BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

como asi??...

no te sirve el zoom .. pero cuando tomas una foto si te sirve el zoom..??...

es decir .. cuando estas en el menu no puedes desplazarte con la trackball??....
 
como asi??...

no te sirve el zoom .. pero cuando tomas una foto si te sirve el zoom..??...

es decir .. cuando estas en el menu no puedes desplazarte con la trackball??....
Si me puedo desplazar sin ningun problema por el menu, pero cuando estoy en modo de camara y quiero aumentar el zoom y muevo el trackball hacia arriba para que aumente no sucede nada, cuando ya he tomado la foto y le aumento zoom y presiono el trackball hacia arriba si funciona, si aumenta la foto, no se ke hacer!!! Help Me.
 
presiona la tecla BB.. y mira la opcion de zoom.. debe estar desactivada.... o mira las opciones de camara..;)...
 
Como monto el S.O otra vez??, la vez pasada actualice mi cel a la version 4.2.1, pero volvi a montar el S.O a mi pc, y abro el desktop manager y no me sale el cuadrito que sale para actualizar el cel por primera vez, como hago ahi?? mejor dicho como se reinstala un S.O cuando este ya ha sido montado una vez??, pls un tutorial paso a paso.

Gracias.
 
Sera que si uno monta un S.O de un 8120 a un 8100 funciona??? quien se atreve a hacerlo, yo ya bajer el S.O de la 8120, pero me da cosa que se me dañe!!!, si alguien tiene info sobre si sirve o no o si defitivamente desisto con esta idea porfa postee!!!

Bye
 
Sera que si uno monta un S.O de un 8120 a un 8100 funciona??? quien se atreve a hacerlo, yo ya bajer el S.O de la 8120, pero me da cosa que se me dañe!!!, si alguien tiene info sobre si sirve o no o si defitivamente desisto con esta idea porfa postee!!!

Bye
Hola

Yo aún no tengo el blackberry, pero si encuentras el SO del 8100, lo ideal es que le pongas ese, más vale prevenir que lamentar digo si quieres intentarle con el 8200 es tu riesgo, sólo pienso que no vale la pena en mi opinión.

Un Saludo
 
Hola

Yo aún no tengo el blackberry, pero si encuentras el SO del 8100, lo ideal es que le pongas ese, más vale prevenir que lamentar digo si quieres intentarle con el 8200 es tu riesgo, sólo pienso que no vale la pena en mi opinión.

Un Saludo
Es ke el mio tiene la version 4.2.1.109, que es una de las ultimas para 8100, pero vi en una pagina la version 4.3 para la 8120 y como son similares pense que podria funcionar, estoy que hago el intento pero da cosa tirarmelo.

Bye
 
Es ke el mio tiene la version 4.2.1.109, que es una de las ultimas para 8100, pero vi en una pagina la version 4.3 para la 8120 y como son similares pense que podria funcionar, estoy que hago el intento pero da cosa tirarmelo.

Bye
Es que por algo aún no la sacan para el 8100, si esa funcionara para el 8100 ya estaría ahí, por eso hay que ser más precavido.

Un Saludo
 
Es que por algo aún no la sacan para el 8100, si esa funcionara para el 8100 ya estaría ahí, por eso hay que ser más precavido.

Un Saludo
Pues por lo menos motorola saca los firmwares de cada telefono, y los del v3 le sirven al v300, los del e2 le sirven a e398 y asi varios casos!!!, No podria ser lo mismo con los firmwares de RIM.

Bye
 
kanon.. no es lo mismo motorola a BB.. recuerda que son se esta hablando de OS.. no se firm...;)...

power lo del SO de BB 8100 pearl.. hay un foro donde te dan todas las instrucciones..;). miralo aca...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=112994
Antes es mas viable que sirva, solo hay un sistema operativo symbian, solo un linux, solo un windows mobile, es decir que es el mismo S.O para cualquier telefono, hay que hacer la prueba con el de RIM a ver si sirve.

Bye
 
no esta de mas qeu pruebe.. lo mas probable.. es que te salga bueno. o que no entre.. y si eso pasa.. pus monta el antiguo y listoo..;)..
 

Los últimos temas