Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Nahh eso si se ve, lo que no se ve es.......... Dos viejas entrando con 6 manes, porque me sumo xd

Esoooooooo!!! yo se de buenas fuentes que la unica que arma buenos planes es sumerce, entonces pa las que sea TIFA :p... Ademas pos ellos sin nosotras se aburren :p...
 
juas... yo me les uno, pero plan cine? acuerdesen del ultimo plan cine :S, eso es de una a tomar cervecita... weee diciembre llegooooo.
 
Pero que.agenden rapido por que diciembre es corto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5F136 Safari/525.20)
 
Asi vamos !!!

C.F.



Camilo A. Franco P. 日本 dice:
Lo voy a nombrar como coordinador del encuentro laneros en la piscina

jorge dice:
jejeje
mala idea

Camilo A. Franco P. 日本 dice:
porque mala idea ?

jorge dice:
porque yo apesto en logística

Camilo A. Franco P. 日本 dice:
jajajaja naaaaaaaaaaaaa
Camilo A. Franco P. 日本 dice:
encuentro en la piscina by JL !

jorge dice:
jejeje
jorge dice:
ok
 
Bueno muchachos yo tengo una idea.... algo loca pero la podemos ajustar a todos los gusto!!!!

Seria hacer una fogata así como para quemar simbólicamente las cosas negativas del 2008... :) podemos ir a un parquecito, picar algo, tomarnos unas mmm lo que queran pues... hablar... conocernos... contar chistes jejeje... cantar si alguien se anima... y hacemos la fogata :)

Que dicen?????

PD: disculpen la firma no la miren gracias...

PD2: Los boletos par ver a estas tres nenas son edición limitada!!!!
 
hahaha, Franco, yo tampoco se donde, pero por eso digo que la acomodamos, jejeje

o que tal en algun conjunto, nosee, vamos armando algo pues :p :p :p
 
www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5F136 Safari/525.20)[/i][/size]

NO PUEDO ACCEDER A M.LANEROS.COM PORQUE MI SUPER HIPER MEGA SMARTPHONE DE LA SHIT ESTÁ EN INGLÉS Y NO TIENE "CHAPEAU", ES DECIR EL GORRITO "^" QUE DSITINGUE MI NICKNAMEEEEEEEEEEEE

EPIC FAIL....

fail-owned-pizza-hut-has-pizza-obvious-fail.jpg
 
vengan esa idea de nanda me gusto la idea de la fogata rulz (pero sin tifa)

pero porfa aprovechen q la niña esta aca por tabogo
 

Los últimos temas