Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
ke berracos no habian invitado
bar:be me parece bien
no + digan cuando pero la otra semana
Violet cuadra y MP me ok pa la ke sea

Musica: variadita no me mamo + de cinco vallenatos
Sitio: Desde ke sea bueno ok
Bebida: mil y mil polas
Compañia: de amigos y x supuesto LANeros
Frase: Pa´rriba, pa bajo, pal centro y pa dentro
 
DAesuKe dijo:
Frase: Pa´rriba, pa bajo, pal centro y pa dentro
Esa frase está buena. Si quieres para la otra semana entonces cuadramos por MP, pero necesitamos que más laneros y laneras den el visto bueno.

Por ahora el sitio más opcionado es Bar:Be.

Otra frase: Epa Epa de quien es esa arepa, io io ese cul0 es mio. jajaja
 
buenas muchachos es que hasta ahora veo este forito tan interesante yo me le apunto al plan de bar:be (www.barbeclub.com ) por que ese bar me encanta y voy desde hace mucho tiempo y creo que el domingo de rock al parque hay un barra libre en bar:be asi que si se quieren apuntar yo voy a ir
y hablando de sitios por ese estilo natural flow es bueno tambien pero es un poco pequeño y el mejor y de toda la vida es el chango. y cuando estaba el bar:be del centro era muy bueno lo mismo que bar23
aunk a mi me gusta rumbear los jueves y los sabados por que los viernes es muy lleno todo
ahh y cuando rumbeen si puedo me les pego
 
Nuestra violetica está que se rumbea ! va tocar apoyarla jeje, pero mi nilña, recuerda que tenemos lanpaseo 1.5, más bien únete al pogo y nos vamos de farra como quedamos ;)
 
Bueno, queria armar polan para los que se quedaron el puente y que no son amantes de rock al parque... pero buenoooooo. Otra vez sera.
 
Les cuento que estuve en un sitio muy vacancito el viernes, yo se que a todos no les gusta ese plan pero de todos modos les dejo el dato..
La pasé de pelos... buen trago, gente linda, salsa de la buena y hasta el show super ufff: música del pacífico :)
Casa Buena Vista Carrera 6 No. 35-37 Tel: 245-4427.
http://www.casabuenavista.org
 

Los últimos temas