Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
El problema de comprarlas por tu boleta es que toca pagar el servicio que básicamente vale la mitad de lo de la boleta, pero pues le evita a uno el paseito.


Yo también me uniría pero depende de la fecha que elijan para verla

si mal no recuerdo me cobaron 1000 o 2000 pesos por boleta... es decir para no hacer fila y tener el beneficio de seleccionar de una vez las sillas que uno desea... me parece muy económico.
 
Chicos, entonces el viernes por la noche... yo tengo el madafaca evento jueves y viernes por la noche y necesitan mi cara fresca hasta tarde..... tons 9:20 de lo contario, no creo que pueda ir ..
 
si mal no recuerdo me cobaron 1000 o 2000 pesos por boleta... es decir para no hacer fila y tener el beneficio de seleccionar de una vez las sillas que uno desea... me parece muy económico.
Pues a lo que me refiero es a lo que aparece en el adjunto, cobran $7000 por la boleta que vale $15000

Ni a palo! Los proyectores de Cinemark estan superviejos y suenan durísimo... suenan más que todo un parvulario viendo Pocoyo.

LOL estuvo muy chistoso el comentario, a mi si me gusta el sonido de los proyectores, eso y los cortos es lo que me hace sentir en cine, de todas maneras entre gustos no hay disgustos,
 

Archivos adjuntos

  • Imaxtuboleta.JPG
    Imaxtuboleta.JPG
    23 KB · Visitas: 24
A mi también me gusta el claqueteo SUAVE, pero esos de Cinemark suenan DEMASIADO duro... tanto que en vez de servir para la inmersión, distraen.
 
y bueno muchach@s alfin como kedamos pa happy pote ????

a q funcino en q cine?

andino o atlantis? a mi la verdda me da igual total el chiste es pasarla chevre con ustedes :D

y claro ver a Hermione mober ese palito y a la lindisimaaaaa Katie Leung


les comento mi amiga q trabaja en cicecolombia de sanatfe em dijo q ayer vendio todos los puestos pa TODAS las funciones de mañana y pasao asi ke movamonos porq si no paila s