Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
scare.gif


malditas koreanas q lindas son!!!!!!
que como rayos se q son koreanas?... rayos ya la costumbre me ayuda jajaajajajajaaj
Especificamente las de ese GIF parecen japonesas, es mas los gestos tambien son bastante japoneses... Yo creeria que son japonesas!

Esta de MeDiWaReZ, si definitivamente es koreana!


C.F.
 
Especificamente las de ese GIF parecen japonesas, es mas los gestos tambien son bastante japoneses... Yo creeria que son japonesas!

C.F.

franco amigo no le discutas al maestro :)

a ellas solo les falta el "made in korea" estampado en las nalgas
2ahgmzp.gif


mira aca esta el video completo son de uno de los primeros grupos Kpop q hicieron el boom en korean de esta BELLISIMA idea de juntar a un monton de niñas lindas multitask (cantantes/actrices/modelos)

 
Última edición por un moderador:
franco amigo no le discutas al maestro :)

a ellas solo les falta el "made in korea" estampado en las nalgas
2ahgmzp.gif


mira aca esta el video completo son de uno de los primeros grupos Kpop q hicieron el boom en korean de esta BELLISIMA idea de juntar a un monton de niñas lindas multitask (cantantes/actrices/modelos)

http://www.youtube.com/watch?v=U7mPqycQ0tQ
mmmmmmmmmmcitas!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, paso a saludarlos, ps yo no soy nativo de bogotá pero llevo unos meses viviendo por estos lados, seria bacano conocer gente y aprender cosas. un saluco.
 
un saluco para ti tambien y si no fuiste a campus perdiste una gran oportunidad de conocer a much@@@@@s laner@s
 
:p
un saluco para ti tambien y si no fuiste a campus perdiste una gran oportunidad de conocer a much@@@@@s laner@s


No :( cuando averigue las entradas ya estavan agotadas, y solo c onsegui una de 140k con carpa creo pero yo al otro dia tenia que trabajar entonces ni modo. Pero bueno hay tiempo para conocer laneros.
 
Hola Rolos :)

Como están, ahora que estoy en Bogota me han recomendado algunos sitios de chicas lindas, pero no se si nos alcanza el presupuesto para ir con unos compañeros.

Alguien sabe de cuanto $$$ estamos hablando en:

-La Piscina
-El castillo
-Paisas club
-Niñas del oeste sin rodeo

Se les agradece la info.

XD
 
Hola Rolos :)

Como están, ahora que estoy en Bogota me han recomendado algunos sitios de chicas lindas, pero no se si nos alcanza el presupuesto para ir con unos compañeros.

Alguien sabe de cuanto $$$ estamos hablando en:

-La Piscina
-El castillo
-Paisas club
-Niñas del oeste sin rodeo

Se les agradece la info.

XD

Ahora si me hicieron reir... faltaba algo de chispa en este foro... xD
 

Los últimos temas