BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Buenas una duda que escribi en el foro de tigo, pero depronto aca me pueden dar mas info

de algo que me ha pasado en los últimos días con un BB con plan social.
bueno desde que la tengo por necio configure una cuenta de correo gmail... aunque el plan no incluye correo como todos sabemos.

bueno resulta y pasa que si me sincroniza pero únicamente los correo que llegan de facebook.

en un momento pensé.. debe ser el mismo face del bb que hace eso y por eso me llegan esos correos al celular.. pero me acorde que la cuenta de facebook que tengo en el teléfono no es la misma de la que me llegan los mensajes .. eso quiere decir que de verdad si se esta sincronizando con alguna especie de filtro o algo .... a alguien mas le a pasado?
 
La cuenta de Gmail se puede sincronizar con Wifi, te pasa eso ?
El correo que dices, solo te llegan correos de FB u otros ?
Pues que bien que te pase eso :p Pero los que tienen con plan de correos, los correos le llegan como SMS, no hay sincronizacion.
 
La cuenta de Gmail se puede sincronizar con Wifi, te pasa eso ?
El correo que dices, solo te llegan correos de FB u otros ?
Pues que bien que te pase eso :p Pero los que tienen con plan de correos, los correos le llegan como SMS, no hay sincronizacion.

pues por wifi no.. porque yo no lo enciendo..
solo me llegan correos de facebook
no a mi no me llegan como sms.. a mi me llegan a como correos en el icono de email
 
La cuenta de Gmail se puede sincronizar con Wifi, te pasa eso ?
El correo que dices, solo te llegan correos de FB u otros ?
Pues que bien que te pase eso :p Pero los que tienen con plan de correos, los correos le llegan como SMS, no hay sincronizacion.


Yo tengo plan con cuentas de correos y no me llegan como mensajes de texto.. a mi me llegan en formato html con imagenes y todo.. no se si se refiera a lo mismo.
 
Osea quiero decir, la forma como llegan, Push, que llegan instantáneoes y no por sincronizacion. @yancampo, prueba cual es el desfase de llegada de los correos de Facebook a tu cuenta y al BB.
 
Hay alguna forma que el correo sea push push y no q a veces llegan enseguida y otras veces llegan por alla como a las 3 horas, le tengo plan de datoS grande.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.979 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
Hay alguna forma que el correo sea push push y no q a veces llegan enseguida y otras veces llegan por alla como a las 3 horas, le tengo plan de datoS grande.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.979 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)

si hay si no hay nada hacer.... algunas veces llegan inmediatamente porque he realizado las pruebas y otras veces legan 4 5 6 horas despues
 
Hay alguna forma que el correo sea push push y no q a veces llegan enseguida y otras veces llegan por alla como a las 3 horas, le tengo plan de datoS grande.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.979 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)

Seguro tiene BIS y no está utilizando blackberry con plan de datos normal? a mi nunca me ha pasado eso, lo más raro que me ha pasado es que me lleguen los correos repetidos hasta 8 veces :S aunque igual solo me ha pasado dos días en más de un año. Llame y quejese con su operador porque que cosa tan absurda estar pagando BIS sin tener push mail.
 
UY si, si está pagando BIS, es absurdo que no le lleguen al instante, la idea de esto es que los ejecutivos puedan recibir sus correos enseguida.
 
Felicidadez por tu nueva adquisición. Sin duda uno de los menores BlackBerry del mercado :)

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/20.2497; U; en) Presto/2.5.25)
 
en vista de que se me jodio el celular y ya no tiene arreglo pues me toca comprar otro .... estoy entre un 8900 vs 9000 que dicen cual es mejor eleccion?
 
Mejores quise decir XD

Ese es el problema cuando se tipea desde un teléfono -.-

freaK', yo me iría por un 9000, pero si puede llegarle al 9700 mejor aun, pues éste tendrá actualización al OS 6.0 y el 9000 y el 8900, no.

Saludos
 
en vista de que se me jodio el celular y ya no tiene arreglo pues me toca comprar otro .... estoy entre un 8900 vs 9000 que dicen cual es mejor eleccion?

Yo tuve la 9.000 y muy bacana y todo, pero ya se está quedando algo vieja, especialmente con la RAM, la 8900 tiene 256MB que le sirven para meterle bastantes aplicaciones, el teclado es mejor en la 9000, pero uno termina acostumbrandose.

Aparte que la 9000 si es un ladrillo ¬ ¬
 
pense que me servirira tambien para defensa personal, o para ver si aguanta otro ataque de rabia, como el que sufrio la 8520 que en paz descanse, toca seguir con Rim ya que aun tengo plan de datos vigente y clausula de permanencia, la verdad, hasta la 9700 no alcanzo aca cuesta casi el doble que estas dos, y estoy en la indecision ya que cada uno tiene sus pro y sus contras, lo que mas me inclina a 9000 es el 3g, lo que me inclina a la 8900 el auto enfoque y la ram... tambien lo comoda que es
 
Yo tuve la 8900 y la csmbie por un storm 9530 fue lo peor que pude haber echo! El 8900 es severo equipo... Ahora batallo con la nueva torch que me tiene contento!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-US) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)
 

Los últimos temas