BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Yo tuve la 8900 y la csmbie por un storm 9530 fue lo peor que pude haber echo! El 8900 es severo equipo... Ahora batallo con la nueva torch que me tiene contento!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-US) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.246 Mobile Safari/534.1+)

exacto
yo que he tenido iphone 3G y 3GS y que aun lo tengo junto con la torch me parecen que son excelentes equipos y son muy parejos.
 
Alguien sabe que tal están los nuevos modelos 9100 y el 9300 ?

Si aguantan ? Yo la verdad veo al 9300 como un Blackberry Bold 9000, pero con diferente carcaza :S

Que añaden de nuevo como plataforma ? Éstos si son táctiles ?

En Movistar creo que ya llegó el 9300 y el 9100 también está con los operadores, pero mi percepción personal es que no son como el gran salto que se esperaban :S
 
El 9300 es el nuevo curve 3G, por lo tanto la evolución del 8520 (estéticamente igual) misma memoria interna 256MB, misma camara, mismo teclado, misma resolución de pantalla; lo único diferente es el GPS y el 3G. Me gusta ese equipo por su precio y tiene todo lo que necesito ya que el GPS siempre me hace falta en mi 8520. Sin ninguna duda será mi proximo blackberry cuando termine el contrato actual con comcel.

El 9100 lo tiene un amigo hace como 20 días, lo sacó por Comcel en plan Social, la verdad a mi no me gustan los pearl por el teclado QW-ER-TY, Tiene GPS, y es 3G. Se me hace imposible escribir, aunque pues sería cuestión de acostumbrarse.

Aunque en mi opinión es muy tonto tener éstos dos modelos 3G en planes de redes sociales, hasta en el de EMAIL sirve al descargar archivos adjuntos pesados más rapidamente pero la verdad es que con la restricción de descarga en los blackberrys de 3 MEGAS de archivo adjuntos pr email tambien se hace algo innecesario.

Lo mejor de éstos dos equipos es que en los proximos meses soportarán Sistema Operativo 6.
 
de acuerdo, si van a tener Blackberry en plan social (messenger y redes sociales) no se justifica cambia de un 8520 o a un 9300, pero si se va a usar ilimitado, y en mi caso cuando me voy al apartamento como modem USB si se justifica (asi lo tenia en el 9700 con Movistar, siempre me trabajaba a 1mb de ancho de banda)

yo acabe de vender mi BB9700 y compre en Ebay.com un BB9800, me salía incluso menos costoso comprarlo alli libre que aquí en un plan por un año de Comcel donde pagaría mensualidad mas cara.

saludos
 
comprese la bold2 que esos trackball son pesimos... ó bueno, el de 81XX y 9000 el de 8900 por alguna razon siento que es como mejor :p
pues si es por el trackball no hay problema, el trackpad de mi anterior telefono salio mas malo desde junio y murio en septiembre, ademas para un bold2 no alcanza el presupuesto por eso esos 2 estan a mi alcanze ahora mismo y pues tienen un valor similar
@Yeison no entendi :s
 
pues si es por el trackball no hay problema, el trackpad de mi anterior telefono salio mas malo desde junio y murio en septiembre, ademas para un bold2 no alcanza el presupuesto por eso esos 2 estan a mi alcanze ahora mismo y pues tienen un valor similar
@Yeison no entendi :s

En el centro el jueves me ofrecieron una t-mobile en 650 mil y at&t en 730 mil

¿Alguien sabe en que influye que sea t-mobile ó at&t?:rolleyes:
 
Si yo tambien vi un tmobile que no le funciona el 3g de colombia, asii que ojo por ahorrarse un poquito se estan tirando el 3g
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.979 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
Si yo tambien vi un tmobile que no le funciona el 3g de colombia, asii que ojo por ahorrarse un poquito se estan tirando el 3g
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.979 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)

;) Gracias por la info... esa gente ni siquiera se toma la molestia de decir eso :p

y Si, un BB sin 3G no sirve para nada :muerto:
 
Companeros, una duda tecnica. Hoy q estaba respondiendo un correo vi q la firma aparecia debajo de todo el mensaje q estaba enviando, aclaro, debajo del correo original y no debajo del correo q estaba escribiendo. Como hago para configurar q quede debajo del nuevo mensaje...
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.822 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Actualizado Blackberry Messenger a la versión 5.0.1.41

attachment.php


Se ha reportado mejoras en:
1.- Velocidad de transferencia de archivos
2.- Arreglado el problema que al enviar una nota de voz causaba inestabilidad en el equipo
3.- Arreglado el problema cuando se hacía click en el ícono para mostrar la ventana de iconos, en los Grupos de chat, no se desplegaba.

Para su descarga puede usar AppWorld o bien hacer click en el siguiente enlace: http://www.blackberry.com/send/messenger

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • BBAW1.jpg
    BBAW1.jpg
    41.6 KB · Visitas: 246