BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

pues si es por el trackball no hay problema, el trackpad de mi anterior telefono salio mas malo desde junio y murio en septiembre, ademas para un bold2 no alcanza el presupuesto por eso esos 2 estan a mi alcanze ahora mismo y pues tienen un valor similar
@Yeison no entendi :s


Pues quedese mejor con la 8900!! La 9000 es muy grande y sinceramente se me hace como veterana ya... el 8900 es uno de los mejorcitos BB que hemos tenido x aca... Yo la tngo y la vendo! No mas lo use durante 2 meses, pero lo vendo porque quiero un 9700 x lo del OS6. Si kiere o le interesa deme un mp.

Eso si, ese cel es una bacaneria...
 
Jovenes, buenas .. me suscribo a este forito por entre tarde (pero seguro en la moda de la BB), una preguntica uds le encontraron solucion para poder escuchar caracolradio, la W, los 40 por la BB? hay alguna aplicacion o nada?.. me encontre q me reproduce todas las de RCN, hasta una de la UIS aca en bucara pero las de Caracol no.

Saludos.
 
Jovenes, buenas .. me suscribo a este forito por entre tarde (pero seguro en la moda de la BB), una preguntica uds le encontraron solucion para poder escuchar caracolradio, la W, los 40 por la BB? hay alguna aplicacion o nada?.. me encontre q me reproduce todas las de RCN, hasta una de la UIS aca en bucara pero las de Caracol no.

Saludos.

las de rcn?? cual aplicacion.. con ninguna he podido...
 
Se llama la aplicacion tuneln ahi podes filtrar por pais, yo probe y me sirvio antena 2, rcn basica y otras.. a bueno y de las de Caracol ya solucione el problema leyendo un par de hojillas atras.. funciono los 40 y caracol radio..
 
Se llama la aplicacion tuneln ahi podes filtrar por pais, yo probe y me sirvio antena 2, rcn basica y otras.. a bueno y de las de Caracol ya solucione el problema leyendo un par de hojillas atras.. funciono los 40 y caracol radio..

y como funciona este programa.. te refieres a tunein radio.. solo lo veo disponible para iphone! Yo tengo una pagina que me funciona en mi BB y escucho la w, caracol y rcn...
 
y como funciona este programa.. te refieres a tunein radio.. solo lo veo disponible para iphone! Yo tengo una pagina que me funciona en mi BB y escucho la w, caracol y rcn...

Yo tengo la aplicacion para BB de tunein radio, y funciona normal, es como abrir un radio, entras por regiones, sudamerica, colombia, y sale una lista de emisoras, como decia en un post anterior, me sirven todas las emisoras de RCN las de caracol no, con las de caracol use la pag YOURMUZE.Fm
 
y como funciona este programa.. te refieres a tunein radio.. solo lo veo disponible para iphone! Yo tengo una pagina que me funciona en mi BB y escucho la w, caracol y rcn...

http://radiotime.com/mobile/blackberry

Qué pagina utilizas para la w? yourmuze ?

Edit: Super recomendado tunein, trae muchas emisoras colombianas, hasta en AM !!!

Edit2: La w tambien está incluida en tunein :p
 
Yo tengo la aplicacion para BB de tunein radio, y funciona normal, es como abrir un radio, entras por regiones, sudamerica, colombia, y sale una lista de emisoras, como decia en un post anterior, me sirven todas las emisoras de RCN las de caracol no, con las de caracol use la pag YOURMUZE.Fm

pero esa de yourmuze ninguna emisora me sirve
 
luisfmolina, estuve probando tunein pero no me sale La X 103.9,

AlejoBlack, yourmuze funciona perfectamente yo hace rato estuve oyendo la W.... es de lo mejor que hay para oir lastima que no tenga La X :(
 
:( yo probe el sabado en la noche y todo funciono perfectamente, pero hoy desde mi trabajo y sin WI FI nada, alguno de uds tiene plan de datos con tigo WAP y les funciona TuneIn y Yourmuze.fm ?? como mido la velocidad de mi plan de datos??.. la aplicacion de speedtest ya no sirve.
 
el problema de tigo es que restringen los libros de servicio de streaming de audio y video, por eso me sali de tigo y me pasé a movistar.

si se quiere un plan ilimitado de blackberry tigo no es una opción, es mas costoso y te restringen servicios, pero si es para plan correo o social creo q es la mejor opción.

saludos
 
Otra inquietud:

Segun entiendo si tengo plan de datos (WAP) ilimitado y entro desde mi casa a la WIFI me cobrarian esos kb q uso?, para que no me cobren debo desabilitar el plan de datos de TIGO si o q? si estoy confundido por favor me aclaran, le pregunte a una vieja q trabaja en TIGO, y me dice q no me cobran siempre y cuando entre por el explorador (si entro por el tigo interactivo si), tonces la verdad como es la vuelta

Saludos muchachos..
 
no entre por tigo interactivo y ya, entre por el explorador cuando este conectado al wifi y le da en opciones desde punto de acceso y no tigo interactivo

ademas si tiene wap ilimitado no se preocupe, no pasa nada

saludos
 
ufff se pasaron con esa aplicacion de TUNEin todas las emisoras me funcionan con buen sonido y no se para y eso q mi celu es EDGE
 

Los últimos temas