Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Uy Forest, no tenia noticias de vos desde que fuimos a Monserrate...

Todas estas actividades estan planeadas para el 18 de diciembre.

e-killer, lo que pasa es que el campo solo tiene capacidad para 18 personas jugando simultáneamente. Si salen más de 18, toca separar 2 turnos para que primero jueguen unos y luego los otros.
 
Bueno, tal y como va esto parece que va a tocar separar 2 turnos :) Por cierto, alguien ha averiguado algo aacerca de la LAN??
 
FOREST dijo:
pregunta; si me quedo a tomarme unas birras, seria hasta la perdicion? y si es asi no llego a mi casa ni por el put.... asi que alguna LANerita en (caso extremo LANero) me tendra que dar asilo. sera esto posible?

ooeee.... pero vamos con toda...
ya pidiendo posada.. y tiene que ser especificamente mujer... !! hmmm.. :rolleyes:
 
Catica, tu no estas en ninguna de las listas... Vas a jugar paintball, vas a jugar microfutbol, vas a ser porrista, vas a tomar birra o todas las anteriores?
 
Encuentro Navideño LANeros - Bogota

Si Buenas :p

Pues se me ocurrio la idea (A raiz de el exito que han tenido las entregas de las camisetas) y post como el de Laneros rumberos y cosa asis... seria bakano pues con motivo de las navidades (propongo que sea antes de las novenas, muchas personas son casi que olbigadas a asitir a estos eventos :p)

mi propuesta en concreto es la siguiente:

Lugar: Chorro de Quevedo
Dia: Sabado 10 de Diciembre de 2005
Hora: despues de las 2 no?
Motivo: las navidades, pasarla bueno y echar chicha :p

Pq el chorro, pues pq el ambiente es bakano, no es tan caro y pues dependiendo donde uno se meta hay de todo :p (los Laneros del Lanpaseo: Mission Monseratte saben :p)

Por el momento hay dos interesados... el ||JebuS|| y yo :p

Pues sin mas... no cuentan a ver si armamos parche :)

P.D. despues de postear ese tema, me di cuenta de que podia haber entrado en Encuentro Laneros - Bogotanos... sorry :p pero de todas formas, diganme si un foro propio no llama mas la atencion :p

P.D.2. tambien un moderador podria unirlo alli no?
 
Que buena idea.... vayan contando conmigo..... hare todo lo posible por poder subir a bogota ese dia..... quien mas se pega????? :p :p

super moderaitor... close this is thx

No veo por que motivo razon o circunstancia cierren esto..... :p

P.D. despues de postear ese tema, me di cuenta de que podia haber entrado en Encuentro Laneros - Bogotanos... sorry pero de todas formas, diganme si un foro propio no llama mas la atencion

Off Course !!!!
 
viejo otro ke nita instant replay http://www.laneros.com/showthread.php?t=48025
pa eso esta... no se cierra pero se mueve ;)
lemolina dijo:
Catica, tu no estas en ninguna de las listas... Vas a jugar paintball, vas a jugar microfutbol, vas a ser porrista, vas a tomar birra o todas las anteriores?
hahahhahah ke va lucho metela en todas... juemadre apenas estamos a primero... T-17 dias para la juerga carajo
MaoBar dijo:
Por cierto, alguien ha averiguado algo aacerca de la LAN??
viejo mao eso esta en proceso... de pronto no se sabe como se mueva el mercado de lanes pa final de año... aunke anteriormente pa no empacar todo de un solo taco ibamos a hacer la lan en enero...
hey lucho... es pa ke pegues la previa(Encuetro Navideño Laneros) ke coloco sorrento pal 10 en el chorro pega ir a tomarse unos guaritos y acompañar con chicha... para "purgar" los males del 2005 hahahahahhahaha :p
 
Ole y al fin se va a hacer todo el mismo dia? yo insisto en q no aguanta Paintball y Futbol seguidos.... bueno, el plan si aguanta pero nosotros no XD

Entonces? escucho fechas
 
Sorrento dijo:
Si Buenas :p

Pues se me ocurrio la idea (A raiz de el exito que han tenido las entregas de las camisetas) y post como el de Laneros rumberos y cosa asis... seria bakano pues con motivo de las navidades (propongo que sea antes de las novenas, muchas personas son casi que olbigadas a asitir a estos eventos :p)

mi propuesta en concreto es la siguiente:

Lugar: Chorro de Quevedo
Dia: Sabado 10 de Diciembre de 2005
Hora: despues de las 2 no?
Motivo: las navidades, pasarla bueno y echar chicha :p

Pq el chorro, pues pq el ambiente es bakano, no es tan caro y pues dependiendo donde uno se meta hay de todo :p (los Laneros del Lanpaseo: Mission Monseratte saben :p)

Por el momento hay dos interesados... el ||JebuS|| y yo :p

Pues sin mas... no cuentan a ver si armamos parche :)

P.D. despues de postear ese tema, me di cuenta de que podia haber entrado en Encuentro Laneros - Bogotanos... sorry :p pero de todas formas, diganme si un foro propio no llama mas la atencion :p

P.D.2. tambien un moderador podria unirlo alli no?

Que, nadie se anima?
 
bueno me apunto a la Previa Navideña LANeros gestionada por Sorrento :D

la listica

Sorrento
||Jebus||
=Tristan=

kien mas le pega???
 
Ese fin de semana no voy a estar en la ciudad... si no, me pegaba de una a ir de nuevo donde la Agüela Melano a tomar chicha.
 

Los últimos temas