BlackBerry Comunidad BlackBerry !!!

Tengo una urgente situacion con mi BB 8320
Resulta que cuando voy a abrir la aplicacion de la camara me sale el siguiente aviso " cierre todas las aplicaciones " y la camara no funciona.. intente todo, resetear el SO , puse todo de fabrica.. borre aplicaciones en fin nada es nada.
Alguna ayuda seria muy agradecida
 
Verde_capo a mi nunca me sucedió eso pero en un foro que estoy suscrito a varios les ha pasado ésto y se les ha solucionado haciendo presión con un copito sobre la cámara, pero cuidado con romper la cámara ;). Se que suena como algo raro ya que en el blackberry dice que "cierre todas las aplicaciones" pero le digo que he escuchado a unas 4 personas que les pasa lo mismo que a usted y después de hacer lo del copito se les soluciona.
 
oiga que buen dato porque varios me han preguntado y ni ideapero hay que hacerle presion con el bb destapado o asi no mas o como
 
Tengo el mismo inconveniente de la camara con una 8520 pero si tiene logia lo del copito ya que yo sufri un accidente y se golpeo mucho el telefono dejando ese error y sin reconocer ninguna tarjeta de memoria, ya hice wipe reinstale so y nada probare con lo del copito tambien.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/19.826; U; es) Presto/2.5.25)
 
alguien le ha instalado esta aplicacion a su BB?

http://www.1059therock.com/cc-common/radio_app/index2.html?tabs=1
http://www.1059therock.com/cc-common/radio_app/index2.html?tabs=1
mejor que un itunes

auqui esta el link de instalacion
http://www.iheartradio.com/blackberry/

ud puede escuchar estaciones de radio ya sea mediante plan de datos o via wifi, es muy bueno, y tiene una muy buena organizacion

aveces se demora haciendo el buffering, pero despues ya funciona normal como si la musica estuviera sonando grabada en su memoria, y ademas muestra artista, cancion, album y cubierta del cd. o al menos la imagen de la emisora y estan clasificadas por genero, ciudad.

es de las mejores aplicaciones que le he montado al BB ademas que es gratis y libre
 
Pues a mi siempre me ha funcionado de manera bidireccional con gmail, es decir si borro desde el dispositivo se borra en el correo también igual si lo leo desde el bb, al entrar al correo me aparece como leido, igual con los enviados, caso diferente con hotmail que a veces no borra desde el bb, la mayoria de las veces si y si lo leo desde bb me sigue apareciendo sin leer en la bandeja de entrada, además no queda copia de los enviado en el servidor....y los correos se tardan unos minutos en llegar me parece que es entre 10 y 20


Hola, creo que lo que le pasa a mi BB tiene que ver con el tema. Escucho comentarios....


En éstos dias borré la cuenta de correo de hotmail del BB Bold y la creé de nuevo, me llama la atención que cambió el dibujo del ícono, pero bueno, no es importante, lo raro es que antes yo leia un mensaje en el BB y en la bandeja de Hotmail permacecía como no leido, ahora lo leo en el BB y aparece leido en Hotmail, me gustaba mas de la manera anterior, pq hay algunos mensajes que los quiero leer en el PC.
Hay forma de volver a como estaba antes?.

Por otra parte, los msjs enviados desde el BB no quedan en enviados en hotmail, cierto?

Saludos.
 
a todos los que tengan problemas o crean que el bb tiene problemas le pueden hacer una serie de test, entran a opciones->estado y teclena la plaraba test y le hacen las respectivas pruebas, jejej el mio salio 100% ok
 
alguien le ha instalado esta aplicacion a su BB?

http://www.1059therock.com/cc-common/radio_app/index2.html?tabs=1
http://www.1059therock.com/cc-common/radio_app/index2.html?tabs=1
mejor que un itunes

auqui esta el link de instalacion
http://www.iheartradio.com/blackberry/

ud puede escuchar estaciones de radio ya sea mediante plan de datos o via wifi, es muy bueno, y tiene una muy buena organizacion

aveces se demora haciendo el buffering, pero despues ya funciona normal como si la musica estuviera sonando grabada en su memoria, y ademas muestra artista, cancion, album y cubierta del cd. o al menos la imagen de la emisora y estan clasificadas por genero, ciudad.

es de las mejores aplicaciones que le he montado al BB ademas que es gratis y libre


viejo yo descargue la aplicacion pero no me conecta por wifi, dice que necesito activar el plan de datos , pero yo lo configure para que solo se conectara por wifi,
si me puede explicar como hago pa ponerlo a funcionar
salu2
 
a toca activarle ambas, yo tuve ese problema tambien
le advierte que va a usar el plan de datos
pero el priorizadamente usa la wifi, si no encuentra usa la EDGE o GPRS

eso mismo dice cuando ud acepta la instalacion y otros terminos, dice que es preferible que haya conexiones wi fi cerca

pues cuando le salga el aviso de usar el plan de datos y que se puede incurrir en cargos ud solo le dice que si y que no vuelva a preguntar eso, y listo.
 
alguien le ha instalado esta aplicacion a su BB?

http://www.1059therock.com/cc-common/radio_app/index2.html?tabs=1
http://www.1059therock.com/cc-common/radio_app/index2.html?tabs=1
mejor que un itunes

auqui esta el link de instalacion
http://www.iheartradio.com/blackberry/

ud puede escuchar estaciones de radio ya sea mediante plan de datos o via wifi, es muy bueno, y tiene una muy buena organizacion

aveces se demora haciendo el buffering, pero despues ya funciona normal como si la musica estuviera sonando grabada en su memoria, y ademas muestra artista, cancion, album y cubierta del cd. o al menos la imagen de la emisora y estan clasificadas por genero, ciudad.

es de las mejores aplicaciones que le he montado al BB ademas que es gratis y libre

Excelente aporte!!! k+++++++
 
a toca activarle ambas, yo tuve ese problema tambien
le advierte que va a usar el plan de datos
pero el priorizadamente usa la wifi, si no encuentra usa la EDGE o GPRS

eso mismo dice cuando ud acepta la instalacion y otros terminos, dice que es preferible que haya conexiones wi fi cerca

pues cuando le salga el aviso de usar el plan de datos y que se puede incurrir en cargos ud solo le dice que si y que no vuelva a preguntar eso, y listo.

Viejo ya pude usarlo pero no vi como agragar emisoras de colombia. Sera q no se puede? Ademas despues de. Usarlo como 10 min. Verifique el saldo y me salio 10 Kb de consumo en navegacion. La verdad no estoy seguro si funciona todo el tiempo con Wifi??
Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Hola, creo que lo que le pasa a mi BB tiene que ver con el tema. Escucho comentarios....


En éstos dias borré la cuenta de correo de hotmail del BB Bold y la creé de nuevo, me llama la atención que cambió el dibujo del ícono, pero bueno, no es importante, lo raro es que antes yo leia un mensaje en el BB y en la bandeja de Hotmail permacecía como no leido, ahora lo leo en el BB y aparece leido en Hotmail, me gustaba mas de la manera anterior, pq hay algunos mensajes que los quiero leer en el PC.
Hay forma de volver a como estaba antes?.

Por otra parte, los msjs enviados desde el BB no quedan en enviados en hotmail, cierto?

Saludos.

Alguna idea?
 
mi camara se compuso con un downgrade ¬ ¬ y le puse nuevamente la version final y sigue funcionando :p:p nada de compito ni nada de eso o depronto si sirvio lol
 
Hola

Tengo varias dudas sobre el plan de datos limitado y el BIS, ojala puedan solucionar mis dudas.

Actualmente tengo un BB 8520 con plan de voz y plan de datos limitado(solo chat y correo), y tengo WIFI en mi casa.

1. Cuando navego por WIFI(Por explorador de puntos de acceso publicos) como puedo saber si no me estan cobrando Internet por Demanda?

2. Hay paginas que puedo abrir por WIFI o necesito plan de datos o BIS, por ejemplo youtube.com funciona por WIFI o necesita plan de datos?

3. Como se que aplicaciones necesitan BIS para funcionar o cuales sirven por WIFI, por ejemplo Google Maps puedo usarlo por WIFI?


Gracias por su colaboracion.
 
Hola

Tengo varias dudas sobre el plan de datos limitado y el BIS, ojala puedan solucionar mis dudas.

Actualmente tengo un BB 8520 con plan de voz y plan de datos limitado(solo chat y correo), y tengo WIFI en mi casa.

1. Cuando navego por WIFI(Por explorador de puntos de acceso publicos) como puedo saber si no me estan cobrando Internet por Demanda?

2. Hay paginas que puedo abrir por WIFI o necesito plan de datos o BIS, por ejemplo youtube.com funciona por WIFI o necesita plan de datos?

3. Como se que aplicaciones necesitan BIS para funcionar o cuales sirven por WIFI, por ejemplo Google Maps puedo usarlo por WIFI?


Gracias por su colaboracion.


de por si la mayoria de apps de blackberry corren por bis! otras como he visto IM LITE..BEEJIVE..NIMBUZ..TWITTER tienen wifi!! mira te cuento que yo tenia el plan de datos ilimitados pero una vez sali de los estados unidos para canada y obviamente entre en roaming internacional! apague el bis y use solo wifi!! cuando volvi al mes el recibo de mi factura marcaba un cargo extra por usar bis..se suponia que lo tenia apagado pero aun asi genero un cargo!! no se que pudo pasar pero yo sabia que estaba enlazado a wifi!! asi que te recomiendo que antes le preguntes algun asesor como funciona la vaina alla!! suerte!!
 
Hola

Tengo varias dudas sobre el plan de datos limitado y el BIS, ojala puedan solucionar mis dudas.

Actualmente tengo un BB 8520 con plan de voz y plan de datos limitado(solo chat y correo), y tengo WIFI en mi casa.

1. Cuando navego por WIFI(Por explorador de puntos de acceso publicos) como puedo saber si no me estan cobrando Internet por Demanda?

2. Hay paginas que puedo abrir por WIFI o necesito plan de datos o BIS, por ejemplo youtube.com funciona por WIFI o necesita plan de datos?

3. Como se que aplicaciones necesitan BIS para funcionar o cuales sirven por WIFI, por ejemplo Google Maps puedo usarlo por WIFI?

Gracias por su colaboracion.

1.En opciones configurar la navegacion solo por puntos de acceso publico, en el navegador debe aparecer igual. Para comprobar, desactiva en opciones de conexiones, la Red movil y te debe navegar.

2.todas las paginas se pueden abrir por wifi, incluyendo youtube, para el cual yo uso otro navegador.

3. Las aplicaciones que necesitan bis, sacan generalmente un mensaje de aviso, google maps creo que no se puede usar por wifi, pero hay un programa creado especialmente para eso.
 
El sistema operativo de BOLD (9000) NO funciona para el 9700, los SO son especificos para cada modelo de blackberry, la última versión para el 9700 es la 5.0.0.743 y lo puede descargar haciendo click aquí
 

Los últimos temas