BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Es sumamente sencillo.. a demas recuerda power que an varias ocaciones habiamos colocado esto en el foro de SO....;)... de todas maneras hay tiene para que se entretenga..:p..
 
Jajajaja no pues la verdad ni chequé bien, es que la verdad el bluetooth no me interesa mucho, si a caso para casos en los que tenga que compartir algún archivo entre el blackberry y un celular, pero de resto sólo uso el método de cable usb para la pc.

Un Saludo
 
Gracias a los dos por el aporte, yo ni sabía cómo arreglar eso, si no fuera por Pharaon_Great ni cuenta me hubiera dado de cómo se debía hacer eso de envíar y recibir, ya he probado con mi laptop pero no ha sido tan simple. (algunas veces sí lo hacía bien y otras no, pero ya ahora sí).

Un Saludo
Con gusto, lo importante es compartir la info util ;)

Bye
 
Aqui estan el link de descarga de la versión oficial 4.5.0.52 para los siguientes telefonos:

8800, 8310 y 8120
https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=1373B284BC381890049E92D324F56DE0

Para la 8100 Pearl aun no esta, al parecer saldra la proxima semana, ojala asi sea!!!!

Segun este link se puede grabar videos con las 8100 pearl, lo malo es quequedan en sepia las grabaciones, pero yo creo que dentro de poco va funcionar bien, el que quiera probar ahi le dejo el link con el procedimeinto.

http://www.miblackberry.com/2008/06/25/videorecorder-en-8100.html#comments

Bye, y no olviden los k++
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias :) pero no veo el K+ jajaja sigo con 3... eso es por niveles o algo asi? aunque se que no es el foro, me podria explicar como funciona lo de los k+?

Gracias.
Vaya al menu control, y da click en la opcion control panel de usuario, ahi puede verlos, y para dar k++ da en el "chulito" que esta debajo de "mi sistema" y pone su comentario.

Bye
 
hay otro foro para hablar sobre los karmas... sobre los SO hay otro..;)...

kanon... pudiste con el game de cod4. ??
 
hay otro foro para hablar sobre los karmas... sobre los SO hay otro..;)...

kanon... pudiste con el game de cod4. ??
El que habia bajado en version java lo jugue un tiempo no mas, y la versión diseñada especificamente para el BB nunca pude encontrarle el serial, y comprarlo era muy costoso.

Bye
 
el que posteaste fue el que no se podia jugar que le faltaba el serial..:cansado:.... pero que lo borro o que??.. o diga no mas pa descargarlo. de donde lo saco...
 
Raro RaZoR, yo tengo el que funciona, y creo que lo encontré en este tema o en otro, no recuerdo. Pero man si quieres te lo paso por msn, nadamás que tengo que buscarlo en mi disco duro a ver dónde lo dejé :p.

Un Saludo
 
hagale meeejo.. busque y monte. o me lo pasa por msn.. como quiera.. pues lo primero ahora es que lo encuentre...:p
 
el que posteaste fue el que no se podia jugar que le faltaba el serial..:cansado:.... pero que lo borro o que??.. o diga no mas pa descargarlo. de donde lo saco...
El que postee aca era la versión java que es gratis pero que no es diseñada para BB, que balackberry tenes ahora??

Bye
 
8100 meeejo.. y con plan de datos..:p...

pues es el de la ofic.. pero como si fuese mio. yo fui el que lo escogi..;)
 

Los últimos temas