Comunidad LANeros Bogota

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Bueno Feliz Navidad para todos, espero con licencia de Dios acompañarlos en la totalidad de los encuentros y seguir compartiendo con ustedes. son una gente muy chévere, amables y sencillos...que los llenen de regalos!!! jejeje
 
Pues yo hace rato que no Laneo, la última vez fue en el fiesto de gamersco que organizaron cow y chechito y donde tecibi una fuerte dosis de a**l y o**l, pero me divertí como un infante y eso que casi no dormi en los tres dias, paga cuadrar algun evento antes de que el 2006 nos aplaste con trabajo y responsabilidades.
 
lemolina dijo:
Apreciado LichtMann, es un gusto encontrar mensajes suyos en este tema.
Inicialmente estamos tratando de hacer un pequeño encuentro informal (mas que los anteriores) para ir a jugar bolos, tentativamente a la bolera El Salitre para el dia 29 de diciembre de este año.
Por favor, interesados en los bolos, enviar MP para saber con quienes contamos, O.K.?

Señor Lemolina:
(Por fin me comunique con Diana, Gracias)


hombre, yo me voy a paseito el 26, y el supuesto es llegar el 29 a la 1, 2 mas o menos aca a Bogotá... nuevamente... el encuentro es el 29 a que horas?? que pena con esta niña viejo, que tal lleve mi camiseta y no alcance a llegar? que pena con todo el mundo... con usted, y con Diana especialmente..... a que horas comienza el encuentro?
 
Bueno muchachos, creo que ya hoy no vuelvo por aqui, asi que:

Les deseo a tod@s una muy muy feliz navidad! Que la pasen muy bien junto a sus familiares, amigos y seres queridos. Estos ultimos meses he compartido algunas veces con ustedes y déjenme decirles que son lo mejor. Mis mejores deseos para ustedes y sus familias espero que nos sigamos encontrando (ya que la otra semana no los podré acompañar). No olvidemos lo importante de esta noche, la unión, la comunión y.......EL TRAGO Y LOS REGALOS!!!!!!(Y ojalá tengan mucho de eso ;) )

Un saludo a tod@s y

FELIZ NAVIDAD

Pd. Regalando karmas ;)
 
:p reportandome que pena que hasta ahora,quiero decirles que el evento estuvo fenomenal (perdon la llegada tarde)me diverti mucho fue muy vacano la echadita de paint ball no me pude tomar foto con mi equipo el VERDE sera en una proxima oportunidad que tandita la que les dimos que nivel lo unico que no me convencio fue que de mi propio equipo me sentaran el balazo mas certero hayyyy... que dolor,todos muy vacanosque gente tan severa las fotos muy buenas la comida fenomenal lastima la demora eso si a mi me llevaron de ultimo la comida pero me dieron media vaca que delicia a todos muchas gracias pr haber asistido y haber compartido conmigo ese rato tan ameno viejo forest gracias por la acompañada a coger el bus .
Saludos.:chino:
Pd. FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2006 PARA TODOS LOS LANEROS Y ESO SI QUE SIGAN ORGANIZANDO EVENTOS COMO ESTE PARA EL NUEVO AÑO...
 
ay no pues, todos amamos a la pussy de Lichtmann :D

quiero Fiesto :( pero ni modos..

jajaja que risa esto... pero si se pasa chevere como con lo del asado de la gente de battlefield ^^

mantengan al tanto...
 
Wenu wenu, pa los bolos nu puedo asistir..... PERO pa lo de la LAN sipossssssss asi que cuenten conmigo ^^ (¬.¬ ojo con sakarmen xP :p)...
y pos Feliz Fin de Año

Pdta: Buda....no te me vayas a perder :p¡¡¡¡¡
 
Lucho no puedo ir a los bolos, mi papá tuvo un percance y tengo que estar pendiente de él...en otra ocasión será..saludos
 
Hola como estan todos...

Lucho lamentablemente no puedo ir mañana, pero esta interesantisimo lo de los bolos dejemoslo para el proximo año como una de las primeroas actividades.

Saludos a todos y FELIZ AÑO

JhonW
 
Si al parecer es mejor en Enero, por mi parte tampoco podría el 29 :(.

Feliz Año para todos! disfruten ese momento con sus familias ;)
 
Ahi no... yo tampoco poder ir a Bolos.... i'm so sorry.....
but.... creo ke sera la LAN en enero pues.....

graciax.... y un feliz Year pa' todos... lso parceros ke he conocido fisica y virtualmente.
 
Hola a todos, por favor, avisen sobre donde y cuando van a ser los encuentros de los laneros de Bogotá, ya sea por correo o por los MP, ya que me perdi de los ultimos de año, espero acompañarlos en los de 2006, saludos a todos y Feliz Año Nuevo
 
Ay no, cómo así que van a cancelar la salida a jugar bolos!!!! tan ilusionadita que estaba :'(

Yo no me aguanto!!!! :jaguar: Yo quiero salida pa' fin de año, así sea a tomarnos una gaseosa en la esquina :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas