BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Buenas comunidad...

Una consulta si compro la Blackberry 9930 es decir la que viene GSM + CDMA me coje el 3G/4G acá en colombia?

Gracias.
 
Ya leí todo lo correspondiente al tema en zona BB. Pero nada de eso funciono. Hasta anoche le descargue el BB desktop manager al Mac y me detecta y comienza supuestamente con la actualización del os pero a mitad de camino dice que no se reconoce el dispositivo. Lo mismo que me salió en Windows y con bbsack. Algún experto en Bogotá que cobre pasito?


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Lo lleve al centro y tampoco le dieron con el chiste. Me toco dejarlo en servicio técnico.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Actualice una 8100 pero esa vaina no trae instalado nada, no he podido bajar face, msn, twitter y actualizar el bbm que trae por defecto, alguien sabe como puedo descargar las aplicaciones a mi pc y luego subirlas al cel por medio de cable?
 
Y la blackberry 9360, otra makinota, buena camara y prestaciones, c le acaba el calentamiento con la actualizacion a la 7.1.00523, y keda elegante.
 
a mi BB 9300 de repente le dejó de funcionar la tecla colgar....

Pues aparentemente es el software pues cuando la pantalla se oscurece se pulsa el boton colgar y funciona, con el se enciende y se apaga sin problemas, ya hice el wipe y restauré el SO y nada ya no se que hacer, estoy pensando en abrir el capítulo colombia de lanzamiento de celulares comenzando con ese 9300
 
claro que vale la pena, porque así solo tenga paquete de redes sociales o emails los archivos adjuntos o enviados a través de BBM/email van a enviarse o recibirse muchísimo mas rápido (notas de voz, canciones, documentos, vídeos etc) Y la diferencia de precio es muy poca ente un 8520 y 9300 o 9320.
 
Hola amigos, que pena molestarlos, a ver si ustedes me pueden ayudar, resulta que a mi hermano le robaron su blackberry y pues perdió los contactos y toda la información que tenía ahi, la cosa es que mi hermano hizo un backup de su celular con el desktop software y quedaron los archivos .bbb y .ipd, habría alguna posibilidad de recuperar la información que están en esos archivos?, uy ojalá que si, muchas gracias anticipadas, saludos.
 
Claro, cuando tenga su nueva bb, abre el desktop manager y busca la opcion de restaurar y busca donde esta guardada la copia de seguridad y listo.
 

Los últimos temas