Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Pues ese es el detalle, que es una institución X :S, mejor desisto de eso.

Gracias por sus respuestas ;)

Jacinto, pero solo busca hacer la certificación en montaje de redes de fibra óptica, o se quiere enfocar también en la configuración de routers y todo el cuento? De pronto hable con el Frijol, alias L4n.Po.Po, que el trabajó con esa parte, pero para Huawei, y le puede colaborar con la información de cursos y capacitaciones..

Ya si quiere meterse para la parte de redes, le adelanto que eso es un billete grueso en el asunto de cursos, y todo va ligado a determinado proveedor...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Jacinto, pero solo busca hacer la certificación en montaje de redes de fibra óptica, o se quiere enfocar también en la configuración de routers y todo el cuento? De pronto hable con el Frijol, alias L4n.Po.Po, que el trabajó con esa parte, pero para Huawei, y le puede colaborar con la información de cursos y capacitaciones..

Ya si quiere meterse para la parte de redes, le adelanto que eso es un billete grueso en el asunto de cursos, y todo va ligado a determinado proveedor...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

Si, quisiera realizar certificación en la parte de fibra óptica, pues acabo de graduarme como técnico profesional en telecomunicaciones, lo de las certificaciones ya lo sabía que es por proveedor, pero vamos a ver que me encuentro, me contactare con el señor frijol :p

Gracias ;)
 
Hola!

Si eso revivending, por un laneros 3.0 XD!

Necesito un prestador gota gota, o lo q sea... alguien sabe???


Salu2!
 
ba633b07-76b5-79d8.jpg


It's free :D

ADN mas papitas margarita XD

lol

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
De por dios!!! cuanta gente avida de noticias, de información, de... papitas fritas!!! XD

Cuanta gente que le gusta leer basura y no tienen ni para comprar un paquete de papas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; en-GB) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
Siii Buenas, reviviendo esto, felicitaciones a Bogota, por tener al equipo Campeon del futbol Colombiano, felicitaciones al Independiente Santafe. Ya eran muchos años sin que Bogota tuviera la copa.
 

Los últimos temas