BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Para mi están pensando en algo para el 8520, es muy evidente por todas las actualizaciones que llegan últimamente, del FB, del Twitter, hace poco tiempo del BBM, y del desktop software.

Además es como obligatorio que algo tenga que suceder, nada más el cambio de MSN por Skype, dejar de lado por que sí el 8520 sabiendo que tantos millones de personas tienen este celular sería como una puñalada.
 
hola.buenas tardes
. pregunto nuevamente.
de quienes usan BB en prepago CLARO..en que plan o paquete les sirve el blackberry protect?

gracias
 
Les pido de su ayuda, mi novia tiene una 9320 todo funcionaba ok, resulta que por querer bajarle el whatsapp a una amiga, le quito la sim a su cel y la puso en el cel de la amiga, como que entro el BB ID de ella en el celular de al amiga y ahi fue troya, resulta que ahora en el celular de mi novia, aparece la info de la amiga, tanto el bb id como el bb protect aparece es el correo de la amiga, lo extraño es que yo por la pagina entro al bb id con el correo y la clave de mi novia y me dice que esa cuenta no existe, la verdad no se que hacer, lo unico que me falta es hacerle un wipe al cel. En tigo me dan la pagina tigoco.blackberry.com pero ahi solo puedo ingresar y no veo donde pueda modificar algo.
 
Y sigo con el enrredo del celular de mi novia, resulta que el cel de ella trabajaba con el correo 1@xxx.com, el de la amiga con el 2@xxx.com, para usar el BB ID, ahora en el cel de mi novia solo entra con el 2@xxx.com, y me dice que la cuenta 1@xxx.com no existe, al final lo que hice fue que le puse la cuenta 3@xxx.com y ahi entro al BB ID, listo, pero dejo de funcionar el bbm de la amiga de mi novia, ella me llamo y le dije que colocara otro correo, asi lo hizo y le funciono, pero al funcionarle a ella de una me saco el de mi novia, la verdad no entiendo en donde esta ese enredo, alguna orientacion?
 
Yo a ojo cerrado recomendaria la 9360, al principio la gente era renuente por unos problemas que tenia el cel de recalentamiento pero que se solucionaba con una actualizacion del OS, yo la tengo, y es excelente celular.
 
Yo a ojo cerrado recomendaria la 9360, al principio la gente era renuente por unos problemas que tenia el cel de recalentamiento pero que se solucionaba con una actualizacion del OS, yo la tengo, y es excelente celular.

Pero la batería no le dura prácticamente nada y en 3g mucho menos mejor es la 9320

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pero hasta donde yo se ninguna bateria de BB dura mucho, la verdad a mi me da mi jornada laboral sin problemas, de 8 am hasta mas o menos 7 pm que llego a la casa.
 
Voy a estar en eeuu será que me puedo traer un bb así no sea el.último pero mejor y de mayor duración de batería que la 9300
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Viejo, cualquiera que soporte al menos OS 6 por el BBM con voice, el cual se puede usar el BBM como Skype... Yo tengo 2 8520s y me jodí por que soporta hasta OS 5...

Así que si anda corto de $, con una 9300 tiene.

En la Beta Zone ya está disponible el BBM7 con voice para OS5, por lo que en menos de un mes ya debería estar disponible para todo el mundo.

Voy a estar en eeuu será que me puedo traer un bb así no sea el.último pero mejor y de mayor duración de batería que la 9300
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

¿Por qué no un 9320 o 9360? OS7, buen precio y diseño. Pero asegurese de comprar la versión 3G que funciona en Colombia [UMTS 850/1900]

Blackberry Z10:
 
Última edición por un moderador:
LANeros tengo una consulta sobre una 9320. Existe un foro específico para ese modelo pero está re muerto.

Lo tengo hace como un mes, y he notado que a veces (no siempre) se calienta mucho la batería. Le pregunté a un conocido que es técnico de reparación de celulares y me dijo que éstos modelos tienen este problema, que la solución para que no se caliente es hacerle downgrade al SO; pues el problema de calentamiento es directamente del SO del BB más no de hardware (Tengo SO 7.1).......Sin embargo me dijo que podía utilizar el teléfono así, que eso no representaba ningún riesgo de daño. Mi pregunta es: ¿Ustedes qué dicen? ¿Será que si puedo utilizarlo normalmente? La idea por supuesto no es hacerle downgrade, pero tampoco que se dañe.

Agradezco sus posibles respuesta y opiniones, saludos.....
 

Los últimos temas