BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

acabo de descubrir una muy buena aplicación para llegar temprano a alguna cita, se llama "late mate" y está para descarga gratuita en la blackberry app world, pero por problemas de no tener datos ilimitados no la puedo descargar (solo plan barato de movistar).
alguien sería tan amable de descargarla y postearla por aca? se la recomiendo, es muy util. adelanta el reloj entre 0 y 10 minutos en lapsos de tiempo de una hora mas o menos, así que unno no sabe si la hora está bien o está adelantada. por obligación le toca a uno salir temprano je je

Amigo pero si el appworld funciona por wifi asi no tengas datos ilimitados... Pues a mi me funciona, en comcel
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
m.yourmuze.com

alguien ha probado m.yourmuze.com en sus blackberries para escuchar streamings de radio? a mi no me funciona ni con wifi ni con la red 3G.

Gracias

Hola.. yo lo he probado y lo tengo como uno de mis atajos favoritos.. tengo 3 emisoras La W Radio, Caracol RAdio y RCN Radio.. me funciona tanto en red celular como por WIfi .. mi BB es una 8520 con OS. 5.0.0.681, plan BES ilimitado.
Saludos,
 
holas hey probe e instale el facebook 1.6 voy a subirlo para que no luchen en la busqueda, y pues una recomendacion muchachos si tenemos cosillas que podamos subir subamosla para asi tener una buena base de datos de cositas para las bb :)
 

Archivos adjuntos

  • Facebook_1.6.0.17_OS_4.5.zip
    513.6 KB · Visitas: 78
Hola.. yo lo he probado y lo tengo como uno de mis atajos favoritos.. tengo 3 emisoras La W Radio, Caracol RAdio y RCN Radio.. me funciona tanto en red celular como por WIfi .. mi BB es una 8520 con OS. 5.0.0.681, plan BES ilimitado.
Saludos,

que raro, a mi siempre me sale unsupported format a algo asi, no me ha funcionado ningun radio, sera porque yo tengo BIS ilimitado y no BES?

saludos
 
Eso no tiene que ver si es BIS/BES, yo lo utilizaba hace unos meses y me funcionaba por WiFi (no recuerdo si lo utilicé con EDGE) al igual que youtube y ahora ninguno de los dos me funciona, no es por el SO porque cuando me dejó de funcionar no había actualizado el SO.

El youtube me funciona con en navegador BOLT y con datos o WiFi, pero el m.yourmuze.com aun no.
 
holas hey probe e instale el facebook 1.6 voy a subirlo para que no luchen en la busqueda, y pues una recomendacion muchachos si tenemos cosillas que podamos subir subamosla para asi tener una buena base de datos de cositas para las bb :)
Esa versión es vieja. Ya andamos por la versión 1.7.0.22 y está por salir la 1.8.

La 1.7.0.22 se puede descargar. vía OTA, desde http://mobile.blackberry.com en la parte de Redes Sociales.

Saludos
 
@VEGETTO a mi tampoco me funciona el m.yourmuze.fm cuando intento escuchar alguna emisora me sale el sgte mensaje:

"No se puede encontrar la direccion Web. Compruebe que la direccion Web es valida.
Se ha producido un error al intentar reproducir el medio."

Si ingreso por el Opera mini o por el Bolt... ahi si que menos... al dar click en la emisora me descargan un archivo.


Esa versión es vieja. Ya andamos por la versión 1.7.0.22 y está por salir la 1.8.

La 1.7.0.22 se puede descargar. vía OTA, desde http://mobile.blackberry.com en la parte de Redes Sociales.

Saludos
Lo que pasa es que esa version funciona por APN... mientras que la 1.7 (y supongo que posteriores) requiere tener el servicio habilitado.

Saludos
 
Acabo de comprobar que esas páginas (m.yourmuze.fm , www.youtube.com ) funcionan por WiFi pero solo en algunos routers! Ejemplo en mi apartamento no me funcionan, pero en la Universidad y en una cafetería en la que estuve esta manana si funcionan sin ningun problema).
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
je je muchas gracias, lo que pasa es que en movistar me jodieron porque me quitaron la navegación de datos que tenía, y antes me podía conectar con wifi SIN la señal de movistar activada, pero ahora no puedo, entonces apagaba la señal de radio, prendia la del wifi y nada. así que apenas leí su mensaje dejé la señal de radio prendida y la del wi fi y sorpresa!!! me volvió a funcionar. muchas gracias. y la aplicación se ve muy buena, la recomiendo.
 
Amigo pero si el appworld funciona por wifi asi no tengas datos ilimitados... Pues a mi me funciona, en comcel
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

je je muchas gracias, lo que pasa es que en movistar me jodieron porque me quitaron la navegación de datos que tenía, y antes me podía conectar con wifi SIN la señal de movistar activada, pero ahora no puedo, entonces apagaba la señal de radio, prendia la del wifi y nada. así que apenas leí su mensaje dejé la señal de radio prendida y la del wi fi y sorpresa!!! me volvió a funcionar. muchas gracias. y la aplicación se ve muy buena, la recomiendo.

 
Una pregunta pa un neofito.

Para que sirve el APN, como funciona y que se requiere?

Y otra, los streams de musica requieren plan de datos ilimitados o wifi supongo.
 
Una pregunta pa un neofito.

Para que sirve el APN, como funciona y que se requiere?

Y otra, los streams de musica requieren plan de datos ilimitados o wifi supongo.
Hola!

Sacado de wiki: :p

APN o Access Point Name es el nombre de un punto de acceso para GPRS que debe configurarse en el teléfono móvil para que pueda acceder a Internet.

Un punto de acceso es :

* Una dirección IP a la cual un móvil se puede conectar
* Un punto de configuración que es usado para esa conexión
* Una opción particular que se configura en un teléfono móvil

Kike en pocas palabras, es cuando navegas en el celular por medio del portal del operador.

Salu2!
 
Yo no se si estoy equivocado... pero yo el APN lo asimilo como a un proxy... configuras una direccion, un usuario y una clave para poder navegar... o para que una aplicacion tengo acceso a Internet a traves de plan de datos.

Saludos.
 
El apn es una dns que se debe poner...mira que en mi bb storm le desactive el apn y cuando trataba de reproducir videos no me dejaba.. Asi que llame a mi operador que es fido canada y me dieron internet.fido.ca y el usuario y password fido fido lo grabe y volvi a abrir m.youtube.com y los videos cargaron tranquilamente!!
 
Muchachos una pregunta, tengo un blackberry con movistar, plan social desde hace como 3 semanas, ahorita de repente me quede sin internet ( no chats, no redes sociales) y la conexión me sale normal osea EDGE, esto es normal?? pasa con frecuencia?? para llamadas funciona perfecto, y pues no estoy en mora
 
normal, a todos nos paso

que pena el doble post si alguien puede unificarlos le agradecería :p
la conexión acabo de volver, de inmediato llega todo lo que se quedo en "el aire"
también lo tengo hace como 2 semanas y primera vez que me pasa, un amigo lleva como 3 meses y me dice que primera vez también
 

Los últimos temas