace realidad y es CONOCER CHILE!!!... viajaré a un evento programado en Santiago los días 9 al 13 del mes de octubre (ojalá fuera más pero no se puede) y me encantaría poder conocer a alguno de ustedes.

Un gran abrazo para todos ustedes

A mis viejos amigos Cathy, Christian y Alfa... quisiera volver a hablar con ustedes, pero ahora por restricciones laborales a lo sumo lo puedo hacer vía chat de gmail mi dirección es oscareduardosalazar en gmail.

P.d. como el forillo perdió un poco el ánimo inicial y todas esas cosas, (en parte me siento muy culpable) pues decidí retornar a mi nick original, espero me lo sepan disculpar.

ohhh se cambió el nick!!!!! no nada q ver... malo malo malo :p

y a q vienes a Chile? buu si llegas hasta Stgo no mas dificil verte :(
 
Cathycilla voy a un curso dictado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, todavía no tengo muchos detalles pues la noticia recién me la comunicaron ayer. Deberías pegarte una escapadita a Santiago (aunque sé que desde pucón o conce hay un trecho bien laaaaaargo) y armamos un buen plan con los demás LANeros chilenos.

Saluditos
 
osc@r dijo:
Cathycilla voy a un curso dictado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, todavía no tengo muchos detalles pues la noticia recién me la comunicaron ayer. Deberías pegarte una escapadita a Santiago (aunque sé que desde pucón o conce hay un trecho bien laaaaaargo) y armamos un buen plan con los demás LANeros chilenos.

Saluditos

el trecho es largo pero mas molesta el no tener dinero... todavía toy sin pega... :( :(

nos vas contando bien lo del viaje para estar mas atentos ;)
 
Hola chicos.

a mi me encantaria poder ir a santiago para esa fecha oscar pero trabajo toda la semana asi que es re-complicado poder ir pa la capitale, si te kedaras por ese fin de semana podria hacer algo por ahi para que nos juntaramos pero de no ser asi se me hace dificil, en realidad imposible...

saludos chicos
 
Hola Christian.. hace unos días te hablé por msn y no me contestaste grrr!! :p

Creo... estoy casi seguro, que me quedo Viernes-sabado-Domingo y viajaría de regreso el lunes 16, yo te confirmo, pero si puedes sería fantástico poder saludarnos.

Un abrazo y gracias por las respuestas. Son unos bacanes.

Oscar
 
si, seria bueno que pudiera viajar a santiago para esa fecha, hare todo lo posible para poder ir, donde te kedaras en santiago?? porque lo que es yo no tengo donde quedarme esos dias, o creo no tener donde, tendre que verificar si tengo algun familiar lejano el cual contactar para esa fecha y que me pueda dar alojamiento jejejeje ahi vemos eso

ya oscar que estes bien, y saludos a todos los laneros!!!!
 
hola gente como tai ,,weno espero estar en el lugar indicado ...
alguien que me podria dar informacion de alguna tienda onde vendan buenas partes de de comutadora y baratas ,,en santiago
grax
 
aLeX-PhOeNiX dijo:
hola gente como tai ,,weno espero estar en el lugar indicado ...
alguien que me podria dar informacion de alguna tienda onde vendan buenas partes de de comutadora y baratas ,,en santiago
grax


jejeje, hola alex.... bueno, viniste al lugar indicado ;)

hay varias empresas de venta de computadores y relacionados en Santiago, puedes visitar las siguientes paginas para que te hagas una idea:

www.sym.cl muy recomendado, yo he comprado en esa tienda y he quedado satisfecho con los resultados.

www.pcfactory.cl
www.webco.cl
www.bip.cl esta tambien es una buena tienda, pero solo he comprado en la sucursal de Concepcion. Las demas tiendas no tienen sucursales en Concepcion.
www.madboxpc.cl
www.gamerzone.cl
www.ntbk.cl

de las otras paginas no tengo referencias asi que por eso no puse comentario, pero te aconsejo que hagas las consultas en ellas para ver como es el sistema

espero que te sirva de ayuda amigo..

see you!
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
jejeje, hola alex.... bueno, viniste al lugar indicado ;)

hay varias empresas de venta de computadores y relacionados en Santiago, puedes visitar las siguientes paginas para que te hagas una idea:

www.sym.cl muy recomendado, yo he comprado en esa tienda y he quedado satisfecho con los resultados.

www.pcfactory.cl
www.webco.cl
www.bip.cl esta tambien es una buena tienda, pero solo he comprado en la sucursal de Concepcion. Las demas tiendas no tienen sucursales en Concepcion.
www.madboxpc.cl
www.gamerzone.cl
www.ntbk.cl

de las otras paginas no tengo referencias asi que por eso no puse comentario, pero te aconsejo que hagas las consultas en ellas para ver como es el sistema

espero que te sirva de ayuda amigo..

see you!


grax viejo parhack :D la mejor sin duda sym.cl ,.,me esta interesando bastante tiene buenas cosas :D pronto estare por por santiago y mas que seguro que depaso me traiga vga mobo y pocesador :D

chauuu
 
Hola al clan, la verdad casi no encuentro el foro, el \SN/ me dio el link y pos me alegra saber que hy laneros en chile, soy de colombia y ando por sus tierritas trabajando por un tiempo, tienen un lindo pais, ahora estoy en concepcion y quiero quedarme aca hasta mi regreso a bogota en diciembre, creo......en fin...cuantas reuniones han hecho??mejor dicho....que han hecho como laneros de chile?
 
giovannivl dijo:
Hola al clan, la verdad casi no encuentro el foro, el \SN/ me dio el link y pos me alegra saber que hy laneros en chile, soy de colombia y ando por sus tierritas trabajando por un tiempo, tienen un lindo pais, ahora estoy en concepcion y quiero quedarme aca hasta mi regreso a bogota en diciembre, creo......en fin...cuantas reuniones han hecho??mejor dicho....que han hecho como laneros de chile?


Hola amigo..


bueno, hace bastante tiempo como comunidad aca en laneros hemos estado bastante inactivos, pero igual comunicandonos, todos somos de distintas partes de chile y como saber, es muy dificil en este pais viajar de un lugar a otro por las distancias asi que no nos hemos juntado nunca, solo en msn jejej

yo tambien soy de concepcion, tal vez podriamos juntarnos un dia de estos
anota mi msn parhack@hotmail.com

bueno amigo nos estamos viendo, espero ke tu estadia en nuestro pais sea muy grata para ti

see you!!
 
-PaRhAcK-«CCU» dijo:
Hola amigo..


bueno, hace bastante tiempo como comunidad aca en laneros hemos estado bastante inactivos, pero igual comunicandonos, todos somos de distintas partes de chile y como saber, es muy dificil en este pais viajar de un lugar a otro por las distancias asi que no nos hemos juntado nunca, solo en msn jejej

yo tambien soy de concepcion, tal vez podriamos juntarnos un dia de estos
anota mi msn parhack@hotmail.com

bueno amigo nos estamos viendo, espero ke tu estadia en nuestro pais sea muy grata para ti

see you!!

listo...ya te agrego y pos ahy nos estamos viendo...:-p
 
giovannivl dijo:
Hola al clan, la verdad casi no encuentro el foro, el \SN/ me dio el link y pos me alegra saber que hy laneros en chile, soy de colombia y ando por sus tierritas trabajando por un tiempo, tienen un lindo pais, ahora estoy en concepcion y quiero quedarme aca hasta mi regreso a bogota en diciembre, creo......en fin...cuantas reuniones han hecho??mejor dicho....que han hecho como laneros de chile?
Hola amigo lanero, yo soy de santiago, avisame cuando estes por estos lados para ver la posibilidad de compartir un rato.
Mi mail es: alfaomega2033@yahoo.es

saludos
 

Los últimos temas