BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

muchachos buenas,una duda : veo mucha gente que le "funciona" el "pin" por wifi ,como hacen?? yo activo en prepago X dias pero apenas llega el mensaje de que se me vencio el paquete,pailas :p ..muchos conocidos se les acaba el paquete prepago/postpago y aun asi el BBmsn les funciona por wifi,como haran? :S
 
las mejoras para el bbm 9360 con la nueva version ke postie atras, es bastante, no c recalienta, dura mas la bateria, mas rapido y mejoras....elegante
 
las mejoras para el bbm 9360 con la nueva version ke postie atras, es bastante, no c recalienta, dura mas la bateria, mas rapido y mejoras....elegante

El único problema que le encontré a la 9360 es la batería que dura muy poco tocaba utilizarla en 2g para que por lo menos durará como 10 horas y sin tenerle casi que aplicaciones instaladas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
¿Viejos vale la pena cambiar el 8520 por un 9300?, por que tengo un 8520 pero es medio lento y torpe con las redes sociales, y digamos estoy chateando, entra una llamada y se desconecta y para volver a conectar se demora, vale el cambio de EDGE a HSPDA?.
 
La 9700 8520 9300 son 3 modelos muy antiguos Con poca duración de batería..... Le recomiendo que se compre la 9320 tiene una batería grande y cuenta con el último sistema operativo de rim

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes,

Es mi primer post en este foro y soy un nuevo usuario blackberry con un 9700. Resuta que active el servicio social en tigo y los primero tres dias me funciono bien, resulta que de tres dias para aca, el servicio se le desaparece el icono de blackberry y no puedo enviar pin, ni ver facebook, es decir ninguno de los servicios contrados, redes sociales y chat. Para que me vuelva a funcionar todo me toca reiniciar el equipo y aparece nuevamente el logo de blackberry al lado de 3G. Mi pregunta es, esto será falla del servicio blackberry en tigo o problema de mi equipo. Hago la aclaracion los primeros dias me funcion bien y hay ratos en los que puede duar un medio dia sin cambiarte y despues por razo desaparece. Gracias por la ayuda que me puedan brindar
 
muchachos buenas,una duda : veo mucha gente que le "funciona" el "pin" por wifi ,como hacen?? yo activo en prepago X dias pero apenas llega el mensaje de que se me vencio el paquete,pailas :p ..muchos conocidos se les acaba el paquete prepago/postpago y aun asi el BBmsn les funciona por wifi,como haran? :S

Me a la pregunta, por esa razon tome el paquete mes de redes sociales y chat para que me sirvieran los servicios. Un amigo que tiene 8520 le funciona, pero lei en un foro que desde la version creo que 6 del sistema operativo limitaron esto. Hay alguna manera que estos servicios funcionen sin plan de datos, solo por wifi?
 
pregiunto

si uno no tiene plan de datos sino que compra paquete por tiempo y duerante el tiempo quye el paquete este inactivo (vencido) recibe un PIN , que mensaje recbe el usaurio que le mando el PIN?, cuando se reactive el paquete este usuario recibe alguna notificacion de PIN activo, esque el celular el 90% del tiempo esta en un lugar con wifi y no se necesita mucho del pin solo cuando se sale , gracias
 
ya he probado el bbm7 y se escucha excelente con mi novia lo pobre y muy bueno.. no es nada diferente a lo que ofrecen otras aplicaciones en otras plataformas, pero me alegro de disponer de esta funcionalidad en una aplicacion oficial de bb.
 
Viejos alguien no sabe una forma trucha para ponerle OS 6 a un 8520, hace tiempo cuándo tenía un 8100, decía que la máxima versión que soportaba era la 4.5 pero en un foro daban una forma de instalar la 4.7 o 4.8 y me funcionó...
 

Los últimos temas