Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
yo me le apunto tifa, tengo un "pequeño" problema si habra patines para mi? xD...calzo 14 (49)

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm interesante interesante !! jua jua........ pues la verdad ahi si no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :( pero ve de todas maneras!! :D

Hola Tifa.

Esta interesante el plan pero.... no se patinar :'(.

Dime una cosa, si por ejemplo quiero aprender a patinar en hielo donde podría hacerlo que me saliera más económico??


Tranqui, yo no patino como desde hace 5 años asi que estoy formateada!!, y pues mas economico no se....... deberias aprovechar ese día !!

juas mejor pa el 20 de julio, viva colombia carajo !!!

Tifirris^ dejar las drogas thnx. ;)

juaaaaaaaaaaaaa que pena que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola tifa.

me apunto de una vez......pero confirmar que dia.....30 de julio???? o mayo?

avisan cualquier cosa


Sehhhhhhhhhh es el 30 de Mayo sorry..........

Mayo, lo de Julio fue un typo de Tifa.


Pos estaba cuadrando contigo para poner el post y como estaba haciendo una propuesta al tiempo para presentar en Julio pues tenía JULIO marcado en la cabezotaaaaaaaa pero es eso.. THX brotha! :**



Bueno bueno quién más dijo yo??????????????
 
Bueno, Bueno.. después de estar viviendo por 4 meses en la Capital ... ya puedo hacer parte de los Laneros Bogotanos??? y me puedo unir al paseillo????
 
"Entre mas, mejor"

Lo unico que pido es queme confirmen a ver cuántas boletas debo llevar.. les recomiendo llevar ropita abrigada, estaremos sobre hielo, pero frescos que despues nos calentamos de alguna manera!!!! jijij...... avísenle a mas personas!

Ahh y que nos veamos cumplidos antes de las 7 porque nos cierran el chuzo!!!!!!!!!!!
 
TIfa^ he ahi el problema yo salgo de trabajar a las 9:30 minimo, tons no creo que alcance al plan de comer raspao insipido, pero si montan plan despues para tomarse algun "juguito" con gusto los acompaño solo seria tener el movil de alguien yo llamo y les caigo a ver si por fin conozco la version 3D de algunos laneros.