Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
camitana alcoholica sera, pero me suena!!! hay una violentas en la Vega, o chicaque, que comienza uno a caminar en soacha y llega a tierra caliente.
 
Toca intentar por la nochesita, pero de todas formas gracias Victor.. ahi estarán al alcance de todos nosotros.
 
juas yo voy a la bolera pero a char billar hehehehhehe :p... eh me suena lo de otro paseito... o una caminata o algo asi... algo bien del frutas... puede ser una salida a las piedras de tunja... en flota bien autoctono... o a la represa del neusa a acampar o a comer hongos en Villa del Leyva hahahahah hongos??? ehhh no hongos no... pizza con pollo y champiñones :p
 
sOcIo dijo:
... ¿y ahora qué?
Planear Bolos, caminata ecológica, paseo a Villavo al Zoológico? o al Jaime duque? Paintball 3 la "venganza de los brazos morados".

De las opciones que da Socio, me parece la Gaminata ecalcohológica >D >D o Balancera 3 "La Venganza de los Brazos Morados" :p
 
=Tristan= dijo:
juas yo voy a la bolera pero a char billar hehehehhehe :p... eh me suena lo de otro paseito... o una caminata o algo asi... algo bien del frutas... puede ser una salida a las piedras de tunja... en flota bien autoctono... o a la represa del neusa a acampar o a comer hongos en Villa del Leyva hahahahah hongos??? ehhh no hongos no... pizza con pollo y champiñones :p

eso vamonos para la cascada la periquera y hacemos una hongolla con aguapanela llevamos unos portatiles y vemos como de salen los rockets de la pantalla y nos ponemos a charlar con orb y malcolm y hasta le robamos el puro a serge.
no mentiras me adhiero a la alcohlolicaminata. que tal que nos quedemos en el viaje. acuerdense que en los manicomios no hay internet
 
Ya que este año salí de clases los fines de semana (por fin) apoyo lo de los bolos bacano.

A eso si me le mido.
 
Genial!!! pues si vamos a armar paseo, me parece ademas don Giordanus... da unas excelentes ideas que podriamos convinar con el entusiasmo de Tristan!!!

JEJEJE

:llamas:
 
Blind Elven dijo:
Genial!!! pues si vamos a armar paseo, me parece ademas don Giordanus... da unas excelentes ideas que podriamos combinar con el entusiasmo de Tristan!!!

JEJEJE

uyyy si yo soy un man muy inclusiveee hahahahahah... pero... pues me suena bastante lo de la Alcohocaminata... ahi se pega la de ppl... asi como en el paseito a monserrate y es ke pa char bolos... como ke lucho nos da en las ñatas ahi si nos fraggea a todos :p
(nota mental: yo habia dicho ke no iba a tomar en frente de las iglesias... y sin embargo y sin darme cuenta volvi y lo hice en el paseo de moserrate ¬¬ ardere en el infierno???)
 
Ushhh pero que?? :rolleyes:

calmaoos! xDD... no se quedan quietos!!...

No mentiras, esa es la actitud!! ... YO quiero Paintball!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas