Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
ustedes si son la embarrada, dizque plan hoy a las 2 y uno con clase de pavimentos, espero que la disfruten sin mi, estamos pendientes para cualquier otro plan jejejje
 
neal dijo:
hola Viole...
pues mañana hay un paseo aqui en Bogota de los laneros... a monserrate...

no es propiamente rumba. la idea es integrarnos... pero despues se mira a ver que plancito sale... :p
si te animas...
y para todos los laneros mañana a las 2 pm en la estacion las aguas de transmilenio...
mas informacion entra en este link http://www.laneros.com/showthread.php?p=653878#post653878

salu7 =)

Si estaba enterada del paseito pero no podía ir. De todos modos ya me apunte para Rock al parque y para la fiesta de disfraces. Nos vemos allá ;)
 
|CSR|Fabioazul dijo:
Ahora me la paso en Bar:Be.......
Claro que me gusta todo tipo de musica.... y cuando tengo mis tragos en la cabeza hasta me "bailo" hasta las cuñas!! :p:p

Me encantó Bar:Be. Cuando quieran podemos armar plancito para ir allá.
 
Violeta dijo:
Si estaba enterada del paseito pero no podía ir. De todos modos ya me apunte para Rock al parque y para la fiesta de disfraces. Nos vemos allá ;)

ok
esperamos contar con tu presencia.!!!!
yo aspiro tambien poder ir... el lampaseo a monserrate me dejo muy buenos recuerdos.!! =)
 
Bueno, :eek:gro: dentro de mis preferencias esta ir a un bar de Rock, tomarme unas buenas cervesas o un buen vodka...

de rumba, pues q les cuento :x no se bailar salsa :\

como q cuando me prendo bailo merenge, vallenato y tecno... :wow:

al igual me les pego pa' cuando valla a salir...
 
pues ami, la salsa que mas me gusta es la de tomate... y la mostaza...
pero prendido le bailo desde un Villancico hasta el Sapo Verde...
sueter..!!!

ahora si me hisite reir, pero me gusta mas la BBQ.....


pero hablando en serio si una Lanera me enseña, yo no me pongo bravo :cool: ,ademas eso siempre hace falta...
 
Sobre la RUMBA

BUeno la idea original es de rumba... asi que ahi les va

Mis gustos:

Música: Amante de los inicios de la musica electronica (creo que fue asi porque como no sabia bailar salsa pues me le pegue a esa), de toda la vida la devocion al ROCK EN ESPAÑOL (aunque de grupos raros o protesta ni idea), el rock clasico (pero de nombres pocon), la salsa (para dedicar y bailar con una linda niña... eso si que no sean las mudas que abundan nuestra geografia rumbera.. y con paciencia estoy aprendiendo pero con algunas niñas me entiendo) merengue (eso si fue lo primero que aprendi) el bragueton (depende de la compañia... pues si es necesario bailarlo... se hace el sacrificio). Plan de ir a tomar unicamente... no soy muy amigo... pues poco poco el trago... AUNQUE EL PLAN DE CHICHA DEL LANPASEO A MONSERRATE SI ME GUSTO.. CREO QUE FUE POR TODA LA CANTIDAD DE GENTE QUE FUE MUY VAKANO.

Lugar: INSISTO.. lo importante es LA COMPAÑIA ... NO EL LUGAR. Aunque la combinacion de ivancho de buen ambiente con unos precios accecibles, es fundamental.

Bebida. Cerveza para socializar.... CHICHA... RON... PEro tomo muy poco... siempre pongo plata y me tomo dos tragos... POR ALGO Sere experto en lidiar borracheras de mujeres... (CREO QUE YA TENGO MAESTRIA :p :p :p :p )Eso si igual que ivancho el que menos me pasa es el aguardiente pero porque no me gusta.

Compañía: POR FAVOR QUE ALLAN MUJERES.. es necesario porque siendo INGENIERO es importante el conocer el punto de vista de ellas... :p :p :p pero si es con amigos que lleven a las amigas JAJAJAJAJA. Eso si bailar es super importante, si vamos varios... plan de todos con todas... es decir nada de parejitas.. a menos que ya esten formadas.. tambien recibo clases de perfeccionamiento de salsa.

Frase célebre de rumba: Tranquila solo que solo estamos bailando!...

No mentiras... mejor: Hasta el amanecer... :bandido:
 
PAra mi es importante compañia y sitio: de nada sirve ir con la que tremenda compañia, si el sitio es un asco. Hace años fui con la novia que tenia en ese entonces a un sitio que tenia las paredes "forradas" en lamina metalica, y pues al ir calentandose la rumba, las paredes tambien se empezaron a "forrar" en sudor, un ASCO TOTAL.

FUNDAMENTAL: Buena compañia y buen sitio.

Continuando con el sitio, bastante complicado ir a un lugar llamese como se llame y que no sea crossover. Los sitios de rumba de un solo ritmo, sea tecno, salsa, vallenato, etc. me parecen una mamera. Nada mas bueno que pasar (notese el orden alfabetico de mi lista de MP3) por La Billos Caracas Boys, Carlos Vives, Costa Brava, Daiquiri, Diomedes, DLG, Eddie Herrera, Fruko, Gabino Pampini, Gilberto Santarosa, Gran Combo,Grupo Mania, Grupo Niche, Guayacan, Guillermo Portabales, Jerry Rivera, Joe Aroyo, Jossie Esteban, Juan Luis Guerra, La Makina, Las Chicas del Can, Los Hermanos Rosario, Los Hermanos Zuleta, Los Melodicos, Los Vecinos, Luis Felipe Gonzales, Maelo, Maia, Marc Anthony, Moises Angulo, Original de Manzanillo, Oscar D' Leon, Otto Serge/Rafael Ricardo, Polo Montañez, Proyecto 1, Rey Ruiz, Richie Ray/Bobby Cruz, RIKARENA, Roberto Blades, Ruben Blades, Sergio Vargas, Son De Cali, The Latin Brothers, The New York Band, Tito Gomez, Tito Nieves, Tito Puente, Tito Rojas, Victor Manuelle, Wilfrido Vargas, Willie Colon y Zafra Negra... Y esto por nombrar unos cuantos, se me escapan otros muchos!!!

Asi las cosas, me declaro completamente Crossover con algunas restricciones, pues me molesta mucho ver que hay sitios que pasan de Regaeton a Vicente Fernandez.... queda uno QUIETO EN PRIMERA!!! Donde esta el buen gusto de esos mal llamados Disc Jockeys?
 

Los últimos temas