Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
No, yo me refería a Villavo de Villavicencio Meta, la puerta del llano... No te llenés de ronchas ome Tristan que eso queda a la misma distancia de Bogotá que Villa de Leyva..
 
Que tal paseo a Tobia, a hacer Rafting??' es más cerca que Villao y es tierra caliente, se puede ir y volver el mismo dia. Pero voto 100% por Villao... digan no más ´pa cuando
 
Plan ...sito

Pues Yo Tengo Un Sitiecito Romanticon Y Bien Vacan, Para Acampar Y Demas Y Demas En Villeta... A 60 Minutos De Bogota... ¡ Claro Esta¡ Dandole Pata A Ese Carro¡¡¡ Pero Bueno La Idea Es Baratica Y Hasta Rica, Contamos Con Un Sitio Cerca Para Hacer Caminata Ecologica... Y Hay Buen Panorama... Si Les Agrada Averiguamos Claro Esta Que Ojala No Sea En Temporada Alta Por Aquello De #$$$$... Ya Saben En Temporada Baja Es Mas Baratico, El Plan Es Bonito Y No Es Tan Lejos...

Hay Les Dejo Cafë...

No Mentiras Hay Les Suelto El Datico...
 
Yuyito_007 dijo:
Villao ^^ seles tiene offtopic Lucho a villao a comer champiñones
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
hahahaah sera carnesita asada
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20wink.gif
...

Genial... saben me suena bastante villao!!!
 
Batica dijo:
Pues Yo Tengo Un Sitiecito Romanticon Y Bien Vacan, Para Acampar Y Demas Y Demas En Villeta... A 60 Minutos De Bogota... ¡ Claro Esta¡ Dandole Pata A Ese Carro¡¡¡ Pero Bueno La Idea Es Baratica Y Hasta Rica, Contamos Con Un Sitio Cerca Para Hacer Caminata Ecologica... Y Hay Buen Panorama... Si Les Agrada Averiguamos Claro Esta Que Ojala No Sea En Temporada Alta Por Aquello De #$$$$... Ya Saben En Temporada Baja Es Mas Baratico, El Plan Es Bonito Y No Es Tan Lejos...

Hay Les Dejo Cafë...

No Mentiras Hay Les Suelto El Datico...
esta como interesante
 
JhonW dijo:
Que tal paseo a Tobia, a hacer Rafting??' es más cerca que Villao y es tierra caliente, se puede ir y volver el mismo dia. Pero voto 100% por Villao... digan no más ´pa cuando
bueno, como q regreso x aqui!!!!

si van a realizar un paseillo, la idea de Jhon esta de lujo, pero si el con senso dice q villavo, pues rico villavo entonces!!!
 
pues....
tengo una humide opinio...,
Es ke si arman paseo villabo o cosas de esas, muy seguramente apenas estemos alla... pos es dificil mantener unidad y muy seguramente
cada uno arranca por su cuenta pa' donde sea, lo ideal seria una vuelta doden estemos obligados a estar todos...
por ejemplo caminata ecológica...
esta los 7 saltos de los micos en Villeta.... o (chipake o chicake, no rrecuerdo bn) ke son pa' caminar y volvernos mier..da
andando por puro monte y loma...., además ke garantiza ke todos vamos unidos!.

No se es mi humilde opinión.
 
Holas mis Laneritos !!
Pues a mi me pareceria muy rico el plan de paseito a Villao pues se por experiencia propia que es muy rico ir por alla, pero eso si sin tanto aguardiente Llanero por que es muy bravo(tambien lo digo por experiencia propia ;) ) Y Tristan fresco que no hace tanto calor, bueno a veces jajaja

Y Julinas me pareceria muy feo si estando alla cada cual se fuera por su lado, se supone que la idea es hacer cosas que a todos nos gusten y por raticos para que nadie se aburra.
 
Eso no es sino que alguien lleve un portátil (BUDA talvez) y pongan cualquier video tipo Melgar o Pance y ahi vamos a estar todos bien integraditos... si o no?
 
Batica dijo:
Pues Yo Tengo Un Sitiecito Romanticon Y Bien Vacan, Para Acampar Y Demas Y Demas En Villeta... A 60 Minutos De Bogota...

Pero será que en ese motel no nos ponen problema para que entremos 20 personas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
 
Gueno yo solo decia....Si toca es ke halla identidad... y no ser cacas... abriendonos cada uno por su cuenta ;)

PDT:
El ke no tenga su CamiZ Oficial no va.... Jiji.....

Mentiras....!

Apra cuando tonces.... vallan cuadrando!
 
Paseito...

[BUENO... Pues apoyo lo que dice mi amorcito... la idea es algo que nos permita integrarnos y ademas cerca...

Si logran cuadrar algo rico y diferente por aqui cerquita (cundinamarca), pos seguriiiisimo que me apunto eso me fascina... de lo contrario :muerto: :muerto: :muerto:... Pos que Diosito me los bendiga por aya...

AAAAH y a Tifa ; oye que imaginacion tan volatil... Es un Club, no un Motel... eso pa despues ... JAJAJA un abracito.
 
Otro llanero por Aqui reportandose.!!!

Tambien soy de Villao pero la verdad ni conosco... si se deciden por villavo me les pego a ver si algun dia se de donde diablos vengo xD:p

Sueter.!!!!
 
yo creo que voy a estar el 4 de marzo en villavo porque tengo una visita al relleno sanitario de alla y pues obviamente me pienso quedar con unos compañeros y compañeras de maestria rumbeando por esas tierras.. jejejejejeje... asi que si hay paseo para alla no mas avisen..
 
Yuyito_007 dijo:
Villao ^^ seles tiene offtopic Lucho a villao a comer champiñones :S :S :S hahahaah sera carnesita asada :);)...
y pos en VILLAVICENCIO se les tiene¡¡¡¡¡ Piscina (natural), caño, rio (corrientoso,pando, ondo (con ha o sin h:p), cerca, lejos, etc...), Bioparque, parkes en gral, rumbiaderos :p, Carni asada xP..., sol vakano B), gente =)=)=)=)=), a se me olvidaba pa los tomadores :p, politas frias y aguardiente LLANERO ( o sino el guarapillo :p) etc.... y lo que no se le consige ^^¡
el LLANO LOS ESPERA ^^

Pdta : Orgullosamente LLANERA :)

estas invitando a tu casita???.
 
tifa^ dijo:
Pero será que en ese motel no nos ponen problema para que entremos 20 personas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
:cansado::| :cansado:
neal dijo:
Otro llanero por Aqui reportandose.!!!
Tambien soy de Villao pero la verdad ni conosco... si se deciden por villavo me les pego a ver si algun dia se de donde diablos vengo xD
Sueter.!!!!
:O ohhh como asi ??? hahaha :huh: :p
bluetones dijo:
estas invitando a tu casita???.
a pos claro ^^ claro que no a todo mundo hahahaha hare una listilla y pedire permisin en mi casa si puedo llevar gentu... :p:p
 
Yuyito_007 dijo:
a pos claro ^^ claro que no a todo mundo hahahaha hare una listilla y pedire permisin en mi casa si puedo llevar gentu...
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

¬¬ una lista de los mas inclusiveeees... = yo creo ke esta muy pronta la ida al llano... pero = eso nos acomodamos alla los 27 (asi les toke dormir con el perro) y pues a uno le va a tocar dormir con andreita :p hahahahhahahahahah a mi si kieren me pasan 2 periodicos y yo me acuesto en una banca... hace mucho frio por la noche ? hahahahhahahahaha bueno decidan de una buena vez para donde vamos a coger o ke vamos a hacer... yo sugiero ke por ahora lo de los bolos esta bien... despues planeamos lo de la ida al llano... y por ultimo áLAN 2.0 y LAN.co 3...
 

Los últimos temas