Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Les recuerdo la cita......

Lugar: Ciudadela Comercial Metrópolis (Av 68 No. 75a-50) - Park On Ice, a la entrada

Hora: 6:45pm (para entrar a las 7 :))

Día: Viernes, 30 de Mayo (si ya joderrrrr!! xD)

¿Quièn va? : Yo^ .. quien mas???????' jijijij
 
Eso es... ¿noroccidente? ¿suroccidente? ¿sirve transmilenio?

Yo voy siempre y cuando no me pierda :S
Eso es casi casi NorOccidente, y si, si te sirve TM pero solo el que viene por la Calle 80 y la estacion mas cercana seria la que dice Av 68 sales de la estacion y tomas el puente hacia el sur y de ahi para alla encuentras la entrada al Centro Comercial.

Yo si ya ni modo, :confused: no me dieron el permiso pero sigo con mi idea de caerles luego si deciden seguirla en otro lado tomandose alguito.

Me cuentan
 
Eso es... ¿noroccidente? ¿suroccidente? ¿sirve transmilenio?

Yo voy siempre y cuando no me pierda :S

Yo tengo que preguntar mañana por una reunión familiar que les dio por programar, pero lo más posible es que este ahí... aviso mañana y creo que voy a necesitar unas indicaciones para llegar... o un guia
:p
 
Yo confirmo para el plan, pero dudo quedarme mucho tiempo en el cierre de evento ya que las responsabilidades laborales del dia Sabado acosan y no dan descanso.
 
Saludos..

Hola
Saludos..

Yo Confirmo mi asistencia.. Cuenten fijo conmigo... yo me apunto...

Seria bueno hacer una lista de las personas que ya estan confirmando la asistencia.. para que tifa sepa cuantas Boletas llevar..

Charlyfon
 
hahahahahhahaha joder, las drogas no son buenas ! en fin.. el caso es que es en mayo ¬_¬

hahaha!... Diani^ si ves ese pekiro!!... sjkfkjs.. deja de meter tanto periko :p

Les recuerdo la cita......

Lugar: Ciudadela Comercial Metrópolis (Av 68 No. 75a-50) - Park On Ice, a la entrada

Hora: 6:45pm (para entrar a las 7 :))

Día: Viernes, 30 de Mayo (si ya joderrrrr!! xD)

¿Quièn va? : Yo^ .. quien mas???????' jijijij

6:45pm??...

YO tengo un parcial a las 6pm el viernes!!!!!!!!!!! :(
:cansado:
 
Saludos...

jejeje ojo le pasa lo del otro día en la cancha a Tyfa..
saludos

HOla
Que mas mi hermano milagraso como va todo?? jejeje si pilas no sea que la dejen metida como me hicieron unos laneros de bogota jajajaj que vaina ya habia alquilado la cancha de la autp norte y solo fueron 4 jejeje que boleta ese dia perdi como 70.000 pero bueno..

Hay que ser cumplidos..

Charlyfon