Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
sOcIo dijo:
Buenas...

Quien se pega para una cascata de paintball este sabado?


aguanta pero puedo el domingo, ademas podemos convocar a los que tenemos juego gratis en la 170, e ir a gastar ese pase de cortesia.

entonces si se cuadra para el domingo me le apunto

me cuentan
 
Podemos aprovechar que este fin de semana visitará la capital una de las moderadoras más antiguas de LANeros.. QUEEN_DS de Bucaramanga... asi aprovechamos y la llevamos a jugar paintball con nosotros, que les parece?

Tenemos que ser buenos anfitriones con nuestros ilustres visitantes, porque ellos esperan mucho de nosotros como comunidad. Pilas pues, yo meto.
 
ahh por cierto, representando a Cartagena, está aqui en Bogotá mi amiguito divino ViperuX... el es un amor y un parrandero de primera.. deberiamos hacer algo por tan magno honor :)
 
pues entonces quienes se anotan ya sea para el Sabado o para el Domingo, da igual. Ya sea en Al- Limite o Mundo Aventura.

Si es en al-limite, que sea en el campo de inflables, el otro campo es muy desbalanceado.
 
Pura rosca ese lucho....:S

No mentiras :p, depende del numero de gente que se anote, voy. Y pues sería bueno decidir de una vez a que campo iríamos
 
Pues esto no hace parte de la saga de encuentros de la Comunidad LANeros Bogota. Es un juego normal de paintball para la gente que queira seguir jugando, esperamos armar grupito de al menos 5 Vs 5.

Lo ideal es que definan si pueden o no pueden. Eso que "depronto voy o tales" no aguanta. se asiste o no se asiste.

A mi me gustaría en Mundo Aventura por ser el campo mucho más grande y la idea no es de campeonato sino armar dos equipos lo mas grande que se pueda y el campo de Mundo Aventura es ideal para eso, un 7 Vs 7 es bacanisimo allá.

Se puede jugar con unas variaciones de las reglas, las que yo propongo son las siguientes:

- Se define un perimetro (Que en caso de Mundo Aventura son las bases)
- Si se impacta a un jugador fuera de su base, se tiene derecho a regresar a la base y continuar el juego.
- Si el impacto se hace dentro del perimetro, el jugador sale del juego (esto para premiar el juego ofensivo).

De resto todo igual, se puede jugar a 10 minutos o lo que dure cada encuentro, cambiando de campo despues de cada juego.

En cuanto a campo, a mi me gusta Mundo Aventura por lo grnade y la versatilidad que da para el juego.
 
Pues yo al paintball no le halo mucho porque no me llama la atencion (tal vez como espectador), pero el que desee reunirse para echarse una media hora de karting (ojala indoor en La Pista) pues a eso NUNCA le digo que no.
 

Los últimos temas