BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Ya intente actualizar my 8100 con un S.O de 8120 y definitivamente no sirve, es mas ni sale el cuadritoen el desktop manager que dice que lo actualice!!

Bye
 
Yo tengo el BB Curve 8310, le tengo instalado el BB Places y el Google Maps, y un monitor de consumo de red, aunque poseo plan ilimitado. También tuve que comprarle el Jiive Talk, porque el Msn messenger live de microsoft no funciona con el paquete de servicios de comcel.

Alguien sabe cuando sale la actualizacion de SW para poder grabar video?
 
Yo tengo el BB Curve 8310, le tengo instalado el BB Places y el Google Maps, y un monitor de consumo de red, aunque poseo plan ilimitado. También tuve que comprarle el Jiive Talk, porque el Msn messenger live de microsoft no funciona con el paquete de servicios de comcel.

Alguien sabe cuando sale la actualizacion de SW para poder grabar video?
De donde bajaste el MSN Messenger para blackberry??? Porfa postea el link!!

Tnx
 
yo quisiera saber como

Bueno Amigos Laneros, creo que es hora de ir creando la comunidad de BlackBerry, la idea es que cada miembro de laneros que vaya consiguiendo su BB, lo presente aqui y asi podamos intercambiar informacion sobre problemas, soluciones y software.

Yo tengo el BlackBerry Pearl 8100 y la le tengo variado software:

Cronometro.
Google Maps.
Pacman.
Autolock.
Cambio de color a la Pearl.
Opera Mini.
Compass.
(entre otros).

Recuerden que BB tiene la posibilidad de chatiar en linea entre usuarios sin costo alguno con el BlackBerry Messenjer.... ya quiero tener amigos laneros en linea :nervios:







me interesario komo puedo yo tener tambien todas esas aplicaciones porfa mandame un korreo diciendome de donde las descargo y tambien me gustaria saber si tiene un kosto el internet en el bb o komo le ago para chatear por internet
 
Bberry 8800, Configuración E-mail

Tengo un bb8800, y realmente me gusta, pero ahora tengo problemas con la configuración del correo. Anteriormente lo tenia en Cingular y ahora estoy en Tigo y tengo el plan de datos ilimitado. Pero no me deja usar el Navegador de BB ni google talk o yahoo messenger, porq falta los service books. Tampoco puedo configurar el e-mail.
Si alguien tiene información al respecto, le agradezco.
 
Hola gente mi nombre es Juan Manuel, de Bs As. tengo una Blackberry 8800 y muuuuuchas ganas de cargarle cosas. ahora estoy bajando unos packs desde torrents en cuanto tenga algo lo subo a rapidshare o megaupload. buscando en la web encontre unos juegos pero al instalarlos me pide un codigo de activacion que obviamente es pago.
Juan Manuel:
Yo tengo la misma Bberry, pero ahora tengo problemas de configuración. Adquiri el plan de datos ilimitado en Tigo, pero tengo problemas con los service books. Me gustaria saber si la tienes bien configurada para datos. Estoy usando el opera mini para navegar, porq no me deja usar el browser q trae la blackberry. No se q paso.
Gracias.
Encontre algunas aplicaciones utiles, podemos estar compartiendo.
 

Los últimos temas