BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Señores Buenas Tardes

Una consulta: Descargue el web messenger para el BB8310 pero ni idea como se isntala, alguna sugerencia?

Gracias ;)
Si es especialmente diseñado para blackberry toca hacerlo desde el desktop manager, si es aplicacion java solo la copias al cel y la ejecutas para que se instale y listo!!!!

Bye
 
Pero se descarga es un archivo Zip, el desktop manager no me lo muestra.

Bueno aqui explico mi problema en converscion con Kanon ;)


cF Kanon dijo:
ForesT dijo:
cF Kanon dijo:
ForesT dijo:
cF Kanon dijo:
ForesT dijo:
Kanon gracias por su respuesta ;) pero sucede esto:

Pero se descarga es un archivo Zip, el desktop manager no me lo muestra.
Pues descomprimilo, si tiene extemsion *.jar es un archivo java, si tiene extension *. alx o *.cod son especialmente diseñados para Blackberry.

Bye


Ummm sigue el problema, al descomprimirlo me salen 39 archivos .cod, 3 .jad y 1 .axl
Instale el *.alx, ese es el instalador de BB


Nada hombre, vea lo que me sale http://img355.imageshack.us/img355/8514/bbcv9.jpg
Ni Idea entonces
 
Pero los archivos .cod son instalables... lo puedes hacer por medio de el DM...

o quizas no te e entendido.Juj...

Forestable..:p:p..... ve ese muñeco de el avatar que se esta tocando??

 
Amigos tengo unas dudas, ojala me puedan colaborar, Actualmente tengo un BB 8100 pearl y quisiera saber lo siguiente:

1. Puedo usar este cel como modem?
2. Si contrato un plan de datos ilimitado, a que velocidad podria navegar en el pc?
3. Se puden visitar cualquier pagina a través de estos planes o paginas pesadas (Ej: youtube) no cargan?
4. Debo comprar obligatoariamente el modem usb o puedo hacerlo solo con mi cel?
5. Cuanto vale un plan de datos ilimitado y un plan de datos blackberry ilimitado tambien en Movistar o Comcel?

Gracias.
 
Holas a todos... soy nuevo aqui y nuevo con la blackberry. Tengo una 8120 y pese a que tengo todo bien instalado en el pc no logro conectarla. LA pongo al usb y suena conectada y descoenctada sin parar. Veo el administrador de wardware y aparece y desaparece. La probe en todos los puertos USB y lo mismo, luego conecte pendrives y otros dispositivos usb y todo bien. Conecté la BB a otro pc y cero problema. De hecho el signo de cargando de la BB aparece y luego se va tmabien al conectarla a mi pc. Que puede ser?... será mi windows uE?.... que hago?.... por fas les dejo mi email ankiel@gmail.com gracias!!!!
 
Probablemente sea tu windows, quita el controladr del puerto Usb y lo volves a montar, hace tambien los mismo con los drivers del blackberry.

Bye
 
Y eso como lo hago?... rayos y yo que pensaba saber mucho?
Te metes a las propiedades de mi Pc, administrador de dispositivos, sistema, y buscas el dispositivo que vas a quitar, das click derecho sobre él y das desinstlar.

Luego montas los derivers de nuevo

Bye
 
Conecte la BB comenzo con le mismo juego de que sale y no sale mientras que le controlador de almacenamiento USB si queda quieto... lo desisnale igual y me lo volvio a poner solo y con el mismo problema... puaj... ya no se que hacer... puse un bluetooth usb pero no es lo mismo.. no puedo manejar la Bb desde alli.
 
Por lo pronto le contesto 2 preguntas.
1. Si si se puede usar como modem.
2. 115 a 200kbps.
3. Si pero si no estan optimizadas para el dispositivo movil tendra problemas. Las normales facebook, gmail, eltiempo, yotube se pueden navegar.
4. No con el celular es suficiente para navegar o usarlo como modem.
5. Para Blackberry el costo siempre es mayor porque el usuario debe pagar una licencia para poder utilizarlas. Las tarifas por ejemplo imilitadas en Movistar Colombia para un plan de datos ilimitado con un telefono inteligente diferente a una BlackBerry cuesta aprox. 69,000. con un dispositivo USB cuesta 55,600 y con una BlackBerry cuesta aprox. $90,000 por el tema de la licencia. Yo uso una pearl 8100 en reemplazo de una HP 6515 que se me rompió!!! ; el chiste me salio caro pues mis costos mensuales se incrementaron y estoy pensando comprar de nuevo un teléfono inteligente con Windows Mobile. Hago mas con menos dinero.

F Kanon;2410118]Amigos tengo unas dudas, ojala me puedan colaborar, Actualmente tengo un BB 8100 pearl y quisiera saber lo siguiente:

1. Puedo usar este cel como modem?
2. Si contrato un plan de datos ilimitado, a que velocidad podria navegar en el pc?
3. Se puden visitar cualquier pagina a través de estos planes o paginas pesadas (Ej: youtube) no cargan?
4. Debo comprar obligatoariamente el modem usb o puedo hacerlo solo con mi cel?
5. Cuanto vale un plan de datos ilimitado y un plan de datos blackberry ilimitado tambien en Movistar o Comcel?

Gracias
 
Es que tengo emcali ADSL, y estoy pensando seriamente en cambiarme a internet inalambrico, sera que si es recomendable este cambio o ejor sigo con este internet?

Bye

Alguien ha utilizado un BB como modem en comcel u otro operador??? que velocidad de descarga les dio???

Tnx
 
BB 8700 premiado..

Hola a todos...
Tengo una duda... lo que pasa es que hace como 15 dias consegui un 8700c traido de USA, sin liberar y con simcard de AT&T, la persona que me lo dio y yo le cambiamos la calve en varias ocasiones digitando 10 veces erroneamente pero nada funcionaba, no conectaba con nada ni mostraba redes, me lo traje para la ciudad aver si por aca lo liberaban y en una de esas logre configurarle mi cuenta de gmail, pero nada mas, al otro dia por casualidad me salio una llamada y comenzo a navegar, aparece la red de movistar y hata hoy van como 15 horas registradas en minutos llamados, instale opera mini, google maps y im version de prueba aunque ya paso y no ha dado ningun problema. cuando llamo a comcel el identificador que recibe registra un numero diferente que cuando llamo a movistar, hasta ahora no a recibido ninguna llamada pues no se que numero es y el que trae la sim es muy largo.

alguien sabe que puede pasar? si lo libero perdera esta propiedad? a quien le cobran por las llamadas y el internet?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas