Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
una perlita aparte para la posteridad

Mr. Moderator & Nc's
 

Archivos adjuntos

  • balancera3 091.jpg
    balancera3 091.jpg
    158.2 KB · Visitas: 70
Acá está el enlace de las fotos que tengo de mi camara y de la de Natis:

http://www.**************/?d=9UDSH73Y

Que pena la Demora pero estába enrredao desatrazandome todo lo del fin de semana.. jejejej
 
Alguien de buen corazon que me envia a jwolaya@hotmail.com en la unica foto en la que salgo.... por restricciones de la red de la oficina no puedo entrar a las paginas donde estan las fotos....gracias

JhonW
 
Buenas, para los impacientes:
 

Archivos adjuntos

  • DSC01114.JPG
    DSC01114.JPG
    76 KB · Visitas: 39
  • DSC01129.JPG
    DSC01129.JPG
    84.8 KB · Visitas: 29
  • DSC06506.JPG
    DSC06506.JPG
    72.8 KB · Visitas: 39
  • DSC06508.JPG
    DSC06508.JPG
    69.2 KB · Visitas: 34
  • DSC06536.JPG
    DSC06536.JPG
    115.3 KB · Visitas: 33
Yo quiero saber los nicks de todos :p ... sera que un alma caritativa puede cojer la foto donde salimos todos!!... y poner los nicks :) :nervios:

SAludos =)
 
sOcIo dijo:
Acá está el enlace de las fotos que tengo de mi camara y de la de Natis:

http://www.**************/?d=9UDSH73Y

Que pena la Demora pero estába enrredao desatrazandome todo lo del fin de semana.. jejejej
Definitivamente hay que conseguir una cámara con estabilizador de imagen. :D
 
lemolina dijo:
Definitivamente hay que conseguir una cámara con estabilizador de imagen. :D


Jajajaja!! En ese embolate en que estaba, eso deje la camara en automático y sale pa pintura!! no me puse a cuadrarla!! el día grís hace que el automático de la cámara se chifle un poco. Y sin contar que se pego un suelazo hace unos díass!! jejeje
 
Nicks

Natis dijo:
Yo quiero saber los nicks de todos :p ... sera que un alma caritativa puede cojer la foto donde salimos todos!!... y poner los nicks :) :nervios:

SAludos =)

De los que me acuerdo :\


La mayoría de los mpg no me sé los nicks :nervios: ; |Nc| Giordanus no se ve, pero él estaba ahí.

Sorry si puse alguno mal :s
 
tuxnet dijo:
Bueno me tome el atrevimiento de tomar esa foto y poner los nicks de los que yo conozco, todos los mpg :)
Gracias tux; solo falta que Victor nos ayude con los que faltan (creo que a la derecha de él está Carlos; pero como no estoy seguro no lo coloqué :-p )
 
lemolina dijo:
Andres, el que está a la derecha de Ivan es axlito?

El que está a mi izquierda es CarlosH y el que está a la izquierda de Ivancho es el cuñado de CarlosH, yo les completo la foto más tarde porque no me acuerdo cual es cual.
 
Felicitaciones para motley, poison, RATZIEL, |Nc|JULINAS, MaoBar y sOcIo... ya son LDC PLUS!!!!!

LANeros.com cumple con sus premios!!!!

Agradezcanle a JulianD pues!
 
uyyyyyyy que ch*mba!!!! Gracias viejo Lucho, y sobre todo, gracias viejo JulianD ;) que incentivo tan bakano :D :D :d
 

Los últimos temas